Toda la verdad sobre los tipos de impulso: más 14 Consejos para mejorar la forma en que digiere la Vida. Louise Hay

Valgo la curación. Soy la pena y el tiempo que te necesita para apoyarse cómo nutrirme a mí mismo. Te amo, cuerpo. – Louise Hay

El cuerpo humano es hermoso. Tiene la capacidad de dar y recibir amor, llevarnos de un lugar a otro, para soñar, para viajar, para crear hermosas obras de arte y música. Es capaz de hacer eso a causa de nuestros sistemas biológicos potentes. Nos gustaría hablar sobre el sistema digestivo, ya que el producto de nuestro sistema digestivo de gran alcance nos muestra a menudo pistas sobre nuestro bienestar general.

Una meditación para conseguir Centrado

Antes de empezar, te invitamos a tomar un momento ahora mismo para poner una mano en el centro de su pecho y la otra en el abdomen. Tome tres respiraciones profundas. Dígase a sí mismo lo mucho que amas a ti mismo, y luego preguntar si usted cree que se merece para sentirse mejor. Lo que venga, dígase a sí mismo: Estoy dispuesto a liberar los patrones en mí que crearon estas condiciones. Valgo la curación. Soy la pena el tiempo que se necesita para apoyarse cómo nutrirme a mí mismo. Te amo, cuerpo.

Lo que está alimentando a sí mismo?

La mayoría de nosotros no aprendió a alimentarse bien. Hemos aprendido acerca de la comida de anuncios, nuestras familias y nuestros amigos. Comimos lo que era conveniente. Muy probablemente, nunca se nos enseña cómo nuestros cuerpos funcionan y lo que realmente necesitan para sentirse tranquilo y equilibrado.

Una de las cosas más importantes que puede tener en cuenta cuando se trata de los pensamientos que tienes y los alimentos que comemos, es que esto es lo que usted está alimentando a sí mismo . Si usted se centra en pensamientos que te hacen sentir mal y alimentos que no nutren su cuerpo, se están negando el amor y alimentarse de  miseria. Usted se merece para alimentar a ti mismo amor y dejar de lado la miseria. La miseria no es el camino a la buena salud o la felicidad. Los movimientos intestinales son un signo de buena salud, ya sea o la salud enferma, por lo que nos gustaría que le muestre lo que los movimientos de intestino sano se parecen a lo que puede hacerse cargo de su propio bienestar. Salud  es su derecho divino!

Irregulares Evacuaciones – Estreñimiento

El quid de la cuestión es que lo que entra, debe salir. Si usted ha experimentado el estreñimiento, ¿cómo se siente? Mientras que el estreñimiento puede no causar síntomas en algunas personas, no es raro tener síntomas como: hinchazón, dolor en el estómago después de comer, dolor abdominal crónico o calambres, gas maloliente, irritabilidad, fatiga o letargo, confusión mental, incapacidad para pasar el gas, sangrado rectal, cambios en el apetito o vómitos o heces que son demasiado difíciles de pasar.

La realidad es que usted vive en su cuerpo, y usted sabe cuando usted no se siente cómodo o algo no se siente bien. Le animamos a confiar en ti mismo cuando se trata de cómo se siente.

Afortunadamente, también hay algunos signos que usted puede buscar si no está seguro de lo que un movimiento intestinal saludable debe ser similar. Echar un vistazo a las siguientes listas de trazar y aprender más.

textura-de-las-heces.jpg

Conocer los diferentes tipos de caca

 

Los signos de impulso saludable:

  • De color marrón
  • Bien formado, como un plátano con una punta en el extremo
  • La consistencia como pasta de dientes y bien hidratado
  • Se desliza fácilmente sin esfuerzo o incomodidad

Los signos de la toldilla o no saludable irregular Defecaciones:

  • La materia fecal que es lápiz fino, suelto como la sopa de guisantes, dura, bultos, o en bolas
  • Suave, Heces malolientes que se adhiere a los lados de la taza del baño
  • moco en las heces blanquecinas
  • Tener que forzar o experimentar molestias
  • Una sensación de evacuación incompleta
  • Pálido, amarillo, verde, negro o de color rojo
  • Sentir que se tiene que manipular manualmente el abdomen para empujar las heces hacia fuera
  • Sentir que se tiene una obstrucción en el colon
  • Sentir que se tiene que extraer las heces con los dedos
  • La comida no digerida en las heces

Los signos de la Salud Gastrointestinal

La escala de heces de Bristol fue desarrollado como una herramienta para evaluar la salud gastrointestinal. Puede ser una forma útil para identificar qué tan rápido se está moviendo las heces a través del colon y, por lo tanto, si usted está tendiendo hacia el estreñimiento o la diarrea.

Los primeros dos tipos de heces indicarían estreñimiento; tipos 3 y 4 indican el tiempo de tránsito más normal, con el tipo 4 es el más fácil de pasar las heces; y los tipos del 5 al 7 se inclina más hacia la diarrea. Si bien esta escala no es una prueba definitiva de su salud digestiva, puede proporcionar retroalimentación detallada de opciones de nutrición y estilo de vida.

Su caca es sólo un signo de la salud relativa de su sistema digestivo.

¿Cuántas deposiciones diarias son normales?

¿Alguna vez se experimenta dolor abdominal después de comer? El estreñimiento crónico es más común de lo que parece, y alrededor del 80 por ciento de nosotros experimentan estreñimiento o deposiciones irregulares en algún momento de nuestras vidas. Lo que algunas personas o profesionales de la salud piensan que es “normal” cuando se trata de evacuaciones varía ampliamente, de tres veces al día a tres veces por semana.

¿Qué hacer para el estreñimiento

sugerencias típicas para mejorar la salud de sus heces y su sistema digestivo Harken de nuevo a los fundamentos de la salud:

  • comer más fibra,
  • beber abundante agua,
  • dormir lo suficiente,
  • ejercicio,
  • y reducir el estrés.

Sin duda, todos estamos de acuerdo que estos son grandes directrices, junto con prestar atención a sus pensamientos y haciendo el trabajo del espejo !

El significado metafísico del impulso, Según Louise Hay

Cuando se le preguntó Louise compartir el significado metafísico de caca, ella dijo:

Intestinos o la caca son una indicación de la forma en que vivimos nuestras vidas. Todo en la vida es: tomar la vida , asimilando lo que es bueno para nosotros, y liberar y dejar ir lo que ya no necesitamos.

Cuando la ingesta, asimilación y eliminación están en correcto orden divino en mi cuerpo, me siento muy bien. No hay nada que sienta mejor que hacer una buena caca. Luego ras y es en su camino, para no volver! Esta es la manera natural. No sé de cualquier persona que intente entrar en la red de alcantarillado para recuperar su caca.

Si tan sólo pudiéramos tratar a todos en nuestra vida y experimentar la misma manera. Ingesta, asimilación, eliminación, y al ras! ¿Con qué frecuencia se entierran en la basura de nuestro pasado, tratar de traer de vuelta a una situación para que podamos ir tras de ella, vuelva a repasarlos – preocuparse un poco más – y buscar una solución diferente, cuando ya no existe en nuestra vida?

Cuando me encuentro haciendo esto, me digo, ” Flush, Louise! “Y me atrevo de nuevo a la empezar. Ahora es donde está la acción.

Consejos para mejorar la forma en que digiere la Vida

La buena digestión comienza con la forma en que digiere la vida. Cuando usted tiene miedo de la vida o no confía en élla, que tienden a centrarse en las cosas que refuerzan esa creencia. Recuerde, es sólo un pensamiento, un pensamiento y puede ser cambiado!

Hemos creado una lista de consejos que puede seguir siendo amable con usted mismo, amarse a sí mismo más, y aprender a sentirse seguros. Elegir una cosa que se siente bien a usted de la siguiente lista y practicarlo cada día.

Consejo 1: ¿Está alimentando a sí mismo buenos pensamientos?

Continuar su trabajo del espejo y  afirmaciones .

Consejo 2: Ame a su hermoso cuerpo!

Besar la mano y decir: “Te amo.”

Consejo 3: ¿Cuándo fue la última vez que tuvo un abrazo?

Abrazar a ti mismo. Sentir que el corazón se llenan de amor por este cuerpo que te lleva de un lugar a otro. Que te quiere y necesita sentirse apreciado o tiende a enfermarse.

Consejo 4: indican al cuerpo cómo mucho que te gusta

Cuando se mira en el espejo, al caminar durante el día, mientras hace ejercicio, o en cualquier momento usted piensa en su cuerpo. Informe a su cuerpo lo agradecido que está de la forma en que le apoya, lo fuerte que sus piernas son como te llevan de un lugar a otro. Escoja algo que apreciar, y decirle a su cuerpo cuánto lo amas.

Consejo 5: Coma Mindfully y Parada multitarea

Cuando se siente a una comida, apague el televisor y se mantenga alejado de su teléfono y el ordenador. Sentarse en un lugar tranquilo, y se centran sólo en su comida y la experiencia sensorial que está teniendo. Dar amor a la comida y su cuerpo mientras se come. Realmente disfrutar de su comida! Si usted está estresado, tome tiempo para respirar profundamente y relajarse antes de comer, por lo que su cuerpo se calma y se puede digerir los alimentos.

MEJORAR SU DIGESTIÓN CON NUESTRA RECETA DE PAN DE JENGIBRE SIN GRANO

Alta en proteínas, alto contenido de fibra y alto contenido de antioxidantes, este postre sano y sabroso es seguro para saciar su gusto por lo dulce! Servir con mantequilla de coco Canela Naranja para una, antihistamínico, tratamiento anti-viral dulce, anti-inflamatorio!

Consejo 6: Establecer recordatorios para usted mismo

Llene su entorno con las cosas que le conectan con el sentimiento de amor. Escribe afirmaciones y los publicará en su ordenador, en el refrigerador, en el espejo del cuarto de baño, o en su coche. Haga recuerdos que le gusta en lugares en los que desea que  le recuerde ser amable con usted mismo.

Consejo 7: Mover del sufrimiento a la simplicidad

En lugar de elegir el enfoque más duro, preguntarse cómo se puede hacer las cosas más fácil para ti. Que sea un juego para saber cómo se puede mantener las cosas simples y fáciles. Recuerde, no hay necesidad de sufrir!

Consejo 8: Elija su entretenimiento sabiamente

Optar por dejar de participar con los medios de comunicación que sean violento o refuerza los pensamientos negativos. Desactive la noticia, deja de leer las revistas de mujeres que se centran en el peso y la perfección, y elegir las películas y programas de televisión que le hacen sentirse levantada.

Consejo 9: Aliméntate de amor en vez de la miseria

A lo largo de su día, pregunte lo que usted está alimentando a sí mismo. Si usted nota que usted está alimentando a sí mismo la miseria, cambie a alimentarse  con alimentos nutritivos y, pensamientos positivos y amorosos.

Consejo 10: Evaluar sus relaciones

Pasar más tiempo con amigos que te apoyan en hacer cambios de amor en su vida, y pasar menos tiempo con amigos que no son de apoyo de sus nuevos hábitos.

Tip 11: Práctica Confiar que la vida va a cuidar de ti

Si usted tiene miedo de algo, repetir: Todo está bien. Todo está funcionando para mi mayor bien. Fuera de esta situación, sólo bueno vendrá. Estoy a salvo. Decir esto tan a menudo como sea necesario para el fin de sentirse más cómodo y seguro.

Tip 12: Let It Go

Tenga en cuenta que usted es responsable sólo de sí mismo. Algunas personas toman responsabilidad por el estrés, las condiciones de salud, y las emociones de malestar experimentado por su cónyuge, hijos, familia extendida, amigos, clientes, compañeros de trabajo, y cualquier persona que les importa. Si se toma en el estrés y malestar de los demás, puede tener un efecto negativo en sus propios niveles de estrés y la salud. Usted está tomando esencialmente la responsabilidad de su estrés. La práctica de amarlos en lugar de asumir su estrés y cargas. Usted puede hacer esto mediante el envío de una afirmación de amor, como por ejemplo, con afecto liberar esta energía. Ellos son libres y yo soy libre. Todo está bien en mi corazón ahora. Permítase para liberar el estrés energético y confiar en que la la energía del amor es el más curativo de todos.

Consejo 13: pedirle a la vida Ayuda

Si se siente estresado o molesto, date cuenta si usted está empujando para lograr algo. Pasar de empujar a permitir. Pedirle a la vida para ayudar a hacer que suceda, y se centran en que le permite ser fácil.

Consejo 14: Mantenga un diario , diario de gratitud

Mantenga un diario de gratitud. Dado que lo que se centran se  expande, anote todas las cosas maravillosas que sucedieron en su día, así como las cosas que estás agradecido. Recuerde, uno puede tener gratitud por las cosas aparentemente pequeñas, también, como un gato ronroneando, un perro moviendo la cola, la sonrisa de un niño, sábanas limpias, la comida sana que tenía, un buen libro, y así sucesivamente. Tienes la oportunidad de elegir lo que se enfocan, y la gratitud es una emoción muy curativo que es tan bueno para su cuerpo.

Si metes estas actividades en sus hábitos de cada día, se puede capturar toda la prueba de que la vida te ama, lo que puede ayudar a eliminar la duda y puede ayudar a dar y recibir plenamente de la vida. Cuando se sabe que la vida te ama, tu cuerpo lo sabe!

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

Anuncios

Un comentario en “Toda la verdad sobre los tipos de impulso: más 14 Consejos para mejorar la forma en que digiere la Vida. Louise Hay

  1. Pingback: LUZ EN AGORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s