CONJURO PRIMERO DE AÑO 2015

el

Siento no haber podido escribir en todo esto tiempo, pero la verdad es que la Navidad es tiempo para pasar en familia y también es cuando más tiradas y consultas suelo recibir, junto con el comienzo de enero. Me ha costado sacar un poco de tiempo pero quiero aprovechar para desearos a todos los que visitáis la página mucha felicidad para el Año Nuevo.

En el calendario chino (que no comienza precisamente el 1 de enero) el 2015 será un Año de la cabra. Cuando llegue el momento hablaremos sobre él.

Quiero dejaros un conjuro que podéis practicar aparte de las tradicionales doce uvas (en España). Es un conjuro poderoso y es de los pocos que uno puede aplicarse a sí mismo, eso sí con convicción y respetando las reglas. El que prueba un conjuro como si de un juego se tratara, obtiene el resultado de un juego: diversión. El que consigue tomarlos en serio, tiene ante sí un mundo para él desconocido de posibilidades.

En el conjuro son necesarios una serie de materiales que se deberían respetar al máximo y que se pueden conseguir en tiendas especializadas. No tiene por fuerza que practicarse el día 31, puede realizarse en el principio del año.

Para que las fuerzas invisibles apoyen tus deseos para el año nuevo, haz lo siguiente:

    • Escribe en una hoja de papel de pergamino cuadrada – con tinta de sangre del dragón a ser posible – tus propósitos y deseos para el año 2015 .La tinta de sangre de Dragón suele emplearse en conjuros que invocan a la fuerza y el poder. Sobre el papel hay que
      esparcir un poco de hierba de san juan  seca. Esta hierba es especialmente útil en conjuros para eliminar interferencias a nuestros planes de viaje.
    • A continuación enrolla la hoja de papel sobre sí misma y asegúrala con un lazo rojo.
    • Entonces vierte sobre una vela blanca sin usar aceite de bergamota  al tiempo que debes enunciar los propósitos para el nuevo año de viva voz y con convicción.
    • Luego enciende la vela y con sus llamas prendes el pergamino enrollado donde figuran escritos tus deseos para el nuevo año.
    • Evita accidentes, pues el aceite y el pergamino son muy inflamables. Para terminar debes introducir todo dentro de una olla de hierro y recitar tres veces el siguiente conjuro:

“¡Mis palabras están escritas en las llamas para el nuevo año que llega. Oh Fuego cumple tú lo escrito, mantén las promesas!”

CONJURO PROSPERIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s