Ritual para abundancia para nuevo año

Bien ya estamos aquí otro día mas para daros un ritual para que si Dios quiere no falte al menos lo imprescindible en nuestro hogar durante todo el año que entra . Claro que previamente tendréis que haber echo el ritual que os di de purificación del hogar para despedir el año, podéis verlo en sección inicio de este bloc.

Este ritual como os decía es para la abundancia del hogar y no para la riqueza .

Necesitaremos :

  1.  Tres cuencos .
  2. Incienso , Mirra y algo de oro , puede ser una joya .
  3. Una tiza de color azul .
  4. 4 cuencos que pondremos en uno tierra, en otro agua , en otro laurel con carboncillos para quemar y en el otro agua con velitas flotantes representando al fuego .

Este ritual se hace el día 2 a las doce de la noche , esto es importante , tenedlo todo preparado para que cuando den las doce y ya comience el día 3 ,  comencéis haciendo el circulo .

Bien ubicados en un cuarto donde nadie os moleste , comenzamos trazando un circulo azul en el suelo  lo suficientemente grande como para caber dentro con los 3 cuencos de ofrendas . Ubicamos los cuatro puntos cardinales y marcamos con la inicial como en el dibujo .  En cada punto cardinal hay que poner un cuenco de los 4.

Norte – tierra , sur – fuego osea las velitas en el cuenco , este- aire osea el cuenco con el laurel  y carboncillos para quemar , y oeste- agua .

4 puntos.jpg

Como vemos en la imagen cada punto cardinal tiene su elemento y un Ángel guardián a estos debemos dirigirnos cuando corresponda.

Bien ahora que ya hemos trazado el circulo , puesto cada punto cardinal con su correspondiente cuenco por fuera del circulo, nos introducimos dentro de este con los 3 cuencos de ofrendas en una bandeja o platillo por que deberemos cogerlos los 3 a la vez y ofreceros en 1º lugar a dios y después a cada Ángel de cada punto cardinal.

ritual-berta-tarot-bloc

Nos sentamos posición yoga con la bandeja de los 3 cuencos delante , nos relajamos meditamos un poco apaciguamos nuestra mente y pedimos de manera audible lo que queremos a la par que lo imaginamos y al finalizar , abrid vuestro corazón a la divinidad hablar con ella como si fuese una amiga que puede echaros una mano , con respeto pero con cercanía y al acabar decirle que estas ofrendas son para el y sus ejércitos .

A continuación ir al punto norte , sur , este y oeste por ultimo y ofrecer la ofrenda a cada arcángel pidiéndoles la protección para el nuevo año .

Cuando estáis al norte mientras ponéis la bandeja delante tocáis la tierra con el dedo , en el sur , encendéis las velitas , en el este encendéis los carboncillos que prenda el laurel seco , en el oeste tocáis con el dedo el agua . cuando acabéis regresáis a posición inicial, dais las gracias de pie a todos y salís por el sur dejando las ofrendas dentro en medio del circulo, hay que dejarlo así asta las 12 de la mañana , al terminar guardar las 3 cositas incienso , mirra y oro en un saquito en un cajón o lugar donde nadie lo toque .

No es nada complicado , leerlo varias veces prepararlo todo con tiempo , podéis escribir lo que queréis decir aun que yo prefiero que nazca del alma cuando hagas la meditación del circulo , pero si veis que os vais a olvidar de algo podéis hacerlo, cualquier duda me la ponéis en los comentarios que la atenderé en cuanto pueda .

Y como no os deseo lo mejor  en todo.

Os recuerdo tambien que podeis seguirme en Facebook

berta tarot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s