Muerte a la depresión con ondas Alpha

En primer lugar voy a explicar al detalle que son y para que sirven las ondas Alpha.

¿Para qué sirve el Sonido Alpha?

el-sonido-alpha

A los estudiantes de Control Mental se les enseña que para poder obtener el máximo de beneficio deben ingresar a los niveles profundos de la mente tres veces al día, y el sonido Alpha resulta una efectiva ayuda para alcanzar y mantener dichos niveles.

Cuando tu  practicas durante 15 minutos tres veces al día, eso fortalece tu sistema inmunológico y te permite permanecer más sano.

Usando el sonido Alpha tu puedes permanecer centrado mientras realiza las programaciones mentales a tu propio ritmo: Y cuando lo hace, puede alcanzar aún mayores profundidades, ya que te vuelves más independiente de la grabación, y más involucrado contigo mismo.

Si la Ley de Atracción está trayendo a tu vida lo que  no deseas, si tu no te sientes feliz con lo que estás recibiendo, entonces te encuentras desalineado, descentrado, no te encuentras alineado con el Universo, y necesita centrarse por medio de la utilización del sonido Alpha, para comenzar a sentirse bien y pensar en lo que desea y NO en lo que no deseas. Entonces la Ley de Atracción traerá ESO a su vida.

Muchos han recibido efectos sanadores utilizando el sonido Alpha. algunos de ellos dicen que el sonido Alpha produce una más rápida recuperación de heridas y enfermedades. En mi caso que lo he podido utilizar por años en diversas técnicas , no solo en depresión , tambien para cualquier ámbito que queramos cambiar en nuestra vida .

La forma de utilizar el sonido Alpha para inducir sanaciones es sosteniendo el parlante muy cerca del cuerpo (a un centímetro) mientras se escucha el sonido Alpha a todo volumen.
¿Tiene esto alguna fundamento científico ?

Los científicos dicen que las pulsaciones electromagnéticas provenientes de un campo magnético, puede estimular (excitar) las partículas subatómicas, y que dicha estimulación es lo que produce la corrección de los problemas.

Cualquier parlante tiene un campo magnético que debe ser modulado para producir un pulso de diez ciclos por segundo si se escucha el sonido Alpha. Y si se lo coloca lo suficientemente cerca del cuerpo (no contra el cuerpo pues de esta forma enmudeceríamos el sonido), entonces cada célula del área afectada va a recibir el masaje de un campo magnético de diez ciclos por segundo.

¿Cuánto tiempo debe Ud. hacer esto?

Lo mejor es aplicar el sonido Alpha sobre el área afectada durante quince minutos cada vez.

Luego de eso quince minutos de estimulación con el sonido Alpha, debemos darle tiempo a las partículas subatómicas para que se calmen  y naturalmente regresen a su saludable estado original.

Alguna gente cree que si algo de estimulación con el sonido Alpha resulta bueno, entonces mucha estimulación resultará mejor. Pero esto no es necesariamente así. Tu debes  darle tiempo al cuerpo para que realice las correcciones, y ellas se supone que suceden entre las sesiones.

Para que no creáis que el audio esta defectuoso que sepáis que el tic tic tic que se escucha es la onda Alpha.

Por favor os pido que después de hacerlo varios días escribáis aquí como os fue para que otras futuras personas que lo lean sepan si os funciono o no , al igual que agradezco que compartáis en vuestros muros el post para que todos puedan beneficiarse de estos audios , no olvidéis que todo lo que dais , dios se encarga de devolverlo .

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sonia dice:

    Depresio

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s