TU PUEDES SI TU QUIERES

Quieres cambiar tu vida, deseas hacerlo , incluso cuando piensas en ello tu corazón se acelera pero… No haces nada para cambiar la situación actual no tomas decisiones , ni actuaciones para cambiar tu vida , tu miedo te paraliza, te surge esa voz interior que te dice ” te saldrá mal , ese no es el camino” .Aunque lo desees tu miedo te paraliza solo ves pasar el tiempo y te lamentas de tu vida.

Imagen

.

¿Que hacer para cambiar esta situación? te lo explicare con una sola palabra “ACTUAR” , si actuar , es así de fácil , en esta vida unas veces escogemos un camino que pensamos que es incorrecto pues no conseguimos de pronto lo que queríamos , pero por que pensar eso? el ser humano tiende a verse en la vida como una gran victima en donde Dios y el universo conspiran en su contra , y el único enemigo del ser humano es el mismo, ni siquiera otra persona es culpable de las desgracias o el sufrimiento de esta.

El sufrimiento es algo que nace en nuestro corazón y se exterioriza en forma de desazón , pero solo nosotros somos capaces de generarlo .

Todos los caminos te enseñan algo que te sera de utilidad en la vida para crecer y madurar y conocerte mejor a ti mismo , por lo tanto ningún camino es el equivocado , y esto mismo debes pensar cuando tengas que tomar una decisión para poder actuar con avidez y rapidez para hacer cambiar las situaciones que no te gusten en tu vida , este es el secreto , cuando camines hacia una meta y creas que tus decisiones te están alejando , párate y piensa, que no te esta alejando te esta preparando mejor para poder saborear y poder llevar mejor ese nuevo estado que deseas en tu vida, si has tomado caminos indirectos es por que en ese momento no estabas preparado o maduro para obtenerlo , y lo que estas viviendo te esta preparando para que cuando llegues seas pleno, es así de fácil, la vida es un reflejo de todo cuanto queremos y atraemos, se positivo , nada es imposible , no dejes que nadie anule tu voluntad , todos somos creadores de nuestro destino , pero solo unos pocos lo alcanzan por que solo unos pocos son verdaderamente atrevidos como para vivir aventuras que te preparen para la meta, es como en una carrera cualquiera, empiezan 15 y solo unos pocos acaban la carrera y de esos solo uno gana , los demás se quedaron en el intento.

Imagen

La liberación y la felicidad vienen si eres capaz de ser rapido en actuar y en no lamentarte cuando te sientes que hayas fracasado esta actitud es la que provoca que atraigas mas situaciones desgraciadas que te van alejando de tu meta , empieza a cambiar tus pensamientos , a pesar de que creas que no puedes controlarlos estas equivocado , puedes controlarlos desde las emociones que sientes , cuando te sientas triste es por que tus pensamientos están siendo negativos, entonces es el momento de actuar, imagínate haciendo cosas que te reporten una gran felicidad y siéntela , así cambias tus emociones y entras en sintonia con el universo para atraer mas cosas y situaciones que te harán feliz , las desgracias que vivimos hoy son los residuos de los sentimientos negativos pasadas , entonces? no pienses actúa sobre tus emociones, mirad amigos os daré un buen consejo si lo seguís os diré que vuestra vida cambiara en cuestión de muy poco tiempo . Un buen plan seria hacer un curso de reiki  que te enseñen a meditar bien y practicar la meditación mínimo durante media hora antes de levantarte , a lo largo del día mira una foto o un vídeo que te haga sentirte realmente feliz y hazlo durante 10mn , mírate en el espejo por la noche con frases de refuerzo moral, a lo primero pensaras ups que gilipollas parezco!! , pues puede ser y? que mas da nadie te ve!! te vas a juzgar a ti mismo? que estupidez no? piensa que con la practica ya no pensaras así por que veras como tus emociones se transmutan a felicidad , imagínate frente el espejo obteniendo y disfrutando de lo que  quieres como si ya la tuvieras , mira al espejo y haz muecas ríete cuéntate un chiste ríete , reafirma lo bueno que eres lo maravilloso y guapo, estos momentos en los que te has centrado y enfocado en reforzar positividad te atraerán positividad por que tus frecuencias emocionales entraran en sincronizacion con la positividad y el universo empezara a conspirar para ti, si amigo para ti. Pero sobre todo siente que es verdad, haz de creerlo , solo creyéndolo lo atraerás.

Ojala lo intentéis yo os invito a que lo hagáis un mes entero tal cual, nada tenéis que perder , y luego me contáis si vuestra vida empezó a ir mejor, valorar lo negativo como enseñanzas lo cual es bueno y lo bueno saborearlo atrayendo mas .

Namaste amigos os mando luz.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s