COMO DESPERTAR EL 3º OJO

Bien comencemos diciendo que esta primera parte es recogida de Internet en la que especialmente estoy de acuerdo y os la pongo a continuación después os digo como hago especialmente yo , he de aclarar que yo soy médium y para mi esto es muy simple y jamas tuve que hacer estos ejercicios y no puedo garantizar su veracidad en teoría deben de servir pues el que yo misma practico para limpiar mi 3º ojo es en sistema parecido y es valido para limpiar como para abrir o desatrancar .

El tercer ojo, se le denomina al ojo del alma, o del conociniento. Con el tercer ojo desarrollamos nuestra capacidad extrasensorial. Es el ojo de la clarividencia, de la sabiduria y de nuestro crecimiento espiritual. Todos los seres humanos nacemos con esa capacidad, por eso es frecuente en niños tener la capacidad de ver lo que el ojo humano no puede ver. El tercer ojo esta localizado en el centro del cerebro, en una glandula muy pequeña, que se llama glandula pineal. Con los años esa glandula se atrofia, y perdemos ese sentido tan especial, esa capacidad de percibir cosas y sensaciones , e incluso ver el aura de las personas,incluso leer el pensamiento. Hay personas que no pierden esas capacidades,como los medium, videntes . El tercer ojo esta relacionado con el sexto chakra, y esta situado en el entrecejo. Los dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles. Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.La mayor parte de las divinidades, de los dioses y de los santos están representados con esta marca en la frente.
Lo importante es que sepamos que una vez activado y abierto solo ira creciendo y aveces deseamos ver y percibir pues como digo no solo se ve este 3º ojo percibe , y aveces la mayoria de lo que las medium como yo vemos o percibimos nos hace entristecer por su naturaleza o nos da miedo y asusta o nos repujna , no todo es bonito , sed conscientes de esto.
Puede simbolizarse por un ojo dibujado en la frente entre las cejas. Entre los hindúes, las mujeres llevan una marca en ese lugar para significar que están casadas.
En el Budismo se llama Urna. Es uno de los signos distintivos de los grandes hombres y en particular, de Buda. A veces, está simbolizado por un simple rectangulo.
En China, en el Taoísmo, la apertura del Tercer Ojo se hace centrando su atención sobre un punto imaginario entre las cejas, con los ojos cerrados.
En Occidente, este Tercer Ojo es conocido desde hace algunos siglos. Max Heindel (1865-1919), fundador de la Asociación de los Rosacruces, evocaba en esa época dos pequeñas glándulas que se encuentran en el cerebro que denominaba cuerpo pituitario y glándula pineal.
Para Max Heindel, la activación de estos dos órganos permitía acceder a sus facultades extra-sensoriales. El gran filósofo francés llamaría la glándula pineal, la sede del alma.
COMO ACTIVAR EL 3º OJO
Existen varias tecnicas para abrir el tercer ojo. una de ellas es la siguiente:
1. Siéntate con tu espalda recta en posicion de loto .
2. Si eres diestro, tu mano derecha debe empuñarse alrededor del dedo índice de la mano izquierda, en cambio, para la gente que es zurda, su mano izquierda debe empuñarse alrededor de su índice de la mano derecha.. Cuando sientas una especie de corriente eléctrica, sabrás que esa es la posición correcta. No te desanimes si no sientes esto. Esto es más fácil de percibir para quienes tienen un aura más fuerte. Esto es para dirigir el flujo de energía al tercer ojo.
Este mudra puede ser usado en cualquier momento durante una meditación del tercer ojo. Mantén la posición durante la meditación.
3. Respira a través de tu nariz y aguanta tu respiración, sin forzarte a aguantar si no es confortable. Abre tu mandíbula y deja un pequeño espacio entre los dientes superiores e inferiores, coloca la punta de tu lengua entre este espacio y deja pasar lentamente el aire para producir el sonido “TH” en ingles.
4. Una vez que tu lengua esté en posicion, respire lentamente a través de tus labios diciendo T-H-H-H-H-H-H-H en una larga exhalación. (Vibra este sonido una vez por exhalación, al igual que la “respiración zumbadota del Yoga”) Tu lengua vibrará entre tus dientes. Es puede tomar un par de segundo para ajustar la sensación en medio de tu frente (el tercer ojo). No te impacientes, solo sigue adelante.
4. Lo de arriba debes hacerlo 4 veces en una habitación y luego relájate.
5. Es muy importante que el ejercicio se realice durante CUATRO días seguidos, preferentemente con 24 horas de separación. Esto es para que al terminar ya hayas dado el primer paso de abrir y activar tu tercer ojo.
6. Cuando hayas finalizado, es muy importante meditar sobre tu tercer ojo, para hacer que la energía fluya, esto ayudará a abrirlo completamente.
Solo cierra tus ojos y “mira” a través de tu tercer ojo en medio de tu frente. Es muy importante estar relajado y no forzar tus músculos oculares, incluso cuando tus ojos están cerrados. Al principio, lo usual es que solo veas una negrura. Y dependiendo de que tan activo tengas tu tercer ojo, posiblemente veas manchas de color girando y hacienda formas como en un caleidoscopio . Al igual que “scrying” en un espejo negro, los colores y las formas te darán el camino a las imágenes cuando luego realices meditaciones de forma regular. Recuerda mantenerte relajado y tranquilo. El sentir una presión en la frente o un dolor es normal después de completar el ejercicio de arriba. Este dolor o presión disminuye con el tiempo. Algunas personas pueden experimentar migrañas pasado un par de horas desde el fin de este ejercicio. La severidad de los efectos dependerá de que tan atrofiada tengas la glándula pineal al comenzar con estas meditaciones.

Yo hago una meditación reiki y cuando ya he concentrado mi energía en el 3º ojo imagino una espiral de color violeta asi limpio este chakra en primer lugar, después de unos minutos visualizo una luz muy fuerte entrando por mi coronilla recorriendo mi cuerpo , de arriba abajo y de abajo arriba saliendo por el 3º ojo , ya desatrancado visualizo cerrado mi 3º ojo y como poco a poco se va abriendo y una luz potente entra por el y llena mi cuerpo cual botella fuese .

También de vez en cuando me hago infusión de artemisa que ayuda mucho en este tema es fantástica para este chakra.

Hay que desarrollar la glándula pineal y a continuación os pongo los enlaces de los que considero los mejores vídeos de youtube sobre el tema en cuestión , espero os sirva de ayuda amigos , os mando bendiciones y paz.

Glandula pineal

El secreto del éxito – La activación de la Glándula Pineal – 1-2

El secreto del éxito – La activación de la Glándula Pineal – 2-2

Yo Soy, el Yo Soy – ( activa tu centro, pituitaria-pineal )

libro para leer online gratis de como abrir el 3º ojo

1228541349124_f

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s