Fenomeno de agosto del 2014

el

En agosto de este año hay una serie de sucesos muy interesantes de analizar ;

Agosto 2 Conjunción de la Luna, Marte y Saturno ***

Agosto 4

Conjunción de la Luna y Saturno **

Agosto 12

Lluvia de meteoros de las Perseidas *

Agosto 17

Conjunción de Venus, Júpiter y el Cúmulo de La Colmena en Libra

Este año agosto tiene 5 viernes , 5 sabados, y 5 domingos y esto sucede cada 11 años en el mes de agosto , curioso verdad?

12-13 agosto

Lluvia de las Perseidas: este es uno de los mejores fenómenos del año y cuenta con hasta 60 meteoros por hora.

Las Perseidas, popularmente conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo, son una lluvia de meteoros de actividad alta. No es la mayor lluvia de meteoros, pero sí la más popular y observada en el Hemisferio Norte debido a que transcurre en agosto, mes de buen tiempo y vacacional por excelencia.

Su período de actividad es largo y se extiende entre el 16 de julio y el 24 de agosto. Su máximo es el 11 de agosto con Tasa Horaria Zenital (THZ) 100, lo que le convierte en la tercera mayor lluvia del año.

Son meteoros de velocidad alta (59 km/s) que radian de la constelación de Perseo o Perseus. Por tanto su alta declinación (58°) no permite su observación en regiones australes, ya que desde el ecuador alcanza tan sólo los 32° de altura.

Las Perseidas son también conocidas con el nombre de lágrimas de San Lorenzo, porque el 10 de agosto es el día de este santo. En la Edad Medieval y el Renacimiento las Perseidas tenían lugar la noche en que se le recordaba, de tal manera que se asociaron con las lágrimas que vertió San Lorenzo al ser quemado en la hoguera.

El registro más antiguo que se tiene de la actividad de las Perseidas es del año 36 d. C. de los anales históricos chinos donde se cita un pico de meteoros en esas fechas. Pero no fue hasta 1835 cuando el astrónomo belga Adolphe Quetelet, muestra que se produce una lluvia de meteoros, de forma cíclica en agosto, con su radiante en Perseo.

29 agosto

Oposición de Neptuno.

Si analizamos ya sabemos que el numero 11 es un numero maestro verdad? 

En la Cábala el 11 es Kaf, la corona, y simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano.Kaf simboliza el poder latente del Espíriu Santo (Binah) en la glándula pineal, que se manifiesta en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”.

¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia que no necesita ser extraterrestre, que posiblemente está dentro de nosotros, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan? El misterio del 11 y del 11:11 queda entrelazado con el misterio de la galaxia en relación con el Sol y con la Tierra y con los habitantes de este planeta en su proceso de evolución.

Al ser 5 viernes esta en conjunción o sintonia con venus planeta por excelencia del amor y la pasión , 5 sábados en sintonia con saturno el que tiene el poder oculto de las invocaciones esotéricas y espirituales , 5 domingos que sintonizan con el sol fuerza y vitalidad , la estrella  de la vida y de la luz .

Este mes al menos para mi parecer es el propicio para vibrar mas fuerte que nunca estos 3 días de cada semana hasta lo mas alto que podamos en amor , yo pienso que es una puerta , una conexión que estará ahí para que sintonicemos y no hay que desperdiciarla tanto es así que habrá lluvia de estrellas como símbolo de que es especial .

Yo ya comencé a tener mis sueños especiales y de hecho hasta enferme , lo cual me indica que ya estoy lista para subir un escalón en mi ascensión a la luz , es momento de depurarse y alinearse con el cosmos para pedir por la humanidad amigos no lo olvidéis por favor , esta muy bien , es justo y necesario pedir por nosotros y nuestros seres amados pero no nos olvidemos de los demás , ahí que pedir abundancia en felicidad para todos los seres vivos del planeta .

Recordar que el 5 representa el equilibrio ,5=El Súper Hombre/ La Ley/ Cristo/ El Cordero de Dios/El Verbo hecho carne , nos dan la oportunidad de equilibrar todo aquello que esta desestabilizado , y a la vez si sumamos los  5+5+5 que dan 15 Baphomet (Robarle el fuego al Diablo)/ Oportunidad de obtener sabiduría de determinada situación o estado.

Paz amigos .

berta

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s