La Santisima Trinidad: La protección ¿Definitiva?

La Santísima Trinidad es uno de los dogmas del cristianismo, ya sabéis Padre, hijo y espíritu santo, pero no os preocupéis que no voy a hablar de Teología. Ese concepto se repite en otras visiones cosmogónicas de la vida y el papel de la divinidad en la misma, como es el caso de los celtas, hindúes, etc. Todas por el carácter sagrado del numero tres.

En épocas más recientes, para muchos esa Santísima Trinidad, equivaldría al equilibrio entre Mente, Cuerpo y Espíritu, los tres componentes esenciales del ser humano. Equilibrio que nos permitiría encontrar la paz en nuestro interior y el sentido de nuestra vida. Sería como la búsqueda del Santo Grial, que reside en nuestro interior.

En estos días he madurado una idea en mi interior, por diversas circunstancias que sean dado durante este último mes, esta idea que puede parecer solo teórica en principio, a aquellos un poco más despiertos les puede dar una clave importante respecto a un tema que para muchos es una constante preocupación, la de como protegerse de las molestias e incluso los ataques de los espíritus, sobre todo de los malintencionados u oscuros.

Vamos ha versionar esa trinidad: Simplificando tenemos una realidad material, que es la que nos define nuestra mente con sus límites espacio/temporales, que para muchos es la única realidad verdadera, eso si que es simplificar la vida. Y después tenemos otra realidad, más difusa por llamarla de alguna manera, en la que los límites espacio/temporales no existen, algunos la llaman astral, mundo del espíritu, etc. Casi todas las personas que son médiums estarán de acuerdo en que esas dos realidades existen y se superponen, bueno después vendrán los “expertos y estudiosos” y nos hablarán de 7 o 15 dimensiones, la verdad que yo no se ni cuantas dimensiones hay ni me preocupa por ahora. Pero podemos estar de acuerdo en que la mayoría experimentamos una realidad material y otra espiritual.

Pero donde está la Trinidad, pues está en que esa realidad del mundo espiritual puede ser de luz o de oscuridad. Así nos encontramos que en nuestra existencia confluyen tres realidades, material, espiritual de luz y espiritual de oscuridad, que como la estela celta de la imagen están interconectadas en un constante movimiento de giro o rotación.

Según la energía de nuestro cuerpo astral nos encontraremos más o menos conectados a la realidad de la luz o de la oscuridad, con sus correspondientes ventajas e inconvenientes.

Si nuestra energía es muy negativa estaremos envueltos en la dimensión de la oscuridad, rodeándonos de negatividad en nuestra realidad material, con todo lo que ello implica. Eso no impide que nuestros guías accedan a nosotros pues lo harán desde su propia dimensión, pero claro está, su efecto benéfico en nuestra existencia material, estará bastante menguado por tanta oscuridad que nos rodea.

No estoy hablando de que seamos malos y por eso atraigamos oscuridad, que no deja de ser cierto, sino que todos los bloqueos, traumas y problemas psicológicos, se traducen en bolas de energía negativa en nuestro cuerpo astral y mientras más haya, más actuaran como un imán para el lado oscuro. Por eso me reafirmo en que la mejor protección es limpiar nuestros bloqueos de energía y sanar nuestros traumas inconscientes. Además de que una buena limpieza de todas esas energías a nuestro alrededor, nos permitirá elevar la vibración de nuestro espíritu, haciéndonos conectar mejor con la dimensión de la luz. Predisponiéndonos a no atraer a tanta oscuridad, además de hacernos ver y comprender con más claridad nuestra problemática personal.

Como se deduce de estos últimos párrafos si nuestra energía es positiva, es decir nuestro cuerpo astral es muy luminoso y radiante, evidentemente estaremos conectados a la realidad de la luz, nuestros guías estarán continuamente en contacto con nosotros, además de que nuestra naturaleza divina se expresará en cada uno de nuestros actos y nada negativo sea persona, energía o espíritu podrá acercarse a nosotros. LA LUZ SIEMPRE ES MÁS FUERTE QUE LA OSCURIDAD.

Pero hay algo más, esas tres realidades están interconectadas, lo que permite…
No voy a contarlo todo que bastante esfuerzo, sufrimiento y dolor me ha costado llegar hasta este punto, que me ha abierto enormes posibilidades insospechadas. Pero es más sencillo de lo que parece. TODO SE RESUME EN AMAR A LA LUZ.

Toda la luz posible en vuestras vidas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s