LOS DUEÑOS DE LA ECONOMIA MUNDIAL ES TAN SOLO DE 5 FAMILIAS

el

VISION para el Sector de Ciencias Económicas: Una humanidad próspera en un planeta sano, libre de verdad para satisfacer nuestras propias necesidades, intercambiar voluntariamente, para construir la prosperidad, y para cuidar de los demás y el medio ambiente, sin la coerción o agresión.
Peligro : La economía actual ha sido tomada por un sistema amañado que beneficia a unos pocos a expensas de la mayoría. No sólo los EE.UU., pero prácticamente toda la economía mundial está al borde de colapso de caída libre, teniendo el bienestar y la vida de miles de millones hacia abajo con ella.

Oportunidad : Tenemos el poder de cambiar nuestro sistema económico y permitir que funcione para todos. Hay ideas bien desarrollados y brillantes para cómo crear economías verdaderamente prósperos.

El Sector de Economía es quizás el más importante de todos para transformar, porque la forma en que el sistema funciona el dinero afecta directamente a cada uno y el trabajo de cada persona, el hogar, la familia y la comunidad. La creación de bancos centralizados, un sistema que requiere de la deuda y hace que el dinero de la nada, ha permitido a la élite bancaria internacional para encender gradualmente casi todo el mundo en una población de la deuda-esclavos. La exposición y la eliminación de este sistema – y su sustitución por un honesto y abierto uno – puede proporcionar un punto de inflexión fundamental para crear un mundo donde todos puedan prosperar.
http://www.thrivemovement.com/the_12_sectors-economics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s