como saber si estas embrujado

Cambios de conducta con tu pareja

Una de las preguntas que deberías hacerte si quieres encontrar una forma de cómo saber si me han hecho brujería es analizando el comportamiento que puedas tener con tu pareja. Si notas que discutís más de lo habitual incluso por hechos que puedan parecer absurdos, es posible que puedas estar sufriendo algún tipo de brujería.

Es difícil de detectarlo porque también te puede afectar a ti. Piensa es si hay ocasiones en las que estás de muy buen humor con tu pareja y, de repente, sientes un pensamiento negativo poderoso que te incita a discutir incluso antes de poder darte cuenta. Esto mismo también le puede estar ocurriendo a tu pareja.

Falta de concentración

Si duermes bien, te alimentas correctamente, haces ejercicio y aún se encuentras como descentrado, incapaz de concentrarte en nada, como si tuvieras un gran peso encima… puede que te estén haciendo brujería.

Una buena forma para averiguar cómo saber si me hicieron brujería es precisamente esta. Lo único que tenemos que tener claro es que esto no debe de ser un caso que ocurra solo un día, sino prologando en el tiempo.

Malestar general

Dolores de cabeza, barriga, mareos, náuseas… en definitiva, todo aquello que pueda interferir en nuestro estado físico y mental que no tenga una procedencia clara. Esto puede ser el efecto de la magia negra o brujería actuando sobre nosotros.

Malestares como los anteriores, te pueden ayudar a “cómo saber si te están haciendo brujería”.

Todo te sale mal

Todos tenemos malas rachas en nuestra vida y no son debidas a la brujería. Sin embargo, hay ocasiones en las que parece que se trata de una secuencia perfectamente programada donde una cosa que sale mal provoca que la anterior también lo haga. Este patrón puede ser una forma de brujería que te están aplicando directamente.

Cómo saber si me hacen brujería: métodos

La prueba del aceite de oliva y agua

La prueba del aceite de oliva y el agua es todo un clásico que te ayudará a cómo saber si te están haciendo brujería. Tienes que poner agua en un plato que nunca hayas utilizado (si es necesario, compra uno nuevo).

Moja el dedo en aceite y deja caer tres pequeñas gotas de esta sustancia en el agua. En el caso de que las gotas se hundan, se subdividan a su vez en varias gotitas pequeñitas y tenga algún tipo de comportamiento anómalo, es porque te han hecho brujería.

Como saber si te han hecho brujería: la prueba del huevoComo saber si te estan haciendo brujeria

Este método es también muy conocido y preciso. Lo primero que debes de hacer es desnudarte completamente.

Entonces, con mucho cuidado, frotarás un huevo de gallina con todo tu cuerpo. La idea es que ese alimento se impregne de toda tu esencia para determinar cualquier presencia de energía extraña.

Con mucho cuidado, rompe el huevo y extiende la yema sobre un vaso. En el caso de que tenga forma de cruz, salgan burbujas, tenga forma de ojo o si el agua se pone oscura, es porque te han hecho algún tipo de brujería o de mal de ojo.

En el caso de que estos métodos para cómo saber si te están haciendo brujería dé positivo, deberás contratar con un servicio de esoterismo que esté especializado en ello para poder quitártela. De esta forma, estarás seguro de que ningún evento relacionado con tu suerte está influido por la brujería más maligna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s