RITUAL PARA LA LIMPIEZA GENERAL DE TODO LO NEGATIVO

 

Este sencillo ritual es para limpiar todas las energías negativas que tenemos a nuestro alrededor o las energías negativas que tienen otras personas, por enfados, broncas, o cualquier trabajo de magia negra que se haya hecho a uno mismo o a otra persona. Es un ritual muy sencillo y con el podemos conseguir limpiar, restablecer y equilibrar la energía. Se aconseja realizar el ritual de tres a nueve veces según la cantidad de residuos que queden al quemar las velas. Y si es necesario cuando se trabaje para otra persona para limpiar trabajos se tendrá que hacer un ritual mucho más potente con un lavado, un crematorio y un enterramiento para limpiar los trabajos de magia negra.

Materiales:
Una bandeja
2 velas, una blanca y otra negra.
Vaso de agua con sal gorda.
Imagen del Arcángel Miguel.
Obsidiana Nevada.
Oro o plata.
Un carbón.
Ruda.
Papel.
Incienso de limpieza.

Preparación:
Primero cogeremos la bandeja y colocaremos las velas la blanca y la negra. Pondremos un vaso de agua con sal gorda para recoger las energías negativas. Colocaremos la imagen del Arcángel San Miguel cerca de las velas, la obsidiana nevada, el oro o la plata (metal noble), el incienso de limpieza. Encenderemos las velas y el incienso.
En un cuenco de barro o metal (no de cristal) colocaremos el carboncillo encendido, echaremos la ruda y en el papel pondremos nuestro nombre o el nombre de la persona que queremos limpiar y lo quemaremos con las velas.
Dejar quemar hasta el final y observar el dibujo que ha quedado con las velas eso será indicativo de que la limpieza esta haciendo efecto y de cuantas veces lo tenemos que repetir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s