Chakra Transpersonal

el

 Estrella de la Tierra

Situada a unos quince centímetros por debajo de los pies. Los dos chakras de las plantas de los pies y “La Estrella de la Tierra” forman un triángulo que canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico y las dirige hacia el centro de la Tierra (núcleo fundido de la Tierra).
Activando/iniciando este centro energético, “La Transmisión a través de los Cristales de Cuarzo” se hace realidad, y no solo para que las energías espirituales se expresen en nuestra vida, sino también en pro de la espiritualización del planeta.

“La Transmisión” (fusión de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico) significa el integrar el espiritu en la materia y para conseguir ésto, la “Estrella de la Tierra” debe de funcionar perfectamente.

El cristal utilizado par activar/iniciar “La Estrella de la Tierra” es la Hematite, “piedra” compuesta de hierro. La Hematite “cargará” la sangre con suficiente hierro como para que el Cuerpo de Luz se pueda arraigar al núcleo magnético del centro de la Tierra a través del hierro de la sangre y el magnetísmo terrestre.

Entonces, los átomos que forman nuestro cuerpo vibrarán en una octava superior, manifestandose en la Tierra, para crear un nuevo planeta donde la Voluntad de Dios se exprese a través del ser humano.

La Raza Humana obtendrá entonces, sabiduría, abundancia, buena salud, larga vida y felicidad…

Estrella del Alma

Situada a unos quince centímetros por encima del chakra Corona, sirviendo como “enlace” entre “La Puerta de las Estrellas” y el “Sistema de los siete Chakras Mayores”. Hace de “puente” entre lo físico y lo espiritual, entre el Todo y la individualidad, entre el “cielo” y la “tierra”.

La función de “la Estrella del Alma” es “filtrar” las energías universales/Energías Divinas para poder integrarlas en el nivel anímico de nuestro ser y formar el “Cuerpo de Luz”, pudiendo así manifestar en la vida terrenal nuestra Misión Divina.

Cuando activamos “La Estrella del Alma” por medio de meditaciones avanzadas, rituales de iniciación y disposiciones gemoterapéuticas con el cristal Selenita, todo nuestro ser irradia una fuerza luminosa llena de amor, alegría y Energía Divina a nuestro alrededor.

Antes de activar “La Estrella del Alma” se deberá activar “La Estrella de la Tierra” para que nuestra Alma se encuentre arraigada en todo momento al cuerpo físico.

Chakra Causal

Situado a uno diez centímetros por detrás del chakra Corona, en la parte trasera superior de la cabeza, entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo. Este chakra es un punto de Acupuntura muy importante que hace fluir la energía al cerebro.

En el chakra Causal es en donde la Luz Divina se manifiesta en pensamientos sutiles. En este centro energético se elevan las fuerzas anímicas hacia el cuerpo mental, para posteriormente usarse de forma física.

Este centro transmite las energías espirituales que provienen de “La Puerta de las Estrellas” y son canalizadas a través de “La Estrella del Alma”, hacia nuestros pensamientos personales, que se llenan entonces de Sabiduría Espiritual (se espiritualizan).

El mero hecho (y, entonces, no tan mero hecho) de activar/iniciar “La Estrella del Alma”, activa/inicia también, en gran medida el chakra Causal. En las iniciaciones gemoterapeuticas utilizaremos la Cianita (cristal azul, frágil, estriado, que eleva la frecuencia vibratoria del cerebro y ayuda a que el organismo asimile las energías más elevadas. Entonces nuestros pensamientos estarán en armonía con la Fuerza Divina y se manifestarán en el Plano Físico (las energías estelares (Puerta de las Estrellas, Estrella del Alma, Estrella del Núcleo) se empiezan a arraigar).

Pero para que las energías estelares implantadas en el Plano Causal se manifiesten en el Plano Físico se deberá activar primero “La Estrella de la Tierra”.

Puerta de las Estrellas

Se encuentra situado a unos treinta centímetros por encima de la cabeza y a unos quince centímetros por encima de la “Estrella del Alma”. “La Puerta de las Estrellas” es el centro energético más elevado de la anatomía sutil humana.

Dos elementos activan este “chakra”: El primero, son las energías universales/ Energías Divinas que emanan hacia la tierra. El segundo, es la voluntad humana dirigida de forma consciente hacia un objetivo único (meta vital/misión divina). Estos dos elementos hacen posible que el “Cuerpo de Luz” llene el cuerpo físico y nos conecte con la energía universal/Energía Divina.

Cuando este centro energético se “abre” (naturalmente o por medio de rituales de iniciación) nos sentimos uno con todo lo creado y no un “yo” separado de los demás y de la Creación. Esto se debe a que las energías universales/Energías Divinas descienden a través de nuestro sistema de chakras espiritualizando todo nuestro ser, obteniendo como “beneficio” un estado de conciencia elevado, Sabiduría Divina, Paz, Amor Incondicional y Guía Espiritual.

Antes de activar/iniciar la “Puerta de las Estrellas” deberemos activar/iniciar primero la “Estrella de la Tierra” para que nuestra Alma se mantenga en todo momento arraigada al cuerpo físico, y éste al Núcleo fundido magnético de la Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s