RITUAL PURIFICADOR FIN DE AÑO

Personalmente me gusta despedir el año con este ritual de purificación de la casa y o negocio , para desechar cualquier rastro de negatividad o residuo del que se halla impregnado nuestro hogar durante todo el año y así poder recibir el año nuevo en estado de pureza .

Es muy simple pero no por ello menos efectivo .

Lo que necesitamos lo detallo a continuación;

1)  Palo de santo .

2) Plumas .

3) Oración : Querido Padre celestial , que vives en mi y fuera de mi , acepta esta ofrenda para purificar mi hogar . Llévate todo mal que este en este hogar y déjalo libre de energía para que llegadas las doce del ultimo día , se llene de buena vibración , paz y prosperidad así como salud y felicidad y acepta mi ofrenda en señal de amor eterno hacia nos .

4) Un cuenco con agua  bendita  y una rosa blanca .

Bien como imagináis es simple , se a de preparar todo previamente , se ha de hacer una limpieza profunda de la casa y con profunda me refiero a correr muebles , cuidar las esquinas y detrás de las puertas , marcos de ventanas etc , pero sobre todo hay que tirar, si lees bien tirar, mirad todo papel toda prenda toda porquería que guardamos durante el año y que acumulamos en los cajones y armarios y que ya no nos vale, si tenemos a tope nuestra casa mandamos la señal al universo de que estamos llenos y no necesitamos mas, por eso hay que vaciar todo cuanto se pueda y lo que se pueda donar mucho mejor a nuestro favor .

Después de esto ya estamos listos para la purificación de nuestro hogar . Cogemos el palo de santo que en cualquier tienda esotérica física u online lo encontráis y no son nada nada caros y vienen en bolsitas con varios que podemos guardar para purificar mas veces , y quemamos la punta como una barra de incienso . Con las plumas las agarramos como si fuese un abanico y vamos abanicando el palo para que el humo llegue a todos los rincones del hogar , siempre empezamos por los habitáculos mas alejados del hogar según la entrada de casa para terminar en esta. Todo esto mientras recitamos la oración en cada habitáculo . Cuando lleguemos a las puertas y ventanas lo pasamos por todo el marco y en la de entrada de casa al acabar abrimos por un par de minutos la puerta ,después ponemos el agua en el recipiente y esparcimos las hojas de la rosa blanca en el agua y damos gracias a Dios por todo y pedimos cuanto necesitemos y dejamos por 3 días , después lo tiramos por el baño .

Es un ritual muy fácil y muy efectivo tan solo hay que tener encenta de que el palo santo sea original y no una imitación .

Os deseo mucha paz y que Dios nos bendiga a todos .

palo santo_ berta tarot.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s