Percepción extrasensorial en animales

¿Quién no ha oído hablar del caso de un perro o un gato que perdidos a gran distancia de su casa, (incluso a cientos de kilómetros de su hogar), han encontrado el camino de regreso tras sortear infinidad de terribles dificultades? ¿De que forma aparentemente milagrosa captan la información necesaria para encontrar con certeza el camino de vuelta?

¿Cómo pueden algunos perros aullar a la muerte, en el mismo preciso momento en que su amo fallece a grandes kilómetros de distancia?

¿Aulla su perro domestico de modo extraño a una pared vacía como si presintiera que allí hay “alguien”?

¿Se agita y patalea como si estuviera enfrentándose a algo invisible?

¿Por qué los gatos eligen como lugar de descanso y recogimiento lugares cargados con algún de tipo de energía que aunque es perjudicial para los humanos, para ellos es reconfortante y cómoda?

¿Por qué los perros evitan los lugares cargados que también evitaríamos los humano?

Facultades extrasensoriales en animales domésticos

Se han hecho múltiples investigaciones con animales domésticos con facultades aparentemente extrasensoriales que han originado resultados aun más sorprendentes para los que somos estudiosos del comportamiento de la conducta animal. Un ejemplo es el perro Cesar de Wisconsin que aullaba con alegría a su amo y se dirigía a esperarle a la puerta de entrada de su hogar en el momento en que este PENSABA y tenía la INTENCIÓN, (en otro extremo de la ciudad), de hacerlo. Se hicieron pruebas experimentales cambiando su horario de regreso, incluso en algunas horas, pero el resultado fue el mismo, el perro siempre reaccionaba en el momento exacto CUANDO IBA A REGRESAR SU AMO. Pero hay decenas de casos similares por todo el mundo. Seguro que tu, amable lector también podrías contar tu experiencia, y en algunos casos no iba a diferir mucho de las que te hemos planteado

Aprovechar las facultades extrasensoriales de los animales

Si terminas de adquirir un piso nuevo y vas a tener que situar todo el mobiliario correspondiente en las habitaciones hasta entonces vacías, para asegurarte de una buena ubicación de la cama, sillas o sofás en los lugares de máxima salud energética, deja libres por la casa a un perro o a un gato. El lugar que el perro elija para descansar también será el mas favorable para ti. Sin embargo el que elija un gato ese sera perjudicial para un humano, probablemente, algún lugar saturado de campos de fuerza nocivos para la vida humana, pero que el absorbe como una esponja.

Los animales captan información INVISIBLE para nuestros sentidos humanos… ellos ven cosas que nosotros no vemos. Veamos algunos ejemplos…

Sucesos de percepción extrasensorial en animales

Elena Ruíz de Córdoba tenía unos terribles dolores de cabeza al levantarse por la mañana, pero solo le venían después de haber dormido, incluso tenia horribles sensaciones de mareos y nauseas aunque ella estaba perfectamente bien de salud, ¿Qué le estaba ocurriendo? era muy extraño. Cayo en la cuenta que Messie, su gato domestico, tenia la costumbre de descansar en su cama, justo en el lugar donde ella apoyaba la cabeza en su almohada. Le vinieron a la mente unas nociones que había escuchado en una conferencia sobre Feng-Shui y decidió cambiar la disposición de la cama con otra orientación. El resultado fue que las extrañas jaquecas desaparecieron instantáneamente y ¡sorpresa! El animalito decidió abandonar la comodidad de la cama para seguir descansando en el suelo ¡en el lugar donde anteriormente estaba la almohada! Elena llamo a un experto en Radiestesia, y mediante el péndulo se determino que en el lugar favorito de descanso del gato y causante también de los dolores fantasma de Elena, SE HALLABA UN CRUCE DE ENERGÍAS TELÚRICAS denominadas Puntos Hartman y Puntos Curry, un cruce especialmente geo-patógeno para los humanos pero al parecer, abastecedor de radiaciones para los gatos. Veamos otro caso, pero este de TELEPATÍA.

Manuel de Barcelona se encontraba efectuando una peligrosa escalada en Suiza, en el momento en que se dio el susto de muerte de su vida, cuando perdió el equilibrio y quedo suspendido en el vacío de una cuerda a cientos de Km. del suelo, su perro, (que se encontraba en Barcelona), acompañado de su madre comenzó a correr por toda la casa como si estuviera, (en palabras de su madre), poseído y a aullar frenéticamente a la muerte. A Manuel no le ocurrió nada, solo fue una anécdota peligrosa. Pero el animal pareció captar la angustia de su amo a kilómetros de distancia. En San Cugat del Valles un perro aviso a sus amos que estaban durmiendo, (arañando insistentemente la puerta del dormitorio), de que se estaba produciendo un incendio en una casa vecina, (que no les afectaba), PERO AVISO DE UN PELIGRO PRÓXIMO a sus amos que se despertaron y pudieron avisar a sus vecinos de la amenaza que se había iniciado en la calle delante de un contenedor incendiado.

Estos tres casos, (y podríamos enumerarles decenas de ellos), nos demuestran que los animales en ocasiones parecen mas humanos que los mismos humanos y muchos nos preguntamos si sus capacidades EXTRASENSORIALES desaparecen después de eso que llamamos muerte ¿o no es así?

Historias de fantasmas de perros y gatos

¿Podemos hablar de historias de fantasmas relacionadas con perros o gatos? Podemos y debemos. La verdad es que los ejemplos también son innumerables. Elliot O’Donnell autor de libros sobre apariciones y ocultismo como Animal Ghosts (Animales Fantasma) nos relata que delante de una casa de Nueva Cork con fama de ser embrujada vio a un perro basset espectral que primero lo siguió y luego se adelanto como guiándolo, le llevo hasta una habitación donde el sabia que había acontecido años tras un terrible asesinato, entonces el perro se disolvió y desapareció delante de sus asombrados ojos. ¿Extraño? Lo que el difunto doctor Joseph Rhine denomino “rastreo parapsicológico” sobre la percepción invisible de los gatos y perros nos da que pensar respecto a si hay algo de verdad en la frase tiene tantas vidas como un gato. Se conoce un caso bastante reciente de un gato que sobrevivió a toda una serie de desgracias en vida. Sam un gato Siamés se las ingenio para protagonizar toda una serie de desgracias en Buckinghamshire, (Gran Bretaña) sufrió una caída desde un lugar muy alto, fue picado por abejas, estuvo a punto de morir ahogado, aplastado, incinerado y ahorcado y finalmente se salvo de morir en un incendio. Sam falleció de viejo … y sin embargo, después de su muerte ¡Se aparecía como gato fantasma a su dueña!.

Uno de los más aterradores gatos fantasmales y de existencia bien acreditada del que se tienen referencias que se remontan hasta el siglo 18 es el del legendario gato negro de Killakee. Este animal demoníaco que causaba verdadero horror fue visto no hace mucho por Tom McAssey un artista irlandés cuyo retrato de la aparición se exhibe en el Centro Artístico de Dublín. Se dice que la Dower House, un largo edificio blanco que fuera en un tiempo el hogar de la familia Massey era visitada no solo por espectros comunes, sino también por el fantasma de un enorme gato. Esto no es sorprendente si aceptamos la teoría de la IMPREGNACIÓN de la parapsicología, según la cual un el terror o la crueldad extrema pueden dejar huellas psíquicas en las inmediaciones de donde ha sucedo el hecho luctuoso. Una leyenda local cuenta que Thomas Whalley, un bravucón del lugar, se apodero de la hija de un granjero aprisionándola como un animal salvaje en una trampa para cazar conejos. La mato, la ahumó como a un costillar de cerdo y compartió el cadáver con sus amigos tan degenerados como el. Su fantasma vaga por la casa acompañada de un majestuoso gato negro. Otra leyenda cuenta el asesinato de un joven deforme al que por diversión torturaron hasta matarlo. Las pruebas del hecho se encontraron al hacer reformas en el edificio en 1968 cuando apareció una calavera descomunalmente grande con infinidad de huesos pequeños. El poeta William Buttlen nos cuenta que en la Dower House se realizaban además ceremonias iniciativas de la Orden Hermética del Amanecer Dorado. (Goleen Dawn) Tales ceremonias incluían la MATANZA RITUAL DE UN GATO. Desde entonces los avistamientos de gatos fantasmas han sido numerosos en la Dower House, aunque hay escritos que indican que el gran gato negro de Killakee ya era visto 200 años antes de que aparecieran los oficiantes de magia negra y comenzaran los crímenes.

Como dice Dennos Bardens en su libro “Ghosts and Hauntings” (Fantasmas y Encantamientos) “Si la entidad humana sobrevive en alguna forma espectral después de la muerte no veo razones para negar que lo mismo pueda ser valido para los animales”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s