LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS

A pesar de lo que la gente pueda opinar, en mi humilde opinión, dicha estrella no es en absoluto Satánica, es más esto desde mi punto de vista como médium y vidente de nacimiento me da asta miedo que la gente aun piense así.

260px-estrella-de-david-11001-1

La estrella de 6 puntas, tiene 6 si la miras en plano, pero ¿qué pasa cuando la ves en 3d con volumen?

estrella-6-puntas.pngestrell6.gif

¿Parece que ya no es tan satánica verdad?

Como vemos esta se fragmenta, en plano vemos que son 2 triángulos sobre puestos del revés

Esto quiere decir “así es abajo como es arriba” es como un reflejo que se conecta, pero este solo puede conectarse si se ve en 3 d. Una pirámide con un vórtice que recoge el poder de Dios en lo alto y va en un eje vertical al punto central en lo bajo que es la Tierra o nosotros mismos, es como un contenedor, un filtro para recibir aquello que supuestamente queremos.

¿Si lo miramos así vemos que tiene puntos verdad? En total 12

Ahora analicemos el 12:

En numerología muchas veces hacemos referencia al número “12” como una vibración que conlleva implícitamente sufrimiento y pruebas para la persona en distintos momentos de su vida,  ese enfoque tiene punto de partida en esta explicación cabalística del número.

 

Si analizamos el nombre “MARIA” (que inevitablemente nos recuerda a la Virgen) vemos que la suma total del nombre es: M (6) A (1)  R (3)  I (1)  A (1) – Total = 12.

 

Tal vez ningún arquetipo simbolice más claramente la imagen de “prueba y sacrificio”, como lo hace la Virgen María.

 

Ahora veamos el Arcano XII – del tarot egipcio en la visión de la cábala:

 

Arcano XII    –  “El Apostolado”

EL SACRIFICIO: “Pruebas y dolor.”

 

El Arcano No. 12 implica Sacrificios, es la carta del Apostolado, Sufrimientos. Sin embargo, este número es un número muy completo, es el famoso dodecaedro sobre el cual se sostienen todas las creaciones universales del Sistema Solar que tiene 12 Fundamentos, 12 Planetas.

 

La Ciencia Esotérica enseña que existen 7 planetas principales:

LUNA-MERCURIO-VENUS-SOL-MARTE-JUPITER-SATURNO.

 

Con Urano, Neptuno y Plutón serían 10 planetas; la Ciencia Esotérica sostiene que hay dos planetas, más allá de Plutón. Siempre se ha hablado de los 12 Planetas Salvadores, el Maestro Jesús tenía 12 Discípulos, y en la Pistis Sophia de los textos Gnósticos se hace referencia a los 12 Salvadores.

 

El Arcano No. 12 trae mucho sufrimiento, muchas luchas. Tiene una síntesis muy bonita porque 1 + 2 = 3 que significa producción tanto Material como Espiritual.

El triángulo representa la trinidad ósea dios cuerpo y alma.

La duodécima letra-fuerza es el Lamed.
El Lamed representa esa etapa de transición entre la teoría y la práctica. Sus funciones son parecidas a las del Daleth (4) y el Heith (8), pero referidas a la transición entre el ciclo de Aire que termina y el ciclo de Tierra que empieza…

Para mi es el ARBOL DE LA VIDA , yo particularmente uso este símbolo para peticiones materiales , ya que su punto más bajo toca la tierra misma y esta es terrenal y material .

Espero haber aclarado una pequeña parte del misticismo de la Satánica estrella de 6 puntas.

Os recuerdo amig@s que el concepto tiempo, bien y mal es algo puramente humano y racional, Satanás y creedme no existe como tal , tan solo es un Arcángel que hace el trabajo que Dios le ha adjudicado y por amor a El , lo hace a pesar de saber que toda la humanidad lo va a odiar por ello , pero así es el amor verdadero , incondicional , como si no Dios pondría Iblis como nombre a un ser malvado ¿ Iblis significa bello por siempre y además es alto en jerarquía el único creado de fuego , sabéis por qué? Por qué a través del fuego viene la purificación del alma.

Amigos en otro momento desvelaremos como así me han pedido la estrella de 5 puntas.

Os amo, respétense y ámense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s