La Mediumnidad

el

La mediumnidad es un fenómeno es de los más antiguos. Volviendo en el tiempo, encontramos sus registros en uno de los primeros libros de la Humanidad, la Biblia. En el versículo segundo, del capítulo primero del libro Génesis, se lee: Las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.

El hombre presentía la presencia del Creador. Eso quiere decir que el hombre registra, desde siempre, el mundo del más allá. El mundo de los seres espirituales.

Pablo de Tarso, dándose cuenta de esa percepción especial del ser humano, la denominó: don. Y, acerca de eso, escribió en su Epístola a los Corintios, describiendo sus variedades.

Mientras estaba en la Tierra, el Hombre de Nazaret, dio múltiples pruebas de la interrelación de los dos mundos, el físico y el espiritual. Habló de los Espíritus atormentados que se auto denominaban Legión, en la ciudad de Gadara, y que agredían al joven traído para la curación.

Señor de los Espíritus – así lo denominaron al comprender que los Espíritus le obedecían. Sin embargo, solamente en el siglo XIX este don sería amplia-mente estudiado y decodificado, por Allan Kardec. A ese don le denominó específicamente: mediumnidad, la capacidad de ser un intermediario entre el mundo material y el espiritual, entre una y otra dimensión.

Médium o intermediario. Aun bastante incomprendida en la actualidad, la mediumnidad es una facultad inherente al ser humano. De ella casi todos los hombres tienen vestigios.  Algunos más, otros menos. ¿Quién ya no tuvo la sensación de tener a alguien invisible a su lado, velándole en las horas difíciles? ¿Quién ya no se refirió a la interferencia de los seres angélicos en los momentos de grandes dificultades? ¿Quién ya no ha entregado un hijo que parte para tierras distantes a los cuidados de un ser que se llama ángel de la guarda, ángel guardián, protector, orientador? ¿Quién ya no escuchó el susurrar de voces imperceptibles, en su interior?

Es muy frecuente encontrar personas que vivieron tales experiencias o que conocen a alguien que las hayan registrado. Todo eso nos indica que el mundo espiritual está pres ente de forma constante en el mundo material. Se puede decir que hay una inter penetración de uno con el otro. Nos movemos en la esfera física, pero nuestros actos y pensamientos repercuten en la esfera espiritual. Nadie está a solas.

Como decía el Apóstol Pablo: Estamos rodeados por una nube de testigos. Sombras, Espíritus, guías. No importa como los llamemos, ellos son realidad. Y, silenciosamente, velan por nosotros. Discretamente nos orientan. Sutilmente nos dan pruebas de que nos cuidan, siempre atentos.

Cuando estés a punto de desanimarte por sentirte solo, abandonado, piensa que alguien, de la Espiritualidad, protege tu vida y vela por ti. Puedes no creer, pero no importa. Los que te aman están igualmente contigo.

¡Piensa en eso!

Actualmente los científicos han descubierto que una mayor concentración de cristales de apatita en la glándula pineal hace posible el fenómeno de la mediumnidad. De este modo y mediante psicofonía o psicografía -el espíritu usa la voz o la escritura del médium para  comunicar al mundo, desde el más allá la forma de hacer el bien.

Aqui os dejo un bonito libro para descargar gratis , que dios los bendiga .

1464822235.jpg

mediumnidad-simonetti

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Katie dice:

    Hello, Neat post. There’s an issue together with your site in web explorer, could
    test this? IE still is the marketplace leader and a large element of folks will omit your
    excellent writing due to this problem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s