El zohar descargar gratis

el

El Libro de el Zohar es el más misterioso, y al mismo tiempo importante libro de Cabalá. En los últimos años, se ha hecho cada vez más evidente que el Libro de Zohar, escrito hace 18 siglos, fue concebido para nuestro tiempo. El Rabí Yehuda Ashlag (Baal HaSulam) lo abrió para nosotros y ha reavivado lo que había sido largamente olvidado en nuestros corazones.

 La profundidad de la sabiduría en el Libro del Zohar está encerrada detrás de un millar de puertas.
 – Rabí Yehuda Ashlag (Baal HaSulam), Prólogo al libro del Zohar
 Desde los albores de la humanidad, individuos notables ascendieron por la escalera 51LKDA2TimL._SY344_BO1,204,203,200_.jpgespiritual y lograron el más elevado nivel de vinculación con la Fuerza Superior, el Creador. Llamamos a esas personas “Cabalistas”.

A través de esta unión, ellos que llegaron a comprender que la totalidad de la realidad, desde los más elevados mundos espirituales hasta nuestro mundo, se basa en el amor y el otorgamiento. Se dieron cuenta de que no hay nada en el mundo a excepción de esta Fuerza, y que todo lo que ocurre en la realidad se hizo sólo para llevar a la humanidad a la existencia permanente con esta sensación.

 Los cabalistas han buscado y encontrado las respuestas para cada pregunta que formularon – el propósito de nuestras vidas, la estructura del mundo, y cómo podemos determinar nuestro destino. Escribieron sobre lo que descubrieron en libros como Raziel Hamalaach (El Ángel Raziel), Sefer Yetzira (El Libro de Creación), Etz Chaim (El árbol de la vida), y otros.

De todos los libros, el más primordial, misterioso y profundo es El Libro del Zohar (El Libro del Esplendor). Su autor es el gran cabalista Rabí Shimon Bar Yochai (Rashbi). El Libro del Zohar describe el sistema oculto de la Guía Superior. Describe los mundos, las superpotencias que los gobiernan, y cómo alguien que elige estudiar Cabalá influye en su propio destino y en de la  humanidad.

 El Zohar también explica cómo se propaga en cascada cada acontecimiento desde el Mundo Superior hacia el nuestro, y los ropajes que adquiere aquí. Pero lo que hace a El Zohar único es el hecho de que no fue escrito para sus contemporáneos; estaba más bien dirigido a una generación que viviría dos milenios más tarde – nuestra generación.
LINK DESCARGA PINCHA AQUI PARA DESCARGAR EL LIBRO , CUANDO SE ABRA PINCHA LA FLECHA QUE SE UBICA ARRIBA A LA DERECHA Y SE DESCARGA YA 
Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. magdala35 dice:

    BUENISIMOOOO!! AMIGA DEL SENDERO.
    SHALOM

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Shalom , gracias cariño un abrazote de luz

      Me gusta

  2. Gracias Berta Por Todo El Buen Material Que Nos Compartes,
    Bendiciones Hemana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Gracias cariño bendiciones para ti y toda tu familia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s