Hechizo Wica para parejas con problemas

Este es un ritual sencillo y efectivo para que el amor llegue a tu vida, parece complicado porque hay bastantes materiales pero son muy fáciles de conseguir y de utilizar. Necesitarás:
9 velas rosas
9 velas rojas
Un puñadito de azúcar
Un recipiente vacío que haya contenido algo dulce
Miel de abejas
Planta de flores perennes o bien un árbol frutal. Esto sólo debes tenerlo localizado no llevarlo adonde vayas a realizar el conjuro.
Cómo proceder: Durante nueve días seguidos debes encender nueve velas. Pasados los nueve días encenderlas sólo martes y viernes después de las 22:30 horas en adelante.
Pasados estos días hay que coger una vela rosa y una vela roja con el nombre y apellido de los integrantes de la pareja y sus fechas de nacimiento respectivamente, escritas sobre la vela de abajo hacia arriba de corrido sobre la vela. Antes de encenderlas hay que pasar las velas por azúcar de tal manera que todo lo escrito quede azucarado.
Colócalas en un recipiente que haya sido de algo dulce, como por ejemplo una lata de melocotón vacía. Rocía las velas con un poco de miel natural de abejas y deja que se consuman. Se prende siempre sobre el resto de las velas anteriores.
Cuando se han cumplido los tiempos, 9 días más dos meses, enterrar la lata con el conjuro debajo de un árbol que dé frutos dulces o una planta que dé flores, mejor si son flores perennes, como por ejemplo una azalea o una rosa china.
archiduc2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s