USO DE PLANTAS MÁGICAS 1º PARTE

IMG_20140814_194300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ESCARAMUJO

se colocaban bajo las almohadas para inducir sueños proféticos, así como en las cunas para proteger a los niños de los calambres y de los embrujamientos.

 

 

IMG_20140813_130958

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL INCIENSO 

Es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones Es el depurador por excelencia. Atrae y engrandece con fuerza energía, amor, fortuna, el crecimiento personal, capacidad de triunfo. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, la necedad, la falta de energía. Ademas atrae el dinero y la suerte y aleja a las malas energias y a las malas presencias que llegan a las casas.

IMG_20140814_194433

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hinojo

En magia se utilizaba para combartir el mal de amores y para conseguir humillar a nuestros pies, a aquellos que nos habían negado favores

Sin llegar tan lejos, una infusión de hinojo, ingerida por la persona que nos interesa ayudara a despertar sus simpatías por nosotros.

Antiguamente se decía que la semilla de hinojo ayudaba en los exorcismos, y evitaba los espíritus malignos si se llevaba en los bolsillos.

 

 

 

 

 

 

IMG_20140814_195927

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA RUDA

Preserva de todo influjo maligno, protege de los malos espíritus y de los males de ojo,

Esta es tal vez la más conocida de sus virtudes. Protege de manera general. Preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

ATRACCIÓN POSITIVA:

Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de parejas, siempre que se la utilice correctamente.

 

 

IMG_20140814_200117

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROMERO

El romero podemos utilizarlo en hechizos para: limpieza de malas energías, transmutación, exorcismo, protección, poderes mentales, tener más energía y por tanto estar más activo, salir de un estado de decaimiento, apatía y depresión, belleza, juventud, amor, deseo sexual, curación, sueño, etc…

El romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y por eso se quema para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo, antes de realizar magia, también se quemaba como incienso para temas relacionados con el amor, el deseo sexual, etc… (es uno de los inciensos más antiguos que se conoce).

 

 

 

 

 

 

IMG_20140814_200030

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOMILLO

Usos mágicos: Se quema para atraer la buena salud y también se lleva con ese objetivo. Se emplea en los hechizos de curación. Colocado bajo la almohada asegura un buen descanso y un sueño sin pesadillas. Si se lleva puesto, ayuda a desarrollar los poderes psíquicos. Las mujeres lo utilizan para atraer el amor.

El tomillo es una hierba purificadora. Los griegos la quemaban en sus templos para limpiarlos y, por ello, se quema frecuentemente antes de los rituales mágicos para limpiar el lugar.

Besos amig@s os espero en la 2º parte de momento estas son las que he recolectado para mis trabajos pero pronto tendre mas para enseñaros, paz y amor hermanos.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “USO DE PLANTAS MÁGICAS 1º PARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s