LA MANZANA DE LA SABIDURÍA

adanyeva

Hola amigos , en este día quiero contaros mi punto de vista o lo que yo creo por que no decirlo sobre el pecado original, el mal en la persona … en definitiva el lado oscuro que nos persigue allá donde nos encontremos .

Mucha gente con frecuencia se pregunta sobre su existencia , su propósito en la vida , su misión , en que parte del rompecabezas encajamos los seres humanos .

Ayer quise meditar sobre esta cuestión que sinceramente es interesante y ya había echo hace muchos años pero con otros matices tirando por otros sitios que eran los que en ese momento me interesaban , pero anoche quise hacerlo en esto particularmente .

Muchos dicen que asta que no entendamos por que estamos aquí y completemos nuestra misión no podremos ir al paraíso. Bueno yo comulgo en la primera parte pero creo que ya estamos en el paraíso, por que dios puso a Adán y Eva en el paraíso .

Referente a la primera cuestión yo creo que nuestra misión en primer lugar es reconocernos como Dios o como una parte del .

Bien las pinturas mas antiguas sobre esto las descubrieron en una tumba de un faraón , en la cámara de una de sus esposas había una balanza donde por un lado estaba el dios de la justicia y en la otra su corazón y Osiris era el juzgador , bien estas pinturas datan de 1370 A.C . pero a su vez un hallazgo en una pirámide azteca cuenta ya lo que para ellos fue el pecado original y el origen de la vida y eran de casi 3000 a.c osea anterior a cualquier religión conocida .

Con esto quiero decir que no voy en este escrito a opinar de la validez o no de cada religión por que considero irrespetuoso e inoportuno , tan solo quiero daros a entender que la ciencia a demostrado y datado que estas cuestiones ya se daban antes de que alguien las metiera en un libro sagrado .

Que es la serpiente ? que es el pecado original? por que podíamos comer de todo menos de ese manzano? y lo mas excitante para mi es , por que si Dios sabia que caeríamos en la tentación nos lo prohibió? Que pretendía con dicha prohibición ?

El árbol del conocimiento , antes de comer de el , todo era perfecto pero Dios no nos hizo perfectos , nos faltaba algo para ser su igual , si , nos faltaba amor puro , algo que para tenerlo hay que experimentarlo , y no hablo del amor de un padre a un hijo o viceversa , hablo de amor en esencia , amar a todos y a todo sin condición, sin prejuicios , tan solo por que forma parte de ti mismo. Que curioso la fruta estaba en el árbol del conocimiento y si le das la vuelta a la palabra AMAR – RAMA veras que da esto , casualidad? no yo creo que no, Dios nos a dejado pistas en todo .Para poder estar en armonía y evolucionar y ser DIOS necesitamos saber y experimentar que es AMAR .

Pienso que lo que llamamos pecado no fue mas que el impulso de crecer , para crecer necesitamos experimentar tanto lo bueno como lo malo ( pongo malo pero no comulgo con este concepto ) . Este impulso este arrebato que nos empuja es el motor para ir evolucionando , es el deseo en primer lugar de conocer que se siente en dada situación y después viene el impulso que es la acción cumplida del deseo .

El día que reunamos el valor de controlar nuestros impulsos y deseos seremos Dioses , ya no construiremos por egoísmo , lo haremos en pro de la unidad colectiva que somos y ascenderemos en cuanto a iluminación .

Nosotros somos la consecuencia de un deseo de dios que un buen día después de meditarlo y sin impulso , nos creo . No nos creo de un arrebato . Pensó en cada uno de los detalles de nuestra existencia y entonces con sosiego delicadeza amor y cuidado nos creo .

Cada día hay mas muertes por catástrofes que por personas , por que ? estamos llegando al final de un ciclo , todo se rige por ciclos , quedaran los iluminados y los que han despertado y están empezando a entender algo , los demás serán borrados y reiniciados cuando acabe este ciclo para completarse y así sucesivamente asta que todos seamos como El quiere que seamos , a cuantas mas personas ayuden los iluminados sean cual sea el grado de estos antes terminaremos este ciclo y con mas éxito , pero para esto hay que conocer las dos caras de la dualidad la luz y la oscuridad , ” y creo Dios la luz y vio que era buena y la dejo , y creo Dios la oscuridad , y vio que era igualmente buena , y la dejo ” en la capacidad de controlar nuestros deseos e impulsos esta la llave del reino .

Morgan Fridman un señor al que sigo y el cual me chifla lo rica que es su espiritualidad dijo en un programa ” el miedo a las consecuencias es lo único que nos hace ser buenos ” no se si la frase es suya o de otros , pero se la escuche a el y comulgo con esto .

00-manzana-y-serpiente

Yo intento con este bloc dar a la luz mis pensamientos no con la intención de que los creáis o no , de que comulguéis o no con ellos , los escribo para que penséis , para que de una idea os cuestionéis otras y sigáis en busca del conocimiento , por que en verdad os digo que esto os hará libres .

Os quiero , podéis opinar libremente , no censuro comentarios respetuosos en cuanto al lenguaje . Lo que pensamos todos forma parte de una misma realidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s