RITUAL ABRE CAMINOS

Hoy voy a explicarte un ritual sencillo abre caminos que podrás realizar, prácticamente, en cualquier momento de tu vida. Especialmente indicado en las situaciones donde se han cerrado tus caminos, han aparecido obstáculos y adversidades en tus proyectos y metas vitales y requieres de una solución sencilla, casera y con la máxima efectividad.El Ritual Abre caminos Sencillo que voy a explicarte proviene de la sabiduría del antiguo pueblo celta y su gran conocimiento y control de las distintas fuerzas elementales y de la naturaleza.

Este ritual es para ti especialmente si quieres abrir tus caminos y estas dispuesto a conseguirlo. Te voy a explicar la MEJOR herramienta para conseguirlo.
Prepara papel y lápiz para no olvidar ni un detalle ✎

Características del Ritual Abre Caminos Sencillo

 Dificultad: BAJA.
 Duración: ILIMITADA 
 Potencia: MUY ALTA.
 Temática: SUERTE Y GENERAL.

En qué se basa la efectividad del ritual sencillo abre caminos

Para los sabios celtas, las fuerzas de la naturaleza están ligadas al ser humano desde los elementos básicos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Así, especialmente es el elemento Tierra el que se considera como fuente y proveedor de vida.

Dentro de este elemento, además, aparecen los árboles como los elementos que son capaces de tocar el cielo con sus ramas más altas, sumergir sus raíces en la tierra y comunicarse de manera efectiva con el resto de elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza.

Junto a los árboles, los antiguos maestros druidas reunían la información sobre el mundo, consultaban los oráculos, recibían mensajes de los antepasados y transmitían la información sagrada.

Este Ritual Abrecaminos sencillo basa su efectividad en todo el conocimiento que hemos heredado de los antiguos druidas y, mediante unos sencillos pasos, conseguiremos que las fuerzas de la naturaleza modifiquen nuestra realidad.

¡Aunque parezco complejo su sencillez te encantará pero te fascinarán sus poderosos resultados!

No lo dudes ni un solo segundo más, prepara un folio (una hoja) y un bolígrafo y apunta qué necesitas y cómo hacerlo.

Vamos a mejorar tu vida HOY MISMO.

¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

  • 1 Paleta o herramienta para cavar un pequeño agujero.
  • 1 Llave.
  • 1 Moneda.
  • 1 Folio (es decir, una hoja o papel, no importa el color ni el tamaño).

¿Cómo hacer un ritual abrecaminos sencillo?

Ritual Sencillo Abre Caminos
Elementos sencillos para un Ritual Abre Caminos extremadamente efectivo

 

Una vez tengas el día decidido, los elementos necesarios para realizar el ritual y te sientas preparado, escribirás en el folio u hoja, aquellos aspectos generales que deseas que cambien a mejor en tu vida.
Por ejemplo, puedes escribir, entre otros, los siguientes enunciados:

ENCONTRAR AMOR.
∆ MEJORAR EN EL EMPLEO.
∆ QUE LLEGUE ABUNDANCIA A MI VIDA.
∆ MEJORAR MI AUTOESTIMA.
∆ Etc.

Después, sigue los siguientes pasos:
  1. Busca un lugar bonito donde existan árboles. Puede ser cerca o lejos de tu casa. Tan solo se precisa que sea un lugar agradable para tus sentidos y puedas realizar un paseo una vez llegues a él.
  2. Una vez estés en el parque o bosque, realiza un pequeño paseo. Mientras andas, visualiza los detalles de los árboles, escucha los sonidos de la naturaleza y muestra gratitud por poder disfrutar de un paseo alrededor de la riqueza de la naturaleza.
  3. Cuando encuentres un lugar donde sientes una especial conexión, detente y busca el árbol más cercano. Una vez estés situado justo al lado del árbol, pídele permiso para nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual abre caminos.
  4. Con la paleta excava un pequeño agujero en la tierra y aparta la arena a un lado.
  5. Introduce, en el siguiente orden, el folio (hoja o papel), la moneda y la llave. Una vez estén dentro del hueco que has creado, pide de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base y no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar, poco a poco pero de manera firme, a tu vida.
  6. Por último, vuelve a depositar la arena en el agujero y, una vez estén correctamente introducidos y cubiertos de arena, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibujarás sobre la arena un Trisquel: Símbolo clásico druida que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio.
Trisquel Abre Caminos Celta
Trisquel: Símbolo mágico druida de 3 ejes que te permitirá abrir los caminos.

Así, además de sencillo, podemos decir que el ritual abre caminos sencillo genera poderosos cambios a largo plazo, modificando tu realidad cotidiana.

Anuncios

2 comentarios en “RITUAL ABRE CAMINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s