QUE ES LA MUERTE

el

TU GRAN MEDIUM INTERIOR

Muchas personas viven atemorizadas por la idea de la muerte, pues aunque las religiones enseñan que el alma es inmortal y eterna, cuando se acercan los últimos momentos o ven que eso les pasa a otros, se apodera de ellos el temor y la desesperación, lloran, claman, gritan, se deprimen y visten de luto, etc.

El hombre materialista no cree en “el mas allá” y piensa que todo se acaba al morir. De ahí las palabras ” perdida irreparable”, “todo acabo para el”, pensamientos pesimistas que se derivan de escépticas ideas.

Lo cierto es que la muerte es un cambio a otra dimensión, aunque el cuerpo perezca, la vida siempre continua en otros planos.

La muerte se puede comparar a la acción de quitarse la ropa o desvestirse; vamos abandonando envolturas o cuerpos.

La Biblia lo dice ” polvo eres y al polvo volverás”, nuestro cuerpo material se desintegra en este plano.

La ignorancia crea temor, en las escuelas y universidades se enseña a creer solo en lo que se pueda ver, tocar o demostrar.

Las ideas distorsionadas de algunas religiones sobre la otra vida tampoco dan consuelo o aclaran las cosas.

Por eso el hombre promedio se aterroriza al escuchar la palabra muerte.

Hay que afrontar esta situación con conocimiento y no con desesperación, angustia y apegos, que perturban el alma. El Budismo y otras religiones del mundo oriental (Asia), han familiarizado a los fieles con la idea de la muerte, explican esta situación y dan conocimientos sobre los planos de existencia.

Para el hombre occidental, debido al adelantamiento tecnológico y a su racionalista forma de pensar, se le hace difícil comprender y aceptar tales conceptos. El cambio se esta haciendo evidente se han de volver más prácticos y los occidentales más espirituales.

El esoterismo invade el mundo y no hay quien detenga la ola de conocimiento, la verdad se esta abriendo paso por si sola.

Las escuelas heréticas del pasado con tanto misterio, secretos dejaban los conocimientos para un grupo de privilegiados, llamados a conocer la “ciencias ocultas”.

Tenemos una labor muy importante, quitar el temor a la muerte, llevar fortaleza, paz, consuelo a los que están en el inevitable transito hacia la otra dimensión.

Como vive el alma después de la muerte

El cuerpo material después de morir, va al plano astral y allí muchos se quedan por unos cuarenta o cincuenta años (tiempo nuestro) hasta que vuelven nuevamente reencarnando en el mundo físico.

En esa dimensión en que se encuentran temporalmente estos espíritus desencarnados, son mas felices que en la tierra , tienen una forma de vida mas amplia y con mayores posibilidades de desarrollo que en la tierra, las condiciones son muy superiores a las nuestras.

Toda enfermedad desaparece en el astral, no es necesario comer, dormir, ni se lucha por dinero.

Toda actividad o aprendizaje es libremente elegida por el espíritu.

Como este plano es una continuación del mundo físico, también el mal esta presente con sus sobresaltos y peligros. Están entidades malignas igual que aquí que persiguen y atormentan.

Este astral se manifiestas en inferior y superior, la vida en el astral inferior o bajo astral se puede comparar con el infierno del que se habla en muchas religiones, aunque sin demonios con cuernos, calderas ardiendo, ni gente quemándose con fuego.

El bajo astral es un mundo de regeneración y expiación para muchas almas perdidas en el abismo de la depravación, esta situación infeliz no dura para siempre ya que el amor de dios y la misericordia divina, siempre mantienen la puerta abierta para que esos seres se eleven y asciendan de condición.

En este nivel no hay castigo sino “lecciones” duras que aprender.

El tiempo de castigo depende de cuanto le toma arrepentirse sinceramente y clamar a dios perdón el alma que ha errado en su comportamiento en la tierra.

Si se tarda una hora o cincuenta años dios tendrá la puerta abierta y extendidos sus brazos….siempre dispuesto a mostrar misericordia y perdonar.

Una vez que dios perdona, la propia alma clama a dios la oportunidad de repara sus errores, y solo se lograra volviendo a la tierra y demostrando con hechos que esta arrepentido.

BAJO Y ALTO ASTRAL

Muchos desprecian o rechazan el plano astral por considerarlo inferior y sin luz, pero hemos de tener en cuenta que en el bajo astral hay dos niveles.

Astral inferior o bajo, astral superior o alto.

En el bajo astral si es mundo oscuro y sin luz; pero no así en el astral superior donde se encuentran muchos científicos, religiosos y personas de cierto adelanto intelectual.

De todas formas por el hecho de pasar de plano, las condiciones mejoran bastante en general. Allí nadie come ni duerme ni tienen que trabajar para ganarse la vida y cada uno es dueño de ocupar su tiempo como le parezca.

Pueden estudiar y poner en práctica los beneficios de lo aprendido, ayudando a otros.

El bajo astral es un mundo repulsivo, poblado por seres atrasados. En su atmósfera se mueven entidades repugnantes, muchas veces vistas por los borrachos drogadictos en estado avanzado ” delirium tremens”.

Del bajo astral provienen esas criaturas malévolas que intentan posesionarse de ciertas personas y vivir por ellas causando daño en el plano físico.

Como son espíritus viciosos, holgazanes, burlones se divierten cuando logran engañar y confundir….la iglesia llama a esos seres diablos o demonios.

En el espiritismo se los conoce como OBCESORES que confunden y atormentan cuando las mismas personas se los permiten.

En el astral superior, no se conoce la enfermedad, cansancio, pues este es un nivel avanzado.

Para trasladarse de un sitio a otro no es necesario caminar, se deslizan por el piso por decirlo así como cuando patinamos en el hielo.

El paisaje y lugar donde se encuentran después de pasar de plano, es muy parecido a la tierra y hasta puede ser familiar,

La ley del metalismo actúa muy bien allí ya que basta pensar en algo para que se manifieste de inmediato. Es el mundo de la imaginación y de la voluntad.

Nadie puede allí morir ni se nace……se pasa de plano con la edad que uno tiene y luego allí su edad desaparece, manifestando juventud.

Si uno hace conciencia y cree la edad no existe.

El cuerpo astral es de naturaleza muy fluida, por lo tato puede pasar a trabes de las paredes y objetos.

El aprendizaje mas común que han de tener aquellas personas que mueren es la llamada “prueba del muro” porque han de convencerse por si mismas de que es posible pasar a través de objetos, al principio les cuesta porque el miedo las paraliza y eso retarda el aprendizaje.

El lenguaje de la telepatía (hablar sin palabras de mente a mente) es común, pero también están las barreras del idioma y siguen habiendo grupos, separaciones.

Todos son más felices que aquí en la tierra están más contentos, libres de las necesidades apremiantes que nos impone la vida física.

No hay dolor corporal, pues al cuerpo astral aunque le clavasen un cuchillo no podría ser herido ni muerto.

El progreso no es retardado por el ansia de dinero o el deseo de posesiones materiales.

La materia obedece, maravillosamente, al poder de la voluntad.

Los pensamientos se conocen por el color del AURA y allí nadie puede mentir. Hay jerarquías de mando y autoridad pues “como es abajo es arriba”.

Realizan labores de servicio y ayuda a las personas que pasan de plano para que se den cuenta que han muerto y lo acepten…..diciéndoles miren sus relojes están parados no funcionan, mire ese cuerpo tendido allí ” es el suyo”.

Los que han pasado de plano se dan cuenta de lo que les sucede a los vivos, ellos nos observan aunque no los veamos excepto algunas personas videntes.

La comunicación se da de lo superior a lo inferior no viceversa.

La tierra o plano físico, es el mas denso de los niveles, por consiguiente es el mas inferior.

Luego siguen en evolución más alta el plano los planos Astral, Mental y Espiritual formando siete en total con los cuatro planos del reino Espiritual.

Para pasar a los distintos planos, ya durante la noche o después de ” Morir ” , el hombre dispone de varios cuerpos o vehículos, construidos de materia mas sutil y que por o tanto so invisibles a los ojos humanos.

Ellos ínter penetran al cuerpo físico y pueden ser utilizados para viajar o salir del cuerpo (viaje astral).

Los tres mas conocidos son:

Cuerpo Eterico, cuerpo Astral o emocional, Cuerpo Mental.

Después de pasar de plano o morir estos cuerpos son abandonados en el plano correspondiente, para entrar de inmediato al superior, la Conciencia que es la entidad eterna.

Cada uno de los cuerpos o vehículos han de morir y la materia se queda en el plano al que pertenece, los cuerpos son construidos de nuevo al volver a reencarnar y entonces es como si a una persona se le regalaran vestidos nuevos.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ANGELES CONDE dice:

    INTERESANTISIMO GRACIAS POR ACORDARNOS DE QUIENES SOMOS DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS CUANDO DESENCARNAMOS, UN GRAN ABRAZO DE LUZ

    Me gusta

    1. bertatarot dice:

      Gracias Angeles

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s