EL PODER DE UNA ORACIÓN BIEN DICHA

Hace  algún tiempo lejano ya , llego a mis manos un libro de oraciones , donde se hacen acopio de versículos de escrituras sagradas en su mayoría católicas .

Yo no me considero de ninguna religión en particular , soy creyente de una fuerza , una luz , un algo mas grande que yo ,pero no sigo un libro sagrado en concreto aunque me los e leído todos , por que en ellos esta la clave de que es lo que el ser humano a buscado toda la existencia .

A la cuestión este libro de oraciones me pareció muy interesante por que encerraba una manera esotérica oculta mas grande de lo que a simple vista quiere aparentar .

Forma oraciones con distintos versículos y no van unidos por que solamente hablen de algo similar o para un mismo fin , hay algo mas en su estructura algo mas profundo si miramos con los ojos de la cabala .

Un día decidí investigar por que me atraía tanto y descubrí que realmente tiene su poder , empece a usarlo y como todo en este mundo ya sabemos que la intención , la fuerza y el contenido es esencial que vibre en la misma sintonia para que funcione , y vaya si funcionan , al menos ami , de tal manera que a pesar de que anda suelto por Internet , de echo yo lo descargue libremente , me daba miedo hablar de el abiertamente o recomendarlo por que sirve tanto para hacer el mal como para hacer el bien y me daba miedo de que la gente se hiciese daño .

E decidido ponerlo en mi sección de libros de auto ayuda gratis para que podáis descargarlo y dejo en vuestras manos el uso que con ello queréis hacer con el , por que también creo que usado de forma correcta se puede hacer un bien enorme , y e decidido dejar al libre albedrío el uso . Yo solo os advierto que aun que no lo creáis tienen gran poder y si lo usáis in adecuadamente …. lo que dais recibís por tres .

A mi me encantaría que allá donde veáis al afligido oréis por el con la única meta de recompensa que el ver al progimo feliz .

page_1

r41dfenjkosg este es el link de descarga .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s