EL PODER DE LA VIBRACIÓN EN LA MAGIA

Como os decía en el articulo ” EL PODER DE LA MAGIA ” la fuerza reside en todo cuanto nos rodea, si en todo hasta lo que consideramos inerte emite vibraciones , todo tiene su vibración, todo emana energía , todo en esta vida la tiene y esa energía vital emite una frecuencia, el resultado para que un ritual de su fruto es saber emitir esas vibraciones que queremos . Amig@s yo soy wiccana esto quiere decir que en la magia uso elementos de la naturaleza por la emisión propia que generan los ingredientes por así llamarlos del ritual esto hará que tengan mejor resultado y que se unan a mi frecuencia de vibración y de un resultado espectacular, pero pasemos a poner para que comprendáis un simple ritual para la protección y limpia de nuestro cuerpo . El cuerpo o envoltorio donde reside nuestra esencia no es nada mas que eso algo inerte que gracias a lo que esta dentro se mueve y obedece a nuestro cerebro y alma . Pero este se impregna de todas las vibraciones que encuentra a su paso y como no de las nuestras propias y la mayoría son negativas y hace como una especie de película alrededor de nuestro cuerpo que impide que otras frecuencias vibracionales positivas se nos apeguen facilitándonos la vida, por que señores estas frecuencias sean buenas o malas buscan su igual es decir su misma frecuencia y se atraen como imán , y si estamos negativos atraeremos lo negativo y si estamos en positivo atraeremos lo positivo. Entonces pasemos a poner la formula de un pequeño ritual de limpia de negatividad ;
Ingredientes ;
SAL , AGUA, RUDA, LAUREL, ROMERO , MANZANILLA , LIMÓN.
Si os fijáis estamos usando un ser digamos inerte proveniente de algo que contiene vida como es la sal , la sal es curativa por que en su proceso de cristalización absorbe los nutrientes que contenía el agua de mar como plancton algas etc y minerales que aunque no los he mencionado también son super importantes ya que en su ” fosilacion ” tienen un proceso como el de la sal , la sal para su secado y cristalización se hace en pequeñas montañas y se expone al día y la noche, al sol y la luna, la luna emite unas vibraciones mas que científicas de atracción, el sol con sus nutrientes de vitaminas y vida, todo esto nutre a la sal por este motivo aunque no sea un ser vivo esta impregnado de todas estas vibraciones amig@s y en casi todos por no decir todos se recomienda usar sal cuanto mas pura mejor .
El agua mi elemento preferido ( soy piscis) , habéis tirado piedras al agua y veis como se forman unas ondas estas emiten frecuencias y vibraciones de alto grado , el agua es un elemento como el sol , produce vida con esta sustancia crecen las plantas de las que nos alimentamos , nuestro cuerpo esta hecho en un 70%- 80% de agua dependiendo de la edad y el peso del individuo , el agua es fuente de vida y esta es su vibración.
La Ruda compuesta de agua y nutrida por esta y el sol y con la fuerza de la luna , esto es común en las demás plantas que Hemos indicado aquí en este ritual, son seres vivos que emiten su propia frecuencia lo que hemos explicado le da la vida pero su frecuencia va con su composición , cada planta no emite el mismo olor ni son iguales ni de la misma familia , las propiedades de la ruda son ;
La ruda, sin duda alguna, es una de las plantas y hierbas mágicas más poderosas que existen y que tiene un significado que quizás otras no tienen. Desde su aroma penetrante ya se puede intuir que esta no es una planta como cualquier otra. Y están en lo cierto: dentro del esoterismo, es una de las más valoradas, ya que está relacionada con la suerte y la prosperidad.
El Laurel es un árbol noble y protector de mucha espiritualidad , es símbolo de gloria y honor, fue símbolo de inspiración divina y victoria , los dioses del olimpo lo usaban por su fragancia y protección , es activador de vitalidad, optimismo y fortaleza, incrementa nuestra capacidad de realización en la vida y nos ayuda a sobreponernos en las dificultades , el laurel nos conecta con las fuerzas teluricas de la tierra equilibrando nuestros centros energéticos , despierta nuestro instinto y magia interior, es protector de malas energías y esta es su vibración.
El Romero podemos utilizarlo en hechizos para: protección, belleza, amor, deseo sexual, poderes mentales, exorcismo, purificación, curación, sueño y juventud.
El romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y por eso se quema para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo, antes de realizar magia, es uno de los inciensos más antiguos. Esta planta se lleva consigo para conservar la salud y esta es su vibración.
La Manzanilla como hierba mágica es magnifica contra la irritabilidad y mal humor. Se usa para el amor y da suerte en el juego. La utilizan los jugadores para tener buena suerte.
Es purificante y limpiadora en profundidad, relajante y calmante y esta es su vibración.
Limón: Longevidad, purificación, amor y amistad. El jugo de Limón se mezcla con agua para limpiar amuletos, joyas y otros objetos mágicos obtenidos de segunda mano. Lavarlos asegura que todas las vibraciones negativas han sido eliminadas del objeto en cuestión. Las flores secas y la piel se añaden a los saquitos y mezclas de amor, y las hojas se emplean en los tés de deseo sexual. Servir pastel de limón a la pareja ayudará a fortalecer su fidelidad, y colocar una rodaja de Limón bajo la silla del visitante asegura que su amistad sea duradera. Es un purificador muy potente de la sangre y de los lugares, Y esta es su vibración.
Todo estos ingredientes los vamos a in-fusionar ( hacer una infusión de 2 l.) y dejaremos enfriar y filtrar y dejaremos reposar una hora.
Bien ya hemos desenmarañado el misterio de la magia de las plantas , su poder y vibración, pero falta una vibración mas , tal vez la mas importante por que los componentes de un ritual ayudan con su vibra pero han de unirse a la nuestra y es la mas difícil de elevar .
Si necesitamos un ritual de este tipo seguramente tendremos unos síntomas parecidos a la depresión, con una gran apatía en casi todo pero debemos encontrar la frecuencia del cambio , es conveniente sentarse en posición de loto ( lo ideal seria en un campo o playa y regresar con esa energía a casa y hacerlo ) vaciar nuestra mente y esto es importante, concentrarse en la respiración para eliminar que los pensamientos vengan a la mente , una vez controlemos este estado pasamos a visualizarnos en un bello campo soleado lleno de flores espectaculares y vernos correr feliz por el riéndonos , mantener esta sensación por unos minutos y acto seguido ya con la bañera llena de agua caliente y la infusión incluida en el agua del baño sumergirse totalmente en el agua pelo de la cabeza incluida , podemos usar un aroma que nos produzca paz en incienso o quemador para sentirnos mejor , no olvidéis prepararlo todo antes de la meditación, una vez sumergidas seguir con la meditación en el agua y estar así durante 15, 20 mn , salir del agua envolverse en la toalla y al quitar el tapón decir en voz audible y con fe y convicción ” esta agua me a purificado y sus elementos me han aportado , salud , prosperidad y purificación, he dejado todo lo malo en ella y de ella he cogido todo lo bueno y con esto me quedo” .
El ritual ya esta finalizado y si lo hacéis al pie de la letra aunque lo veáis simple os garantizo sus efectos , si un ritual no funciona es que algo a fallado , y siempre sera el enlace de nuestra vibración pues los ingredientes vibran por si solos .
El poder que hemos generado mental es el de un escudo para repeler cualquier negatividad , pues si creemos con fuerza algo cualquier cosa vibramos en esa frecuencia ya sea cual sea y el universo antes o después nos mandara esa frecuencia materializada en nuestra vida .
Cuando se haga un ritual de la llamada magia verde tenemos que tener un conocimiento real de los ingredientes que usamos, para que la vibración de estos se adecuen a lo que realmente queremos obtener .
Este articulo lo hago a petición de una seguidora del bloc que leyendo otro articulo me pidió que ahondara mas en el poder de la magia ” Irma”. ( ACONSEJO VER LOS VÍDEOS EN LA PESTAÑA)
Espero que os guste herman@s Namaste.

 

BERTA RITUAL DE LIMPIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s