¿Qué es trabajo del espejo?

El trabajo del espejo  es el método más eficaz que he encontrado para aprender  a amarse uno mismo  y ver el mundo como un lugar seguro y amoroso. He estado enseñando a la gente cómo hacer el trabajo del espejo durante el tiempo que he estado enseñando afirmaciones.

¿Y cuáles son las afirmaciones ? En pocas palabras, todo lo que decimos o pensamos que es una afirmación  . Todo su diálogo, el diálogo en su cabeza, es una corriente de afirmaciones.

Estas afirmaciones son mensajes a su subconsciente que establecen formas habituales de pensar y de comportarse.

mirror-work_426200812.jpg

Las afirmaciones positivas planta curativa pensamientos e ideas que le apoyan en el desarrollo de la autoconfianza y la autoestima y la creación de tranquilidad y alegría interior.

Las afirmaciones más poderosos son aquellos que usted dice en voz alta cuando se está frente a su espejo.

¿Por qué?

"¡Estoy a salvo!"  - Louise Hay #affirmations #positive #quotes #happinessDebido a que el espejo refleja de nuevo a usted los sentimientos que tiene sobre sí mismo. Te hace inmediatamente consciente de dónde estás resistiendo y dónde se encuentra abierta y fluida. Muestra claramente que los pensamientos que tendrá que cambiar si quiere tener una vida plena y feliz.

A medida que aprenda a hacer el trabajo del espejo, va a ser mucho más conscientes de las palabras que dices y lo que haces. Usted aprenderá a cuidar de sí mismo en un nivel más profundo de lo que han hecho antes.

Cuando sucede algo bueno en su vida, puede ir al espejo y decir: “Gracias, gracias. ¡Eso es fantástico! Gracias por hacer esto. “ Si algo malo le sucede a usted, usted puede ir al espejo y decir: ” Está bien, Te amo. Esto que acaba de pasar va a pasar, pero te amo, y eso es para siempre. “

Para la mayoría de nosotros, sentado frente a un espejo y frente a nosotros mismos es difícil al principio, por lo que llaman a este proceso de duplicación de trabajo .

Pero a medida que continúe, se vuelve menos auto-críticos, y el trabajo se convierte en juego de espejos. Muy pronto su espejo se convierte en su compañero, un querido amigo en lugar de un enemigo.

Un hábito de por vida de trabajo del espejo

Usted se estará preguntando, ¿por qué 21 días para el programa? ¿Se puede transformar totalmente su vida en tan sólo tres semanas? Tal vez no totalmente, pero se puede plantar las semillas.

A medida que continúe para hacer su trabajo espejo, estas semillas se convierten en nuevos hábitos sanos de mente que abren la puerta a una vida feliz y plena.

 

Mírate al espejo cada día durante 21 días consecutivos , ¿ que tienes que perder ? .

Apunta en  un papel que te disgusta de tu vida y pon su contrario como por ejemplo  ” no tengo dinero ” cámbialo por ” soy tan abundante que el dinero sale y entra sin parar de mis bolsillos ” ” me disgusta mi trabajo ” ” soy tan feliz en mi trabajo que voy a cambiar a un puesto superior por que valgo mucho ” , dilo con alegría y sonriendo escoge unas pocas las que creas mas importantes y dilas durante 21 días con una pausa entre cada afirmación donde mirándote a los ojos imagines lo que dices .

Por favor compartir los artículos en vuestros muros , grupos  , twitter  etc abajo tenéis los botones para compartir en vuestras redes sociales ,  hagamos entre todos un mundo mejor.

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué es trabajo del espejo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s