¿QUE OCURRIRÁ EL 7 DE JULIO DEL 2014 ?

el

Imagen

 

Bien comencemos por decir que ocurrirá el comienzo de  un alineamiento cósmico donde cuatro dimensiones anti materia se alinearan en la mente universal , la cual sera fértil en ideas para ser mandadas al cosmos .

Se alinearan con los pensamientos que hay en estas dimensiones según las frecuencias vibracionales compatibles para cada uno formando una cadena de unión en la que el desenlace sera que el cosmos nos dará aquello en lo que hagamos inca pie y se plasme en nuestro mundo , cabe decir que este alineamiento es mental , es una sicronizacion de energías .

Lo mas emocionantes es que una nueva tandeada de durmientes serán despertados haciéndonos así mas grandes los del grupo del gran despertar de la consciencia .

Pero analicemos la fecha en si haber que nos dice ;

7/7/7 (2014 = 2+0+1+4=7)

Según el tarot la carta numero 7 es EL CARRO de OSIRIS

Este arcano representa el camino real que debemos hacer en la búsqueda de nuestra propia metamorfosis interior. La ruta por la que transita el Carro esta pavimentada de oro. Esta energía sopesa con cuidado las posibles consecuencias antes de empezar algo nuevo; pero una vez que se decide a encaminarse, no hay nada que lo pueda detener. Se aproximan cambios inminentes que irán acompañados de emoción y agitación. Con cada nuevo comienzo dejamos atrás la aburrida rutina de la vida cotidiana; y al hacerlo nos recargamos de energía renovada que nos inspira y multiplica las ideas, permitiéndonos realizar varias actividades a la vez, sin descuidar nuestros más altos ideales. La confianza en nuestro poder y verdad interior se vuelve más grande y profunda; las negatividades desaparecen dando paso concreto a la materialización de nuestros objetivos y metas anheladas.

 El número SIETE. Netsah. El Siete es un número de gran significado. De acuerdo con la Cábala, Dios creó el mundo con siete cualidades divinas. La creación entera es un reflejo de ellas.

EL NUMERO 7 Según la cábala representa la “Ley divina que rige el Universo”.

7 son los días de la semana, los días que dios tardo en su creación, los niveles del cielo , los planetas alineados con la tierra , las notas musicales , los colores del arco iris, las maravillas del mundo,los principios herméticos ,el cordero de dios que quita el pecado tiene 7 cuernos y siete ojos , 7 son los pecados capitales, 7 plexos vitales , y así habrían muchas mas cosas que nos indican que el numero 7 es el numero maestro mágico .

SEGÚN EL  ALFABETO NUMÉRICO DE LA CABALA CALDEO-HEBREA

El numero 7 es representado por la letra Z  ZAIN

Imagen

¿Quién es una buena (literalmente “kosher”] mujer? Aquella que hace la voluntad de su marido.”El jasidismo explica que la palabra “hace”, también significa “rectifica”, como está dicho al finalizar el relato de la Creación, (el sello del séptimo día, Shabat): “el que Di-s creó para hacer”, “hacer” en el sentido de “rectificar” (esto implica que Di-s nos dió la tarea de finalizar la rectificación de Su Creación), como explican los sabios. Así la “mujer kosher” es aquella que rectifica el deseo de su marido, elevándolo a este a nuevas percepciones de la esfera supraconciente interior del alma.

Y el numero 7 representa a la espada .

¿Es una lucha ? yo pienso que no, me decanto a otro nuevo despertar de la consciencia donde los durmientes serán pasados a activos , el problema surge de la raíz que para que un durmiente despierte a de haber un desencadenante en su vida que por regla general  es provocado por una desgracia , por que es atraves del sufrimiento que el ser humano comienza a inspeccionar su interior dándose cuenta en la mayoría de veces que hay fuera hay algo mas , mucho mas poderoso pero del que formamos todos parte sientiendonos un UNO .

Imagen

Yo particularmente lo que haré ese día sera llevar un día de oración intentando llevar una alimentación ligera , sin televisión ni tecnologías de por medio , osea un retiro espiritual, y como quiero que mi vibración sea positiva pues quiero mejorar mi vida y la de quien pueda desde mi humilde posición , cogeré cosas que me hacen sentir grandes emociones positivas , como la medalla de oro que mi hija mayor gano y me regalo antes de partir con su papa a otro país , cogeré fotos que me hagan recordar solo buenos momentos , fabricare una lista con los deseos mas anhelados por mi y haré otra con las cosas que quiero cambiar , y esta la quemare para quedarme solo lo positivo que quiero , pediré por mis amigos vecino, familia y gente que conozca .

Espero que mi articulo te haya gustado , si lo deseas puedes dejar aquí tu comentario.

NAMASTE HERMAN@S.

Berta Amoros.

 

 

Anuncios

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. omAr dice:

    Hay que observar las cosas, escucharlas y aprender a sentir nuestro entorno creo es buen momento como muchos otros que vendr’an y que se fueron en que el comienzo a una rutina prodigiosa en la buena voluntad hacia la vida externa la acompañe, escapar de clasicismos sociales y arriesgar a entregarnos a la vida misma intentando lo mas alocado sutil y amoroso por nosotros mismos hacia nosotros mismos ya que en un principio o al final solo reflejamos parte interna de nuestros mas anhelados sentimientos. Bendiciones. Gracias Dios.

    Le gusta a 1 persona

    1. bertatarot dice:

      bendiciones amigo

      Me gusta

  2. CRIS dice:

    GRACIAS ,BENDICIONES

    Me gusta

  3. caber dice:

    namaste con ustedes

    Me gusta

  4. san elbran dice:

    La estupidez mas grande, la voluntad de quien, la mujer es tan libre como el hombre y hoy nada tiene que ver con eso, es la explicacion mas absurda que han dado, me perdonan que se los diga.

    Me gusta

    1. bertatarot dice:

      disculpa hermano podria usar la herramienta spam pero me gusta la democracia y ademas me das la oportunidad de que gente que desconoce la cultura judia y la cabala sepan un poco mas , te dire que precisamente en ese fragmento que tanto te indigna si lees y te detienes y analizas las palabras ves como dios ensalza a la mujer y dice que en ella a rectificado lo que hizo en el hombre , a ella le dio unos valores mas altos que a su pareja y que por eso ella rectifica a su marido y le ayuda a que encuentre el camino de la luz , amigo tengo estudios primarios pero e estudiado la cabala a fondo , el zohar y todo cuanto e podido , llevo 20 años de estudio en el misticismo y soy mujer , madre de 3 hijos dos hermosas mujeres y un niño y YO NO SOY FEMINISTA , YO NO SOY MACHISTA YO SOY LUZ y la luz es esencia y no tiene sexo para competir , me considero y trato por igualdad a hombres y mujeres y jamas veras en mi un comentario agresivo ni politico ni denigrante ni hacia mujeres ni hacia hombres pues amo a ambos sexos por que nada seriamos el uno sin el otro asi nos hizo el universo y dios un complemento el uno del otro para que juntos fueramos uno

      Me gusta

  5. luzmar dice:

    hola estoy de cumple este día me gustaría que me dieras unos tips, para mejorar mi vida en todos los sentidos gracias, un abrazo.

    Me gusta

    1. bertatarot dice:

      Bendiciones amiga y felicidades , si quieres algo especial que mejore tu vida lee mi nota de facebook y haz este recuerda el material puedes sustituirlo por otros similares https://www.facebook.com/notes/berta-tarot/ceremonia-del-renacimiento/422540574447281

      Me gusta

  6. Aydee Anzola gearcia dice:

    gracias por explicar lo que significa esta fecha me gustaria ser parte del grupo pues soy neofita en esto Dios te bendiga

    Le gusta a 1 persona

    1. bertatarot dice:

      bendiciones hermana namaste

      Me gusta

  7. edith _caride@hotmail.com dice:

    MUY BUENO EL MENSAJE Y SERA ASI ESTAR CON UNO MISMO Y AYUDANDO A LOS SERES QUERIDOS DE CADA UNO,POR QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN TODA VIA Y ES UNA FORMA DE AYUDERLOS, A MI ME VA COSTAR UN POCO ALINIARME HACE 2 MESES PERDI A MI MARIDO ,Y SABIENDO QUE ESTA EN MEJOR LUGAR Y FELIZ ME CUESTA MUCHO MEDITAR , RELAJARME Y PENSAR QUE ES LO MEJOR, PERO LO VOY A INTENTAR DIOS ME VA AYUDAR A ENCONTRAR EL CAMINO PARA ENCONTRARME POR DENTRO,ESPERO QUE SEA ASI GRACIAS
    ….

    Le gusta a 1 persona

    1. bertatarot dice:

      Amiga nada en la vida desaparece, se transforma, tu marido no esta muerto mi amor, lo unico inerte del si , su envoltura , su cuerpo es lo que murio pues es finito y solo dura un tiempo , pero su esencia, su ser sigue latiendo en otra parte , imagina que esta hay cada dia contigo , que le gustaria verte sonrreir y seguir adelante, no estes triste pues no te a dejado ahora el te rodea sin ataduras y esta feliz pues despues de un tiempo en ese estado donde rectificara su alma tambien regresara a la tierra, no existen almas nuevas cielo somos los mismos desde el comienzo y asta el final.

      Me gusta

  8. zaile dice:

    leyendo distintas cosas en la web me tope con esta información de tu articulo, ya me habian comentado sobre esto, pero ahorita como logro enfocar esos pensamientos en pro de cosas positivas para mi vida, si estoy atravesando por el duelo de una separación de una relación de muchos años, una amiga me recomendo la meditación justo para el dia de mañana.

    Le gusta a 1 persona

    1. bertatarot dice:

      te digo lo mismo que a edith vive pues ella vive solo su cuerpo muere ella se a transformado cual mariposa cuando sale de su capuyo , besos hermano , animo.

      Le gusta a 1 persona

  9. Alvaro dice:

    que la paz sea contigo

    Le gusta a 1 persona

    1. bertatarot dice:

      Y con tu espiritu hermano

      Me gusta

  10. marina gamez dice:

    Namaste, gracias por tan linda lectura y recomendaciones, un fuerte abrazo lleno de Paz y Amor

    Le gusta a 1 persona

    1. bertatarot dice:

      Namaste amiga y bendiciones

      Me gusta

  11. Maritza López dice:

    Namaste gracias bendiciones mi alma saluda tu alma…!!!

    Me gusta

    1. bertatarot dice:

      Namaste cariño y que Dios nos guie

      Me gusta

  12. lilian dice:

    namaste hermanas mi corazon esta con uds

    Me gusta

    1. bertatarot dice:

      Namaste Lilian bendiciones .

      Me gusta

  13. dioshado velazquez vega dice:

    Namaste querida hermana

    Me gusta

    1. bertatarot dice:

      Namaste Dioshado mi alma saluda a la tuya y te doy gracias por leer mi blog y dejar tus comentarios , es un placer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s