RITUAL DE LA ABUNDANCIA

Muchas veces los esfuerzos realizados para conseguir obtener mas ingresos resultan en vano es por esto que te voy a dejar un simple ritual pero muy efectivo para aumentar tus ingresos , como veis este ritual no es para obtener un trabajo es para potenciar el que ya existe .

El poder del numero 1 .

El numero uno simboliza la acción el liderazgo, la supremacía. Para atraer a clientes a su comercio sea cual sea y así que haya mas dinerito en ventas , realiza este ritual siempre a día 1 de cada mes .

NECESITARAS:

1 TELA AMARILLA

1 ESPEJO  DE UNOS 20 CM APROX

1 MONEDA DORADA

ACEITE DE OLIVA UN POCO

1 VELÓN DORADO

1 PERGAMINO

TINTA VERDE (BOLI VERDE)

PROCEDIMIENTO

Coloque la tela amarilla extendida en el suelo de su negocio y pones el espejo en el centro encima de la tela . Alrededor del mismo espejo situar la moneda en la parte superior , el plato de aceite de oliva , en el costado de derecho para alejar las malas influencias , y el velón dorado en el lado izquierdo .

A continuación escribe con la tinta verde en el pergamino 7  deseos para su negocio , enciende la vela con una cerilla y lee los 7 deseos de tu pergamino imaginando cada uno en tu mente de como se realiza y como funciona con éxito, dejar el pergamino cerca del velón y deja que este se consuma , luego pega la moneda en el espejo bien con cera o pegamento y pon este espejo cuando la vela se haya consumido  justo enfrente de la entrada del negocio para llamar la fortuna .

Imagen

RECORDAROS TODO RITUAL TIENE SU FUERZA EN LA FE Y EN LA CAPACIDAD MENTAL DE EMOCIONARNOS CON LO QUE PENSAMOS E IMAGINAMOS.

NAMASTE.

Anuncios

Un comentario en “RITUAL DE LA ABUNDANCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s