LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE SON Y COMO QUITARLAS

NO DEJES QUE LA TRISTEZA

Hoy hablare de las energias negativas.
Para empezar diremos que las energias se atraen entre si , que quiero decir con esto? muy simple que si entramos en un bucle de negatividades , atraeremos negatividad a nuestra vida y viceversa.
Hay que ser positivo ante las dificultades de la vida, esto que parece facil decirlo y complicado de hacerlo y no os quito la razon , os dire que tampoco es imposible, es tan solo una cuestion de actitud ante la vida.
Me gusta el ejemplo de toda la vida del vaso medio lleno medio vacio; todo depende de como lo quieras ver, en realidad el vaso esta en su mitad y depende de ti verlo medio lleno o medio vacio. Algunas personas cuando hacia un curso de autoestima me decía ” es que yo no quiero autoengañarme” .
Bien que el vaso esta en la mitad es un hecho indudable, pero si tu lo ves medio vacío esto te crea inseguridad , infelicidad, y tu cres que esta es la verdad, pero realmente es la verdad? pues no la verdad es que esta en la mitad , entonces por que no verlo del reves? medio lleno!! al menos lo que te generara este pensamiento sera positividad y hará que en tu vida conecte la positividad.
Cada uno ve la realidad de la vida con sus ojos y nunca dos personas analizara una misma situacion con la misma verdad.
Ahora os diremos que en nuestro plano existen seres no fisicos de luz y de oscuridad que solo se nos acercan dependiendo de la polaridad de energia que transmitimos, que quiero decir ? facil si estamos negativos esto nos hace que nuestras defensas y escudo de proteccion baje hasta el punto de dejar una puerta abierta a seres del bajo astral que se nos apegan en nuestra espalda chupandonos nuestras energias y alimentandose de nosotros haciendonos enfermar y que vengan a nuestra vida mas negatividad. Mas adelante dire como desacernos de estos seres ya sean desencarnados oscuros o bien criaturas del mal, pero deciros ya de ante mano que nada de esto valdra si nuestra actitud ante las adversidades y la vida no la cambiamos a una polaridad positiva.
Esto tambien pasa a la inversa cuando estamos positivos dejamos abierta una puerta a las fuerzas de luz que nos daran energia , positividad y paz y aunque de vez en cuando te ocurra algo dificil de asimilar lo veras de manera que no te afecte en tu energia , esto no quiere decir que no te afecte emocionalmente pero no dejas que transcienda a tu energia no dejas que te consuma el pesimismo.
La energía negativa puede causar problemas de salud si le permites que tenga un hogar permanente. Ésta puede ser causada por enfermedad, por tus propios pensamientos negativos o por los pensamientos de otros. Algunas emociones negativas duran unos pocos días, otras pueden durar toda una vida debido a las malas experiencias de la infancia o a las relaciones conflictivas. Hay algunas cosas a tener en cuenta para limpiar tu cuerpo de las energías negativas.

Ahora pasemos a un ritual simple.

fcf3b0d9f14276248f4038552f6d4c4a

Necesitarás
Sal marina Aceite de oliva Agua caliente Madera
Instrucciones
1
Cepilla la energía negativa de tu cuerpo. Literalmente, cepillar tu cabeza, espalda y extremidades puede deshacerte de la energía negativa que rodea tu cuerpo.
2
Encógete de hombros varias veces para librarte de la ira y el resentimiento. Estos pensamientos negativos se dice que se sientan encima de tus hombros. Encogiéndolos harás que la energía negativa se aleje de tu cuerpo.
3
Dúchate con una mezcla de sal de mar para lavar tus preocupaciones. Combina 2 cucharadas de sal de mar con una cantidad igual de aceite de oliva. Mézclalos con una taza de agua caliente. Aplica la mezcla en la cabeza y el cuerpo durante unos minutos en la ducha.
4
Presiona tus manos contra un trozo de madera para transferir la energía negativa de tu cuerpo. Imagina que los pensamientos negativos dejan tu cuerpo y entran en la pieza de madera.
5
Coloca ambas manos cerca del pecho y visualiza un globo entre ellos. Llénalo con toda tu energía negativa. Libera el globo lleno de malos pensamientos en el aire. A medida que se aleja flotando, el globo estalla y se disuelve la energía negativa.

AMIGOS/AS LA FELICIDAD ESTA EN EL VASO , CUAL ESCOGES TU?

SED FELICES OS QUIERO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s