La clarividencia natural

Un don divino al servicio de la humanidad.

No sólo existen diferentes métodos de videncia sino que, a lo largo de la historia, han sido miles las personas que han podido tener diferentes experiencias respecto a la visualización de eventos pasados, presentes o futuros, de una manera completamente natural, es decir, sin que ellos así se lo hayan propuesto o lo hayan así programado. Dicho fenómeno es denominado por la parapsicología como “Videncia Natural”.

Historia de la clarividencia natural. La clarividencia natural es uno de los fenómenos de la parapsicología, más estudiados de la actualidad; no obstante los clarividentes han existido desde tiempos remotos, tiempos desde los cuales estas personas se encontraban en la capacidad de utilizar dichos dones para subsistir, de este modo lograban ayudar a los habitantes de diferentes pueblos y comunidades en todo el mundo, a cambio de alimentos, leche o dinero.

De este mismo modo, los clarividentes naturales solían ser consultados por todo tipo de personas, desde reyes y gobernantes hasta plebeyos; puede decirse que este fenómeno sigue siendo popular en la actualidad, ya que todo tipo de personas, artistas, políticos, empresarios, amas de casa, etc. Suelen acudir a la clarividencia natural para tratar de resolver los conflictos más intensos de sus vidas.

¿Qué es la clarividencia natural? Es fundamental que tengas presente que todos los seres humanos contamos con la posibilidad de desarrollar en mayor o menor medida el don de la videncia, un gran número de libros sostiene que la videncia es un don que se encuentra dormido en nuestro interior y que por lo tanto este es susceptible de ser despertado. Con este propósito han sido desarrollados diferentes mecanismos para tratar de despertar este don y sacarlo a la luz; algunos de los métodos más utilizados como herramientas para reforzar el don de la clarividencia natural son la cartomancia, la quiromancia, entre muchas otras mancias.

Las “mancias” son por lo general, consideradas como simples herramientas que ayudan al clarividente natural a interpretar las señales que le brindan los diferentes elementos tales como las cartas, los pozos del café, las líneas de la mano, las imágenes de la bola de cristal, la luz de la vela, etc. No obstante utilizar con frecuencia este tipo de herramientas puede ser de gran utilidad para que muchas personas logren, poco a poco, aumentar sus capacidades de videncia. A pesar de lo citado anteriormente, muchas personas nacen con este don y las mancias simplemente se constituyen en una manera de visualizar con mayor efectividad los hechos que envuelven la vida. Evidentemente el objetivo primario de la clarividencia natural es ayudar a otros seres humanos a resolver todo tipo de problemas.

En este sentido la videncia natural es muy importante, ya que les da a estas personas la posibilidad de brindarle respuestas y soluciones a otros seres humanos que se encuentran completamente imposibilidades para comprender plenamente aquello que les sucede.

La clarividencia natural es tan importante para la vida del hombre, que incluso un gran número de agencias de investigación federal de diferentes países en el mundo han contratado los servicios de quienes se conocen popularmente como “psíquicos” quienes suelen intervenir en diferentes casos para descubrir las respuestas que los investigadores necesitan y que son casi imposibles de resolver por los medios tradicionales.

Aquí os dejo un par libros que no estan mal para comenzar en el arduo y basto camino de la videncia .

sdfsf.jpg

55518678-w-e-butler-como-desarrollar-la-clarividencia_

71de3yu9shl

como_despertar_el_tercer_ojo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s