CURSO REIKI NIVEL I

CURSO REIKI BERTA TAROT.jpg

Este curso de Reiki que voy a impartir nuevamente es algo mas completo que el anterior , y de igual manera lo haré grupal vía skype , lo secciono en dos sesiones semanales de 1 hora mas 10mn a titulo privado con cada alumn@ para aclarar dudas técnicas o lo que se cuestione del tema en cada sesión .

Es un nivel básico de preparación ya para nivel II que se impartirá mas adelante , en el cual sin este previo nivel seria imposible de hacer ya que las dudas serian muy grandes por desconocer los contenidos del nivel I.

Descripción y objetivos del curso básico de Reiki

El curso apunta particularmente a despejar dudas con respecto a esta energía como técnica de sanación milenaria, sus distintos usos, explicando qué es y de que se trata el reiki, cual es su origen y significado, su filosofía y es por supuesto una invitación a introducirse en un camino espiritual que nos revitaliza y equilibra, dándonos paz interior y por consiguiente, mejor calidad de vida y salud.

El curso dará comienzo en Febrero y sera de 21 h a 22 h y otro turno de 22 h a 23 h , como mínimo constara de 6 alumn@s , se necesita inscripción previa con al menos 1 semanas de antelación y habiéndolo pagado previamente . Se incluirán una serie de vídeos demostrativos y un material didáctico que se mandara todo por correo electrónico para que el alumn@ pueda revisarlo cada vez que guste , y el precio del curso es de 50 € . Cualquier consulta respecto a este curso podéis hacérmelas vía whatssap 634651744 .

Anuncios

Un comentario en “CURSO REIKI NIVEL I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s