ADIOS?

el

Por que cuando alguna persona desaparece de nuestra vida nos sentimos afligidos ? Bueno de sobra decir que el ser humano siempre tiende a ver la parte negativa de cualquier cosa que le sucede .

Una muerte , un divorcio , una separación de cualquier índole , no es mas que un asta pronto .

Veréis voy a contar lo que en numerosas visiones vi de como comenzó esta etapa de nuestra existencia .

angel berta tarot.jpg

Hace ya mucho estando en lo que se llama el paraíso celestial , como sabéis estaba el bellisimo Lucifer junto a todos los demás Arcángeles y Ángeles y demás criaturas , como sabéis el se revelo a DIOS creyéndose por encima de cualquier creación , y como sabéis , fue expulsado a la tierra , por el camino convenció a un gran numero de criaturas que tambien fueron desterradas , a estos les llamo los susurradores .

 

Bien pues viendo Dios,  caos en la Tierra pidió un numero de voluntarios para hacerles cambiar y regresar a su estado original de bondad . Bien amigos , todos los que hoy estamos aquí fue por decisión nuestra , por que por amor a nuestros hermanos decidimos sacrificarnos aun sabiendo lo malo que nos esperaba .

Habéis oído el dicho de que en toda familia hay una oveja negra? bien  es lo siguiente , por cada individuo que queremos rescatar , bajo un grupo de almas afines entre si, una bajo como madre , hermanos , tíos , amigos , profesor etc . Con cada reencarnación lo único que hacemos es cambiar el rol , quien fue hermano puede ser padre o madre , recordad que las almas no tienen sexo , esto es solo una parte externa de nuestro cuerpo terrenal . Así este grupo envuelve a este ser descarriado mostrando día a día vida a vida el camino correcto, y que decir que esto no es fácil por que Lucifer esta ahí para jorobar .

Cuando por fin este grupo encamina y libera del mal a esta alma , estos marchan todos para no regresar , de ahí que las enseñanzas digan que habrá un día en que no quede alma en la Tierra .

 

Entonces amigos sabiendo esto que e de decir e resumido omitiendo mucho , por que afligirse por la marcha de un padre , de un divorcio etc nadie se va , simplemente se separa para regresar cuando fallece a nuestro mismo grupo , y en casos de no deceso , sigue de una u otra forma formando parte de nuestro circulo haciendo ahora otro papel de turno para cumplimentar su parte de misión, y esto es algo que antes de venir al mundo elegimos nosotros mismos .

 

La vida es magnifica , la pureza esta en cada uno de nosotros intacta , mira a tu alrededor y deja de preguntarte que haces aquí , abre los ojos estas en el lugar  indicado en el momento exacto por que alguien de tu alrededor precisa de ti , no rechaces a nadie y da lo mejor de ti mismo .

Os deseo un bonito fin de semana y espero os gustase , y lamento no poder escribir mas a menudo como me habeis pedido , pero prometo una vez al menos por semana hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s