Nota sobre mi oficio

Quiero escribir esta nota para todos aquellos lectores que se disgustan con mi profesión , que piensan que todos somos unos estafadores o unos monstruos . Es difícil explicar a una persona que tienes el don de poder ver algo con la claridad que ellos no alcanzan por su baja elevación a nivel sensorial, ya que todos tenemos el don de ver mas allá solo que unos se dedican a cultivarlo y afinarlo y otros simplemente renuncian a el ,  perdiéndose en la simpleza de la vida. A otros les disgusta que cobremos ” si lo tuyo es un don  para ayudar , por que cobras? eres una estafadora que te dedicas a robar a las personas débiles ” , esto es algo que dicen habitualmente .

Bien uno cuando tiene un problema con su coche va a un mecánico y este le cobra por el tiempo que le dedica al coche y por las piezas que reponga . Todos los días vamos al super a comprar el sustento alimenticio para nuestro organismo , para que funcione correctamente y esos alimentos nos cuesta un dinero con el que no solo pagamos el alimento , si no también el establecimiento , el puesto del dependiente y demás gastos que van incluidos en el precio del producto. Pero que sucede cuando alguien quiere alimentar su alma ? cuando lo que quiere alimentar es una emoción , un sentimiento , a donde recurren? algunos dirían a un sicologo o siquiatra , pero en esta vida siempre hay alternativas , unas nos las da la ciencia ( pastillas ) otras nos las da la naturaleza ( terapias alternativas) . En esta rama me encuentro yo , y no voy a hablar de las demás , que como en todas las profesiones los hay de toda calaña  .

Yo personalmente nací con el don de la mediumnidad y la capacidad de la videncia , desde mi primera aparición de un spiritu cuando contaba con tan solo 7 años , lo vi como un mundo fascinante y lleno de emoción, desde el primer momento me sentí agusto en ese medio y cautivada por el , y desde este día lo e ido cultivando , soy maestra en reiki , cartomancia y terapias alternativas , e escrito 4 libros y e ayudado a miles de personas a superar sus problemas emocionales , desde gente que me a llamado que querían suicidarse y hoy día están viviendo una vida plena gracias a que ese día en ese momento preciso me llamaron y les atendí ,e estado en televisiones y en radio e tenido mi propio gabinete de números especiales , pero entendí que los tiempos cambian y nosotros tenemos que evolucionar con ellos , estamos en momentos de crisis económica y decidí  adaptarme haciendo mis consultas y perdiendo una bonita cartera de clientes pasando a consultas a móvil con una tarifa de 20 euros por una hora de consulta , y no es solo esta hora la que dedico a una persona que me llama , esta persona a través de mi facebook o a través de whatssap van contándome los progresos o retrocesos y siempre estoy ahí por ellos sin cobrar por meses en algunos casos .Escribo sobre como solucionar temas de conflictos de pareja y de como ver la vida con un enfoque que es mas prospero para nuestra alma y lo hago gratis , intento poner al alcance de todos material didáctico para que enriquezcan su vida interior ocupando un tiempo de mi vida personal , quitando  tiempo a mi hijo y esposo para que mis lectores tengan una fuente donde saciar su sed , y gratis . Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que sea cual sea una profesión hay un precio por pagar por sus servicio .

No me molestan los insultos , no me molesta molestar o incomodar con mi presencia en redes sociales a personas que no saben realmente que es el arte de cultivar el alma y la evolución , esta son las personas que mas me agradan , por que son las que mas me necesitan , están tan cabreados con ellos mismos y con el mundo que lo pagan con quien sea , pero aquí seguiré con mi presencia para que me lean y algún día quien sabe , algo que diga o haga pueda ayudarles en su evolución .

Os amo a todos a los que me queréis y a los que no os amo aun mas y os deseo un año cargado de amor y paz interior .

Norberta Amoros .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s