VAMPIROS DE ENERGIA

Vampiros de energía

Pululan por las redes sociales, por los chats abiertos; internet les ha ofrecido una posibilidad inimaginable de acceder a lo que buscan. Cual vampiros sedientos de sangre, rastrean la red buscando personas bienintencionadas e ingenuas a las que extraer su energía, y una vez que encuentran una no cesan de acudir (chatear con ella) sin saciarse nunca. Pues buscan personas con más luz que ellas a las que robarles su energía para reconfortar un poco sus miserables vidas.

Su modus operandi es sencillo, contactan contigo, e intentan mantener la conversación el tiempo necesario para chuparte la energía, se les da muy bien dorarte la píldora, apelar a tu ego, y son sabios en el arte de burlar las protecciones. Como extraen la energía no lo se pues yo nunca lo he echo. Pero son síntomas evidentes de que te están vampirizando: repentino dolor frontal de cabeza, que puede ir o no acompañado de mareos, nauseas más o menos leves y malestar general. Si estamos hablando con alguien y empezamos a sentirnos así lo mejor es cortar la conversación.

Podemos intentar una protección cuando nos conectamos a un chat donde pueden salirnos personas que no conocemos lo suficientemente bien; visualicemos frente al ordenador un espejo y pedimos al cielo que cualquier persona que quiera acceder a nosotros se vea reflejada a si misma, e invocamos a la luz del cielo para que así sea. Esta protección será más o menos efectiva dependiendo de lo limpios que estemos energéticamente hablando, pues al igual que con los espíritus oscuros, estos vampiros pueden acceder a nosotros usando nuestros bloqueos de energía, y os aseguro que hay auténticos expertos.

He conocido a varios de ellos que con más o menos éxito han intentado parasitarme la energía, y aparte de esa protección os recomiendo que lo mejor es no hablarles, lo malo es cuando son conocidos que se hacen pasar por amigos. En esos casos nuestras carencias afectivas nos hace a menudo mantener amistades indeseables. En esos casos lo mejor es pensar en nuestro interés antes que en mantener una amistad que solo está con nosotros por su propio interés.

Todos los que tenéis facultades habéis conocido a alguien que intenta robar vuestra energía y sabéis muy bien de lo que estoy hablando, y de que al final la mejor solución es poner pies en polvorosa.

Mucha luz y claridad en vuestras vidas
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s