El despertar de la conciencia y elevacion

el

Bien amigos una vez mas hablare de este tema a petición de una amiga de mi grupo Hermandad Adonay Elohim .

El despertar es darse cuenta de que estamos conectados a un todo. Darnos cuenta que no estamos solos , que todo cuanto nos rodea forma parte de un magnifico plan para elevarnos y regresar a la esencia de la creación , cuando uno siente como esta amiga las vibraciones de las plantas y de lo que la rodea es el síntoma de que su esencia divina le esta pidiendo a gritos que eleve su frecuencia de vibra y se ponga al servicio de los demás durmientes para que los despierte.

Cuando esto sucede nos damos cuenta que nos interesan temas que antes no nos gustaban o no teníamos tanta curiosidad por ellos , cambios de carácter, de alimentación, incluso falta de sueño, cansancio, sensación de corazón abierto deseos de formar parte de grupos que hablan de estos temas , etc estos son digamos los síntomas de que hemos despertado.

Tenemos sueños placenteros de haber estado en lugares hermosos, donde hay muchos colores y luces brillantes , sin darnos cuenta nos acercamos a seres que sin saber nada o poco de ellos nos sentimos conectados a su vibración sintiéndonos cómodos , también somos capaces de ver energía, por ejemplo esas motitas de polvo que pulula por el aire que antes no veíamos con facilidad , esto es que tu mente ya esta preparada ya percibes físicamente el cambio realizado en ti por que al despertar has elevado tu frecuencia, Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros. Aromas que antes no percibimos sobre todo de flores. Cosquilleo eléctrico por el cuerpo como escalofríos, podemos tener la sensación al invocar seres de luz que están hay que nos tocan que percibimos su vibración . 

También podemos sentirnos enormemente tristes y llorar , esto es por el estrés causado al resistirte al cambio , aunque lo desees tu cuerpo acaba de despertar y la falta de costumbre produce estos síntomas de taquicardia , enfermedades de bajas defensas como catarros gripes etc, tristeza profunda incluso cuadros depresivos.

Bien expuesto esto digamos como poder sentirnos mejor con nuestro nuevo estado de vibra y así poder elevarnos mas cada vez .

Lo 1º cuidar la alimentación, harinas , bebidas con mucha energía, coca colas , alcohol etc mejor fuera durante un tiempo , hay que hacer comidas ricas en vegetales , comer carne  2 o 3 máximo a la semana ,  pescado etc una dieta saludable total en la que no falte lo esencial pero sin abusar de nada.

Tomar infusiones depurativas esto es muy importante , en otro post amigos os pondré una muy buena que tengo de mi cosecha propia pero os advierto vais a estar en el w.c. varias veces al día a partir del 3 día que la empecéis a tomar, tendréis sudoración excesiva , esto es por que es super depurativa te limpia los riñones , el hígado , las vías respiratorias y eliminas toxinas  de una manera fantástica y se debe tomar no mas de 9 días cada 3 o 4 meses. 

También deciros que es vital en esta fase que se llore mucho es una manera de abrir nuestro canal de vibra y desestresar el el cuerpo, podemos ver vídeos que nos hagan tocarnos la fibra y después nos recogemos humildemente pidiendo en oración , una hecha especial para ese momento una que nos salga del alma , no una escrita por nadie .

Vamos a cambiar en algún modo nuestra percepción de las cosas así que no os extrañéis si os sentís en algún momento desorientados, y con fallos de memoria y con perdida de objetos etc es normal pues cuando dormimos  vamos a otras dimensiones y al regresar el cuerpo esta desorientado y hacemos cosas de las que no nos damos cuenta o no recordamos con facilidad.

Yo no os voy a decir que escuchéis sicofonias vibracionales yo sinceramente no me ayudan en nada para elevarme solo me aburren y dan sueño , para esto las uso , tal vez con alguien funcione conmigo esta claro que no , elevar la vibra de mi pc no me emociona , así que para elevar la de cada ser , esta a de salir de cada ser que quiere vibrar y creo que esto es tan lógico como que por ahora el sol sale cada día , tenemos que encontrar nuestro yo interior y para esto aparte de lo mencionado ya hay que sacar mínimo media hora al día para meditar , no pasa nada si al principio no te sale , no te fijes grandes metas al principio este camino es largo y las ansias no te ayudaran mas que a que se te bloqueen los centros energéticos , disfruta de tus pequeños logros pues son muy importantes , estos te permiten pasar al siguiente peldaño , en Internet hay muchos vídeos de como relajarse y meditar , empezar por lo básico que es como concentrarse en la respiración para así poder vaciar la mente de todo , este paso es vital para avanzar y aunque parezca simple en mis años de maestra de reiki  es el que mas a costado a mis alumnas , pero es el mas importante así que cuando lo logréis no penséis que es poco lo conseguido. Yo por ejemplo puedo vaciar mi mente en cuestión de segundos y conectarme con casi cualquier vibra por empatia mediante meditación , es tomar posición , hacer la respiración y conectar pero yo llevo mas de 15 años haciéndolo sin decir claro que soy médium y nací con el canal mas desarrollado de lo normal y me preocupe de continuar desarrollándolo toda mi vida .

Con forme vayas haciendo todo esto veras que tu mente te pide mas y te va llevando hacia ese mas es instintivo por que aunque tu no lo recuerdes amiga todo esto ya lo sabes pero al nacer en un cuerpo se olvidan estas cosas y el despertar cariño es el recordar , como una amnesia va recordando poco a poco quien es , de donde es y hacia donde quería ir antes de perderse por el camino . ( recomiendo ver este vídeo el ser uno )

Si se sigue esto que es un básico para alguien que comienza su andadura y lo hace a conciencia y con amor llegara lejos en su meta.

Nos vemos todos en casa amigos al final del camino.

Namaste.

 

10440679_1438830806403293_5998001657206823733_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s