Libro “El poder milagroso de los salmos” Luz Stella Rozo

Luz Stella Rozo es una de las pocas escritoras latinoamericanas que ha llegado al Salón de la Fama de los Escritores en los Estados Unidos de Norteamérica ¡y en dos oportunidades! La primera, obtuvo el segundo lugar en el “Hall of Fame Book Awards”con su obra “Éxito Sin Límites” en el año 2.000. La segunda, en el año 2.003, el Primer Lugar con “El Poder Milagroso de Los Salmos”.

Sus obras fueron las primeras de un(a) escritor (a) latinoamericana(o) en ser aceptadas en la famosa Biblioteca Universidad de Alejandría en Egipto (Abril 2.001).

Es la pionera del movimiento angelical en Venezuela. Fue la primera persona en comentar en un medio de comunicación social venezolano, el tema de los ángeles, la vida espiritual vista desde otros puntos convergentes, la fuerza creadora y regeneradora de la mente y de nuestro cuerpo físico. Su columna innovadora, fue publicada primero en el diario El Mundo y luego al unísono en El Universal (Caracas Venezuela). Ambas con un éxito arrollador. Luego tuvo su propio programa radial en la emisora 8.80, titulado “La Hora del Conocimiento”. Posteriormente en la Radio Nacional de Venezuela, el programa “Cita con el Éxito”. En San José de Costa Rica, tuvo por casi dos años, un programa diario de televisión llamado También “Cita con el Éxito”.

Es colaboradora en varias publicaciones tanto venezolanas como del exterior. Sus libros son publicados en Venezuela por dos editoriales: Ediciones Giluz y Editora Malak-Malakín C.A. En USA por Llewellyn Publications, en Brasil por Editora Pensamento & Cultriz y en Argentina por Editorial Kier. En julio del 2008, el Canal Infinito de Argentina, añadió un nuevo libro a su “Serie Mayor del Canal Infinito”, un nuevo título de Luz Stella Rozo: “Conexión con Ángeles”. A finales del 2.008, se publicó un segundo tiraje de esta obra. Y así han continuado nuevas ediciones de este libro que circula en España, Estados Unidos y todos los países Latino Americanos con extraordinario éxito y calurosa acogida como lo demuestran el informe de ventas de la editorial y la innumerable correspondencia que sobre este trabajo recibe la autora.

51IThLWoiyL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

Para descargar el libro solo pincha su titulo aquí rozo-luz-stella-el-poder-milagroso-de-los-salmos a continuación  se abrirá el libro , con el cursor sitúate a la derecha arriba y veras una flechita negra , pinchas ahí y se descarga en tu pc o celular , este libro a sido a petición de una amiga de facebook , mi tiempo invertido seria recompensado si cada uno que lo descargue copia el link del bloc en su muro y en sus grupos , amigos etc , os recuerdo que es deber humano esparcir las semillas del bien por nuestros campos , nuestras vidas serán mas fértiles , y recuerda que lo que haces por los demás , te regresa multiplicado por tres . 

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GRACIAS BERTA POR EL LIBRO.
    ES UNA PENA QUE NO SE PUEDA COPIAR POR CAPITULOS.
    DE TODAS MANERAS ME LO GUARDO EN FAVORITOS PARA PODER LEERLO.
    BENDICIONES HEMANA.

    Me gusta

    1. Berta dice:

      Hola Manuel y por que no puedes? saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s