Plantas para la buena suerte

Qué es bueno para la suerte y qué trucos puedes usar.

En el mundo del esoterismo, cada cosa tiene su energía, su vibración, su significado. Por supuesto, las plantas no están exentas de esto. Claro está, existen algunas que están orientadas hacia la suerte. Puedes emplearlas así para tu provecho.

Plantas de buena suerte010-uuu.jpg

Los rituales y hechizos son una constante dentro del mundo del esoterismo. Y no es casual que cada cosa tenga su energía, su significado especial. Algunas plantas lo tienen y, por supuesto, pueden ser empleadas para atraer la buena suerte. ¿Quieres saber cómo? Lee el artículo y verás.

Cuando las cosas van mal (o no tanto) más de una vez te habrás preguntado qué es bueno para la suerte. Es que a veces a pesar de que haces todo como debes, al pie de la letra, las cosas no marchan como te deberías o más bien como te gustaría que marcharan. Pero no te preocupes, las plantas de la buena suerte están para ayudarte en estos momentos difíciles.

Romero

Presente en casi todas las casas por su especial aroma y sabor que le da a las comidas el romero da suerte por sí solo si lo llevas encima o lo usas para decorar tu casa. Es una de las plantas de buena suerte para el hogar más efectivas y elegidas por sus poderes esotéricos.

 

Pero si lo que necesitas es buena fortuna en tu personas de forma intensa la mejor manera de usarlo en en baño para atraer la buena suerte . Hierve 4 litros de agua con 100 gramos de ruda y 100 de romero, deja que hierva unos minutos y cuela. Agrega la mezcla a la bañera llena y darte un buen baño con plantas para la suerte.

Hierbabuena

La hierbabuena no es sólo una planta fresca ideal para un buena limonada en verano, también es una planta de la suerte, ya que atrae las buenas vibras, aleja la envidia, mejora el humor e impide los maleficios. Para que la hierbabuena sea efectiva necesitas hacer un hechizo de la buena suerte  Necesitas un poco de tiempo y los siguientes elementos: un ramillo de hierbabuena fresca, una vela color verde, un hilo rojo, fósforos, lápiz y papel.

Además es otra opción de las plantas para tener en casa, ya que su cuidado es sencillo y además tiene muchos beneficios  más allá de los esotéricos.

Lavanda

Estas perfumadas flores que están presentes en más de un jardín tienen poderosas propiedades esotéricas y son consideradas unas de las mejores plantas para atraer el dinero.
Practicar un hechizo con estas flores es muy sencillo, necesitas algunas flores y una bolsa blanca. Debes colocar las flores dentro de la bolsa y ponerla debajo de tu almohada. Luego procura dormirte con pensamientos positivos y de prosperidad, esta es la mejor forma de activar los poderes de las plantas para atraer el dinero.

Bambú

Si hablamos de la planta de la prosperidad ,  el bambú se gana todos los premios. Además de dar un toque único a cualquiera de los espacios de tu hogar o exterior da una sensación de paz, tranquilidad y sobre todo atrae la buena fortuna.

Es una de las mejores plantas de buena suerte para el negocio, ya que no necesitas hacer hechizos complicados ni nada llamativo, sólo tienes que poner una planta o tronco de bambú en el espacio que elijas, atraerá la buena suerte y alejará la envidia y los pensamientos negativos.

Rosas amarillasdescarga-1

Se dice que el color amarillo atrae la luz, la buena fortuna y sobre todo el dinero. Son unas hermosas flores que están muy presentes entre los remedios para la buena suerte y también están en el top de las mejores plantas para atraer el dinero. Prueba un sencillo hechizo poniendo los pétalos de una rosa amarilla entre dos hojas de papel mientras piensas en todas las cosas buenas que quieres que pasen.

Rosas rojas

El rojo es el color del amor y la seducción, sin dudas, pero el rosado y el blanco también están relacionados al mundo romántico. Es por eso que las rosas de estos colores son consideradas de las mejores plantas para atraer el amor. Si te estás sintiendo solo o te han roto el corazón y quieres repararlo prueba con un hechizo para encontrar el amor con pétalos de rosas. Necesitas una copa de cristal, un paño de tela rosada, pétalos de rosas, sahumerio con aroma a rosas, una vela roja y canela en polvo (que ya sabes que es uno de los mejores remedios para la suerte).

Helecho

Hay quienes lo odian y quienes lo aman, pero a partir de este momento si estás en el primer grupo cambiarás de idea. El helecho es una de las plantas de buena suerte según el feng shui más efectivas y de fácil alcance para cualquier persona. Atrae la suerte en el amor, aleja la tristeza y te protege de vibraciones negativas.

Es una excelente opción entre las plantas para tener en casa ya que no necesita muchas luz, pero recuerda que debes regarla bastante seguido ya que le gusta la humedad.

Jazmín

Si delicioso perfume conquista a quien pase cerca de ella. Atrae las energías positivas, aleja las negativas y está principalmente recomendada si no tienes mucha suerte en el amor, aunque algunos aseguran que también puede ser considerada una planta del dinero. Es que sus energías son tan fuertes que mejoran todo lo que esté a su alrededor. Así que a partir de hoy tienes una razón más para decorar tu hogar con los hermosos jazmines.

Canela

Puedes usar la  canela como planta de la suerte de muchas formas. Ya sea en un baño para alejar las energías negativas, para atraer la buena suerte o bien para alejar a los enemigos. También puedes usarla como amuleto y hasta en algún hechizo.

Más plantas para atraer la suerte

Estas son algunas formas de utilizar las plantas para la suerte más sencillas y con hierbas que quizás hasta tengas en tu jardín o puedes comprar en tu mercado más cercano o hasta pedir a un amigo o familiar que quizás la cultive.

  • La ruda. Acaso sea una de las plantas estereotípicas de la buena suerte. Se pueden utilizar sus poderes de manera muy sencilla, ya que basta con tener un poco de ruda en el hogar para que las buenas ondas reinen.
  • La piña. También la piña está muy bien considerada dentro de los hechizos para la fortuna. Puedes seguir este sencillo ritual para comprobar si funciona como dicen.
  • El perejil . El perejil es otra de las plantas que atraería la buena fortuna. Basta con poner en marcha un ritual, que además resultaría bien para la limpieza de malas energías en el hogar.

Conoce más beneficios de la canela como planta de la suerte

 

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s