¿Cómo quitar la magia negra?

el

La magia negra es una práctica basada en el uso de poderes y energías negativas para controlar a alguien o causarle daño. Su poder reside siempre en una maldición. Un sencillo hechizo puede ser utilizado de manera temporal para bloquear la influencia de esa maldición y evitar que siga influenciando negativamente. Este hechizo no elimina el conjuro de magia negra pero bloquea su influencia durante un ciclo lunar, lo cual nos dará tiempo suficiente para poder encontrar a un profesional capacitado para anular completamente esa influencia negativa y protegernos indefinidamente.
El hechizo para quitar magia negra que te enseño aquí es muy sencillo, se utilizan elementos que todo el mundo puede conseguir pero para que sea efectivo debemos conocer el nombre de la persona que ha provocado ese mal de ojo.
¿Qué necesito para realizar un hechizo para quitar magia negra?

  • Un paño negro
  • Una hoja de papel
  • Una vela negra
  • Un hilo rojo
  • Hierbabuena
  • Menta
  • Café

¿Cómo realizar un hechizo para quitar magia negra?

  1. En la primera noche de luna creciente, escribiremos en un papel el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que nos ha deseado el ritual. Si se desconoce la fecha de nacimiento simplemente se pondrá el nombre.
  2. Cogeremos el paño negro y sobre él colocaremos el papel, boca abajo en el centro.
  3. Encenderemos la vela negra y dejaremos caer sobre el papel 10 gotas, después echaremos sobre el papel el café molido, trocitos de menta y hierbabuena.
  4. Doblaremos el paño negro con todo en su interior y lo ataremos con un hilo rojo asegurándonos de que todo queda dentro y nada se escapa. Al dar el nudo final al hilo, diremos tres veces el nombre de la persona que nos ha enviado el ritual y visualizaremos su cara.
  5. Enterraremos la bolsa anudada lejos de casa y la dejaremos ahí.
  6. Transcurrido un ciclo lunar completo, desenterraremos la bolsa y quemaremos el papel con el nombre de la persona que nos envió el ritual de magia negra.

Con este sencillo ritual conseguiremos protección contra el trabajo de magia negra que nos han enviado durante el mes que la bolsa permanece enterrada. En ese tiempo debemos buscar la manera de bloquear definitivamente ese hechizo para evitar que transcurrido ese tiempo vuelva a afectarnos negativamente.
paso 1

paso 1

paso 2

paso 2


paso 3

paso 3


paso 4

paso 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s