EL PODER DE LA MENTE

el

Hasta la persona menos dotada ha pasado por experiencias tales como presentir que algo malo iba a suceder , saber quien esta llamando al teléfono cuando suena, estar en un sitio y sentir que ya habíamos estado hay en otras ocasiones siendo esta la primera vez , o saber llegar a un sitio al que jamas hemos ido nunca .

Estas pequeñas muestras son señales del poder de la mente humana , igual que cuando padecemos de hipocondrio y nos duele un dedo y pensamos que es un terrible mal y al final de la nada se sintomatizan los síntomas y puede llegar a un desencadenante fatídico.

Se sabe que empleamos poco material de nuestro cerebro . Hay zonas que quizás puedan conectarnos con la realidad que podríamos considerar ” paranormal” .

Por ello , religiosos , chamanes y esoteristas procuran ampliar ese campo de la ciencia , que los conectan con otras dimensiones. La conexión a nivel espiritual de la propia mente con otras realidades es  posible y esto es un hecho .

En algún lugar , fuera o dentro de nosotros o del planeta , existen energías que puedan enlazarse o no con la nuestra , yo personalmente creo que si que las hay de hecho la ciencia cada vez se  aproxima y descubre muchas cosas aun que aun queda mucho camino por recorrer en estos campos .

Esto explica por que hay sensitivos que captan señales y otros refractarios que no logran hacerlo .

Esto explicarían también por que muchas personas rezan pidiendo algo y solo algunos son escuchadas. Los que reciben , creen , los que no lo logran, pueden ver en algún momento vacilar su fe . ¿ Cual es la verdad? Nadie lo sabe, pero vale la pena seguir buscando respuestas .( “y si no siempre nos quedara Mulder y Escaly ” pero la verdad esta hay fuera )

Imagen

Namaste Hermanos pueden dejar libremente sus comentarios.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s