RITUAL ABRE CAMINOS

Amig@s para que este recién 2014 no se nos jorobe por el camino y empecemos a cosechar lo plantado anterior , quiero daros un RITUAL ABRE CAMINOS muy eficaz , no es muy barato pero es eficaz, recordad que si encontráis estas cosas en los chinos o todos a cien de estos podéis usarlas con total confianza siempre y cuando las ritualiceis antes .

Materiales:
Una bandeja
Papel de pergamino
Un carboncillo
Hierbas e inciensos para el crematorio:
Incienso Mirra, Incienso Benjuí.
Hierbas Tomillo, olivo, Menta, Romero, Lavanda.
Cáscaras Ajo y Cebolla.
Ingredientes para realizar el amuleto:
Una caja que sea bonita.
Una Moneda antigua, Una llave del negocio o de tu casa (que este en uso) Una gema Jaspe rojo.
Pétalos de flores frescas (varias rosas, margaritas, pensamientos etc.)
Hojas Verdes (menta, olivo, laurel, etc.)
Siete caramelos de miel.
Tu perfume personal.
Un velón 7 colores, abrecaminos.
Aceite 7 potencias o de oliva.
Incienso 7 potencias.

Preparación:
Colocaremos el velón en la bandeja, vistiéndola con un aceite de las 7 potencias o de oliva.
En el papel de pergamino escribiremos todos los caminos que deseamos que se abran. Y colocaremos el papel debajo del velón.
Preparamos las cosas del amuleto en la caja meteremos: La moneda antigua, la llave, el jaspe rojo, pétalos de flores, hojas verdes, los caramelos. Y el perfume lo dejaremos cerca del ritual.
Realizaremos el crematorio en un carboncillo con mucho cuidado lo encenderemos con una cerilla de madera y quemaremos los inciensos, las hierbas y las cáscaras por todo el ritual.
Procederemos a encender el velón, realizando una oración. Si el carboncillo se ha apagado con unas pinzas lo cogeremos y lo encenderemos con el velón.
Una vez consumido el velón se recoge los amuletos guardados en la cajita se ponen en un lugar donde no le de la luz y ocultos de personas que puedan mirarlo curiosamente. Ya que los amuletos son personales y cuando los quieras utilizar los podrás coger en tus manos frotándolos y pidiendo lo que necesitas de ellos.
Los caramelos, tres de ellos se pondrán a modo de ofrenda con el restos del velón y del crematorio y los otros cuatro los guardas para cuando no te encuentres bien tomarte uno de ellos veras que pronto mejoras.
Los restos del velón junto con los del crematorio y los tres caramelos abiertos de su envoltorio, se recogen en un papel y se tiran a la basura (fuera de casa) diciendo que la energía negativa vaya al universo y se convierta en positiva. Antes mira las paredes del velón y observa si ha dejado alguna señal en la zona del color ya que indicara alguna cosa.
El perfume lo puedes utilizar como una gran fuerte de energía positiva.
Puedes repetir o reforzar con los mismos amuletos este ritual tantas veces como lo desees ya que es un ritual muy positivo que te ayudara ha abrir caminos en lo que tu desees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s