El enfoque espiritual y la terapia regresiva evolutiva

cerebro-sonido-binaural-720x340.jpg

Otras técnicas parapsicológicas han orientado sus estudios hacia el campo de las ciencias espirituales y el desarrollo de las capacidades mediúmnicas del ser humano.

Para esta línea de pensamiento, todos somos espíritus encarnados con capacidades mediúmnicas desarrolladas de forma diferente.

Así, mientras que algunos tienen más capacidad debido a su sensibilidad elevada; otros las poseen tan sólo en estado latente, por lo que necesitan desarrollarlas para tener un mejor control de su vida espiritual.

Este abordaje psicológico y espiritual apunta a detectar en las personas estas cualidades de intermediario entre nuestro mundo y el de los espíritus superio- res del espacio astral.

La Terapia Regresiva Evolutiva evalúa en sus pacientes sus capacidades como médiums, a través del estudio de sus sensaciones de presencia espiritual. Estas personas nacen con los canales mediúmnicos abiertos; pues, antes de reencarnar, han recibido en el plano astral una preparación espiritual para ejercer su mediumnidad. Sin embargo, nadie puede reconocer por sí mismo su verdadero propósito espiritual en esta vida.

Esta terapia tiene como objetivo equilibrar sus capacidades de mediumnidad para que, de esta forma, el sujeto pueda convivir con sus extrañas experiencias espirituales.

La incapacidad que nuestra sociedad racionalista tiene para aceptar la vida espiritual conduce a que el ser humano se sienta desorientado ante ciertos padecimientos.

A tal fin, detallamos los síntomas clínicos más comunes de una vida mediúmnica en desarmonía:

● Sensación de peso en la cabeza, nuca y hombros.

● Nerviosismo acentuado (irritación por motivos banales).

● Insomnio, desasosiego.

● Escalofríos y estremecimientos constantes en todo el cuerpo o en partes del cuerpo.

● Cansancio general, calor (como si se arrimase a algo caliente).

● Falta de ánimo para el trabajo.

● Alternancia extrema en el humor: tristeza profunda o euforia. El enfoque regresivo ubica a la experiencia paranormal en relación con los antecedentes personales del médium: relaciones no resueltas, promesas incumplidas, deudas con personas fallecidas u otro tipo de situaciones pendientes con algún ser.

Las impresiones que surgen en las sesiones regresivas indican cómo el paciente podrá resolver estos vínculos inconclusos entre seres de distintos planos. En este sentido, su aporte es evolutivo, porque ayuda a encontrar al ser humano con su historia kármica.

La mediumnidad constituye una oportunidad de reparación de errores cometidos en el pasado. Pero, exige asumir el compromiso de ejercer esa mediumnidad a fin de saldar ese daño causado a otro ser en una vida anterior.

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s