3 Hábitos de gran alcance para construir tu autoestima

Si desea construir su autoestima, recuerde que debe amarse a sí mismo todos los días.

Muchas personas no practican la construcción de la autoestima a diario, ya que no se dan cuenta de que es algo que se puede aprender a hacer, no importan  las experiencias que han tenido en la vida.

La clave para iniciar el proceso es reconocer que la autoestima, el amor propio, la autoestima, lo que sea y le atrae llamándolo-es una semilla que crece si riegas.

¿Cómo comenzar a crecer su autoestima? Se empieza por el reconocimiento que se merece ser amado. Usted merece amarse a sí mismo.

Suena como una cosa tan simple de hacer, ¿verdad?

La verdad es que una de las cosas que lucha con los más importantes en la vida es ser fieles a nosotros mismos . Cuando hemos sido heridos en el pasado, a veces  escondemos partes de nosotros mismos para que podamos protegernos de ser herido de nuevo.

Para algunos de nosotros, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Si usted está encontrando que  está diciendo o haciendo cosas sólo para apaciguar a los demás, entonces usted está negando el propósito de su alma.

"Usted es un alma única, hermosa."  - Louise Hay #affirmations #positive #quotes #self #esteem

Estás negándote a tí mismo la felicidad.

 

Empezar a confiar en ti mismo

Muchas veces nos encontramos con que no estamos seguros de nosotros mismos. Constantemente cuestionar las opiniones de nuestras decisiones, o las hacemos en base a los que nos rodean. ¿Por qué estamos tan dispuestos a confiar en los demás, pero no a nosotros mismos?

Eres un alma única, hermosa.

Puede ser difícil  para no suprimir su verdadero ser en un mundo que es tan rápido para juzgar o comparar con otros. Hemos aprendido de nuestra cultura o de los padres, y empezamos a juzgarnos a nosotros mismos constantemente, porque eso es lo que nos enseñan.

Esa no es forma de vivir una vida feliz y amorosa. Vas a estar constantemente persiguiendo algo que no es cierto que es ,el ser divino.

Los beneficios de ser fiel a ti mismo

No hay mal camino o camino correcto para construir la autoestima. Su niño interior o brújula interior está ahí para guiarlo. Confía en ello. Ámate a ti mismo y siempre ser fiel a la mejor versión de sí mismo.

Ser fiel a su auto es una decisión constante que hacemos todos los días.

Y no creo que el hecho de que cometió un error que eres un fracaso.

La vida es una experiencia de aprendizaje. A veces tomamos decisiones fiel a nosotros, y a veces no lo hacemos. Está bien porque aprendemos.

Nosotros no estamos definidos por los errores que cometemos. Permítase dejar de lado su diálogo interno negativo, y el amor a sí mismo.

Al hacer esto, notaras grandes cambios en tu interior ;

1. La compasión

Cuando nos amamos a nosotros mismos en cada situación, aprendemos a ser la mejor versión de nosotros mismos. Llegamos a ser más compasivo hacia nosotros mismos, y nos detenemos a juzgar a nosotros mismos sobre la base de las decisiones o acciones pasadas. Aprendemos de nuestros errores, y pasar al  siguiente momento. Cuando somos compasivos con nosotros mismos y los demás, es más fácil para adaptarse a los cambios en nuestra vida y recuperarse de las dificultades más rápido.

2. Valentía

Siendo su verdadero ser  momento tras momento te hace valiente y fuerte. Cuando hay retos o ansiedades o  montaje, se puede sentir la presión, ponles buena cara y piensa que todos cometemos errores pero que todo error tiene solución y la mayoría de veces si la dejáramos fluir vendría sola sin pensarla sin mas , y mientras aprendemos de esa experiencia .

3. Confort

Cuando expresamos nuestro verdadero yo llegamos a sentirnos  cómodos en nuestra piel y se levanta el peso de nuestros hombros. Auto-reproches disminuye, y con el tiempo, estamos menos preocupados por el futuro. Estamos cómodos en el presente, y ya no llevamos el pasado  con nosotros.

Prestamos atención a la presente y que nos puede aportar comodidad a estar aquí, no importa dónde estamos.

4. La positividad

Se dará cuenta de que cuando la práctica y confía  en su voz interior  sus relaciones con los demás van a cambiar. Vamos a empezar a  rodearnos de personas que le ayudan o le animan a ser uno mismo. Usted no va a pasar tanto tiempo con gente que drenan su energía, y veras que iras abandonando a estas amistades en pro de las que te hacen sentirte grande .

5. satisfacer nuestras necesidades

A la vez, vivimos una vida feliz y plena. Nos satisfacemos  nuestras necesidades porque confiamos en lo que estamos haciendo cada día en cada momento. Sabemos que merecemos ser felices, y tenemos la esperanza y la creencia en el valor de perseguir nuestros sueños.

3 Hábitos de construcción de la autoestima

Hay muchas maneras de ayudar a construir la autoestima a lo largo de su viaje para ser su verdadero yo. Éstos son 3 de mis herramientas favoritas diarias para amarte a ti mismo:

1. Mantenga un diario.

Anote sus experiencias, cómo se sentía acerca de ellos y si lo que pensaba que lo trató de manera que se alinea con su voz interior. Si usted se sintió molesto hacia alguien, ¿te enfrentas a ellos o lo ocultas? Cuanto más se escribe hacia abajo y se nota cuando estás haciendo lo que es mejor para usted, cuanto más se acerque a expresar tu verdadero ser con más frecuencia.

2. Práctica de meditación  .

No hay mejor manera que para relajarse, respirar y descansar tus pensamientos. Este es un buen momento para practicar afirmaciones y reflexionar sobre lo que quiere para su vida.

A continuación voy a compartir una meditación para aumentar su amor propio y la autoestima. La autoestima puede convertirse en un hábito cuando se practica amarse a sí mismo todos los días.

MEDITACIONES

3. Práctica ESPEJO 

Mirando a los ojos y expresar sus verdaderos sentimientos es una gran manera de descubrir sus miedos subyacentes y, finalmente, enfrentarse a ellos con compasión.

Mucha gente piensa que mis afirmaciones son mi herramienta más poderosa, y sí, las afirmaciones son de gran alcance, pero la verdad es, que las afirmaciones son más potente cuando se combina con unos golpecitos o el trabajo del espejo.

Una meditación para la construcción de la autoestima

Ninguna persona, lugar o cosa tiene ningún poder sobre mí si no se lo doy, porque yo soy el único pensador en mi mente.

Tengo una gran libertad de poder elegir qué pensar.

Puedo elegir ver la vida de manera positiva en lugar de quejarse o estar enojado conmigo mismo u otras personas.

Quejarse de lo que no tengo es una manera de manejar una situación, pero no cambia nada.

Cuando yo me amo y me encuentro en medio de una situación negativa, puedo decir algo como, “Estoy dispuesto a liberar el patrón en mi conciencia que contribuyó a esta condición.”

He tomado decisiones negativas en el pasado, pero esto no quiere decir que soy una mala persona, ni estoy atascado con estas elecciones negativas.

Libero a juicios de edad y me amo incondicionalmente.

Podéis adquirir mi Manual amar sin condiciones  en el que aprenderéis a salir de ese estado catatónico extasiante del que os encontráis 

Os amo y os invito a compartir este post en vuestros muros , grupos  ,twitter etc

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s