Terapias energéticas para sanar y equilibrar a nuestras mascotas

12769g-masaje-terapeutico-mascotas-perros

Basadas en trabajos realizados utilizando la energía, las terapias energéticas también pueden ayudar a los animales a sanar y equilibrarse.

Un legado dejado por nuestros antepasados el Reiki, radiestesia o energía cuántica, son solo algunos ejemplos de cómo la utilización de plantas medicinales y rezos pueden mejorar la salud de humanos y también de animales.

¿Qué terapias energéticas son las indicadas para nuestras mascotas?

Gracias a las terapias energéticas es posible apuntar a una recuperación completa y total de variadas dolencias que pueden afectar a los animales.

Equilibrar los campos energéticos es fundamental para equilibrar y recuperar el cuerpo físico y aplicando determinadas técnicas, hoy es posible ayudar en la sanación de nuestras mascotas.

Y es que a través de la aplicación de técnicas energéticas adecuadas, es posible cambiar el nivel de vibración de una mascota enferma, pero también estas terapias pueden utilizarse y ser efectivas en casos de agresividad.

La terapias energéticas para animales con tratamientos de apoyo junto con la medicina convencional determinada en una consulta veterinaria permiten avanzar en la evolución positiva de la enfermedad que afecta a una mascota, con un éxito de alto porcentaje.

Reiki

Beneficiosa para los animales, el Reiki es una terapia excelente ya que las mascotas son sumamente sensibles a las energía y las absorben con gran rapidez.

reiki mascotaAdemás, se trata de un tratamiento con efectos de armonización sobre animales con problemas como malos hábitos, comportamiento agresivo, miedos, fobias o traumas pues baja los niveles de estrés y mejora las conductas negativas.

A través del Reiki también es posible fortalecer el sistema inmunológico de huesos, articulaciones y despertar los mecanismos de auto-curación de los animales, ayudando también a prevenir algunas enfermedades, sirviendo como terapia de apoyo en dolencias como artritis o displasia de cadera, y aliviando dolores tanto agudos como crónicos.

Radiestesia a través del péndulo

Gracias a la radiestesia a través del péndulo es posible detectar ondas y radiaciones emitidas por un cuerpo o en su caso una forma de energía.

La radiestesia es utilizada hoy con animales cuando resulta muy complicado determinar que le está pasando al animal y una vez establecidos cierto parámetros escoger la terapia más adecuada.

Quienes utilizan esta terapia energética de la radiestesia con los animales puede hacer un test y obtener mucha y variada información como por ejemplo, el estado emocional de la mascota y delimitar algunas patologías no diagnosticadas como puede ser una alergia o cambios de comportamiento.

Una vez obtenida la información necesaria a través del péndulo es posible ayudar a los animales mejorando tratando sus emociones, mejorando su entorno y lo más importante que es adaptar el tratamiento según sus necesidades.

Chakras

Los Chakras son puntos energéticos que reciben, acumulan, transforman, distribuyen y ajustan la Energía Vital del organismo, algo que tanto es utilizado para el tratamiento de personas como de animales.

chakras mascotasUn chakra desequilibrado o desajustado puede estar indicando problemas relacionados con ciertos órganos y resultan ser un elemento interesante de diagnóstico a la hora de realizar un tratamiento de terapia energética.

A través de los chakras es posible canalizar la energía de sanación para ayudar a la mascota a equilibrar todos los niveles energéticos.

Los animales son especialmente receptivos a las vibraciones de energía y por ello se benefician con un tratamiento energético que utiliza los distintos chakras.

Energía Cuántica

Teniendo como fundamento que los humanos, animales, plantas y minerales son energía que vibra, la energía cuántica ayuda a elevar la vibración de un individuo o mascota hasta llegar a la frecuencia óptima de bienestar, para después permitir que cada célula restablezca su capacidad de curación natural para hacer el resto del trabajo de sanación.

Si un animal padece alguna descompensación de su energía, a través de la cuántica se puede ayudar a la mascota aplicando alguna alternativa como acupuntura, firoterapia e incluso masajes.

Así concluimos diciendo que las terapias energéticas son una excelente opción para dar asistencia a los animales ante una dolencia o cambio de comportamiento ya que gracias a ellas es posible equilibrar la energía del cuerpo y su entorno.

Todos los tratamientos basados en terapias energéticas para animales pueden completarse con una dieta sana a base de productos naturales y haciendo que la mascota mantenga una actividad física adecuada, algo que también la pondrá en contacto con otras personas y por sobre todo con la naturaleza.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gracias Berta , Con Tu Permiso Lo comparto.
    BENDICIONES .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s