La vida y la muerte dos caras de una misma moneda , mi experiencia

Muchos de vosotros me habeis preguntado que nos sucede cuando fallecemos y del sufrimiento terrenal o de si hay un paraíso aguardándonos en el mas allá , voy a intentar explicar como médium que soy todas estas cuestiones .

Antes de nada dejadme que os explique que yo creo en Dios y su magnifica obra , pero no estoy atada a ninguna cadena religiosa , creo que decir pertenezco a tal credo o a tal sitio , te encasilla y te limita a un conocimiento limitado de experiencias , yo nací libre sin ninguna cadena religiosa con una semilla fecunda en mi interior espiritual , lo demás si no me lo a dado dios no me merece la pena cogerlo , pero respeto toda creencia toda fe o dogma .

Mi primer muerto , mi bisabuela a la que ni conocí siquiera por foto fue la primera en aparecerse ante mi cuando contaba con 6 añitos , cabe decir que literalmente me orine encima , ella se me apareció en su mecedora con su gran moño y mientras hacían ganchillo me miro fijamente y e dijo ;
– Tranquila mi niña yo estoy aquí para protegerte , no te va a pasar nada no tengas miedo .

Miedo no , lo siguiente me acojone viva . Después un día iba con papa en el coche y había un atasco tremendo de varios kilómetros , solo se veían coches y mas coches a nuestra altura nadie sabia que ocurría mas adelante , y mi padre que en estas situaciones se ponía muy nervioso , por querer aparentar una serenidad conmigo , empezó a buscar una emisora de radio concreta-mente kiss fm que sabia que me gustaban sus canciones , de repente dio un golpe al volante y dijo un taco y.. pero por que …. no nos movemos ? y yo con toda mi naturalidad pues tendría unos ocho años le dige :

  • Papa un coche a atropellado a una señora de mediana edad que iba en bicicleta y la a matado y el hombre esta en sock fuera de su coche en la carretera . Mi padre empezó a mirar por el cristal haber si veía la movida que le estaba contando , abrió el la puerta del coche y salio fuera y miro y seguía sin ver nada , entro me miro y me dijo que como yo sabia esta cosa que de donde la saque, y le comente que junto al espejo había una ciclista rubia de media melena con el casco destrozado y desfigurada contándomelo y que cuando pasemos por al lado le diga al chico que la atropello  que se llama fulana de tal y que lo perdona . Mi padre se quedo mirándome sin saber que decir , se callo y reino el silencio por dos horas mas .

Cuando pasamos por al lado , la guardia civil iba dando paso de uno en uno por que el carril era estrecho y estaban tomando medidas de frenadas etc , al llegar a su altura mi padre paro , el chico estaba de pie casi rozando mi coche y baje la ventanilla y le dige , – esta señora se llama fulana de tal , dice como lo sabes? me lo dijo ella , y me pidió que te dijera que estaba bien , que fue sin querer y que te perdona . No pude ser mas explicita ni decir mas pues la guardia civil nos llamo la atención para que circulásemos .

Así empece mi gran aventura como médium , cabe decir que mi padre jamas hablo del tema , el es ateo , ateo y ateo , pero yo siempre fui una niña correcta , siempre obediente que en cada momento hacia lo que debía y tenia mucha madurez y sentido común a mi edad y tenia una cualidad que mi padre adoraba en mi , jamas mentía . El tambien se sorprendió al ver que el nombre de la señora correspondía al que yo le había dado al chico , recuerdo que al día siguiente vino a casa con el periódico regional donde salia el caso y ahí hallo el nombre de la señora y lo comprobó , pero jamas me pregunto nada sobre el tema en cuestión , ni siquiera de como había sido capaz de saberlo .

Como niña esto me fascinaba por un lado y aterraba por otro por que los muertos no disimulaban su aspecto al aparecerse tal cual morían así venían tal vez para que yo tuviese mas claro como murieron , pero algunos me daban terror .

Con nueve años en mi cumple ya pedía libros de esoterismo , claro no estaba Internet ,

para satisfacer mi curiosidad sobre esta cosa que tenia dentro y mis padres se quedaban a cuadros y no sabían que hacer si comprarlos o no . En mi noveno cumpleaños mi padre me llevo al corte ingles a la sección de libros para que eligiese lo que yo quería por que no quería equivocarse , compre un libro que hablaba de mediumnidad y otro que venia con una baraja de tarot y su libro . Este fue mi regalo este cumpleaños , a partir de ahí todo libro o cosa que pedía tenia que ver con este mundo . Lo curioso es que mis papas jamas me cuestionaron , jamas me cohibieron , permanecían neutros a pesar de no compartir o incluso de estar en desacuerdo con todo esto , pero dejaron que yo me expresara siempre libre mente , cosa que les agradezco pues me mostraron un gran amor con este gesto y un gran respeto .

Con los años fui viendo a diferentes miembros de mi familia como mi abuela materna y mi hermana mayor de las cuales herede su nombre , pronto se corrió la voz que una pirada hablaba con los muertos en mi pueblo , si amigos la pirada era yo , pero era tan feliz jajaaj , la gente se agolpaba en la puerta de casa para decirme oye tu puedes ver a fulano y decirle esto o otro o por favor quiero que le hagas llegar un mensaje a mi esposo /a y cosas así , yo las atendía a las que podía a otras por motivos que explicare no podía atenderlas , todas me traían flores , colonias , ropas etc como agradecimiento por hacer esto y yo cuando al cabo de las horas entraba en casa mi padre me miraba y le decía a mi madre ; mira para estudiar no es buena pero quizás podamos explotarla como parapsicologa jaja ambos se reían y yo con ellos , no era una burla , me veían tan feliz y sin saber que decirme que lo tomaban con cierta ironía sarcástica , pero como digo siempre me apoyaron con su neutralidad y me proporcionaban dentro de su economía todo aquello que les pedía .

Después descubrí con los años que tenia el don de ” sanar o como yo digo paliar ” nunca e curado un cáncer ni he tenido este tipo de casos , lo que venían a mi eran señoras con sus hijos con algún tipo de mal de ojo o alguna dolencia de pequeño rango , llamaban a casa de madrugada y decían por favor necesitamos a tu hija mi hijo lleva tres días sin beber ni comer y los médicos no dan con lo que tiene , y solo tiene dos años , mi padre le decía señora son las cinco de la mañana pretende que saque a mi hija de su cama , la prive de sueño , con el frió que hace para ir a no se donde? y para curar a su hijo? QUE NO HAY MÉDICOS? esto lo dijo tan fuerte que lo escuche , me levante y le dije papa no seas así pídele la dirección y llévame total ya me despertaste . En pijama nos subimos al coche y le pregunte , papa te avergüenzas de mi? dice ; no gordi pero no son horas no crees? y le dige ; papa y si fuese yo la que estuviese en su lugar? me miro por unos segundos a los ojos , arranco el coche y me llevo asta su casa , al llegar la madre , la abuela y el papa estaban en la puerta esperándonos , entramos para dentro y les dige que me dejaran a solas con el nene , ambas madres se sentaron a rezar con las manos unidas y ellos dos machotes se sentaron en el sofá mirándose con cara de circunstancia sin mediar palabra , todo un cuadro de Picaso era la escena . Al entrar vi al crió pequeñito en su camita y yo decía joder Dios mio y que hago con este niño , como lo curo si no tengo ni idea , a veces me mandas cosas que asta a mi misma me cuesta digerirlas , pronto escuche una vocecita en mi interior que me decía;

Tienes que unir tus labios y los suyos y absorber lo malo que tiene , recuerdo que dige en voz alta , – estas loco? dios de vez en cuando se te va la olla !!! y una vez mas me dijo _ hazlo pero es tu elección .

Así lo hice , junte su boca y la mía como cuando haces boca a boca , y empece a aspirar hacia mi interior , después pase mis manos por su cuerpo y el nene se retorcía de dolor .

A los diez minutos el nene agarro su mantita con la que dormía y fue junto a mama y le pidió leche y galletas , decía que tenia mucha hambre . Mi padre y el suyo se miraron y ambas señoras agarradas al niño empezaron a llorar de alegría . Sacaron un montón de dinero como unas cinco mil pesetas del tiempo para recompensarme y mi padre alargo la mano y le di un manotazo , le dige no papa esto no esta bien . Pero acepto libros de temas espirituales como recompensa . Mi padre refunfuñando dice hija me sales muy cara encima gaste gasolina … y le dige papa tu no crees en dios , pero el tiene fe en ti y te lo recompensara . Al rato empece a sentirme muy mal me dolía la tripa y tenia nauseas , entrando por la puerta de casa empece a vomitar algo asqueroso era como una bola de pelos como las que vomitan los gatos , le dige mira papa donde esta el mal del nene ya salio de mi cuerpo , pero me quede tan cargada de negatividad que estuve enferma dos días en cama , y mi padre lloraba y me decía por esto no creo en dios , te da un don para curar a otros pero te jode a ti , y me decía tu crees que esto es justo? yo lo mire y conteste , si lo es por que yo soy fuerte y puedo soportar esto y no  me gusta que menciones a dios para decir estas cosas , guarda tus argumentos .

Se me olvido preguntar a esa vocecita como expulsar lo que había ingerido sin lastimarme jajaja pero ya podía haberla incluido en su charla , pero bueno con el tiempo fui descubriendo lo , fui hablando con todos los muertos que venían a verme , les hacia preguntas , me contestaban y así con los años fui aprendiendo todo lo que se y soy lo que soy un ser espiritual .

Considero que uno en esta vida espiritual puede tener un maestro un guía que le alecciones con su experiencia pero lo que no me gusta de los sitios o centros holisticos es que se encasillan en una doctrina o creencia en la que no caben mas dimensiones o creencias , si me preguntáis que disciplina practico os diré la de ser feliz , yo leo de todo lo que pasa por mis manos , hay cosas con las que comulgo y con otras no hay cosas que me sirven y otras no , otras las tenia desde hace años sin haberlas puesto nombre y descubro que la técnica que usaba con fulana se llama tal o cual , en fin es un mundo en el que como almas únicas que somos tambien nuestros talentos son únicos . Con el tiempo tambien comprendí que uno no elige al muerto que desea ver , es este el que te elige dependiendo de si su esencia y la tuya sincronizan , con el tiempo decidí que ya no quería verlos , solo escucharlos por que así me resultaba mas fácil ciertas situaciones , algunos me lo respetaban y otros no y se aparecían y me decían , no le eches la bronca a mi hijo que solo le a podido echar tres euros de gasolina al coche por que la venta le fue muy mal y tubo un mal día , jaja este era el abuelo de mi esposo , imaginaros el show , yo haciendo la comida en la cocina y me aparece un negro con su turbante y chilaba y me dice esto con un cabreo del trece , lo miro y le digo y tu quien eres? dice soy su abuelo, digo pero tu que haces aquí? dice tu eres muy renegona y no quiero que le eches la bronca , digo pues mira la puerta la tienes ahí por que tu nieto a veces le salen mal las cosas por que no piensa con claridad y no me deja ayudarle , dice lo se pero , uf …. el viejo seguía no se quien tenia mas mala leche de los dos …  total aparece mi esposo , Senegales por lo de negro digo para aclarar , y me da un beso y me dice que tal cariño ? digo pues aquí discutiendo con tu abuelo , haber quien la tiene mas larga  jajajaja el me miro y me dijo mi abuelo esta aquí? digo si hijo a tu lado , y que te a dicho y se lo conté, acto seguido se hecho a llorar por que era cierto lo de los tres euros de gasolina y todo lo demás , y me dijo puedes decirle que lo amo y que lo extraño? digo díselo tu no esta sordo , miro a la nada y se lo dijo , acto seguido el abuelo seguía dándome la vara , nos sentamos a comer y le dige al abuelo , usted ve un plato para comer con su nombre y dice no , pues ala márchese con dios que ya dio bastante el follón jajaja el abuelo se echo a reír y se marcho .

Después de contaros algunas vivencias mías quiero deciros que cuando tengáis un ser querido fallecido lo ultimo que desean es que nos rasguemos las vestiduras por ellos , que nos deprimamos y sobre todo que seamos incapaces de continuar la vida con alegría y plenitud . Todos necesitamos un tiempo de duelo para hacernos a la idea de que a este fulano no lo vamos a ver mas , pero os prometo que si abrís la mente veréis que en vuestro entorno cercano habrá nacido algún niño o niña con su alma en la cual si os vais fijando seréis capaces de reconocer a esta persona reencarnada en otro envoltorio , quien fue tu padre puede ser tu hijo , quien fue tu hijo puede ser una sobrina etc, nosotros elegimos las calamidades que queremos pasar en la vida y elegimos el grupo en el que siempre volveremos para ir completando misiones asta llegar a la meta y no regresar mas , entonces pensar que la muerte es parte de la vida , que sin muerte no hay vida y viceversa , nada se va eternamente , todo se transforma y fluye libremente , vivamos la vida , vivamos la muerte , seamos positivos , todo forma parte de nuestro propio plan .

DIOS creo que me extendí mucho espero de corazón que les haya servido mi experiencia para comprender un poco mas sobre esto , os amo y les deseo un feliz día .

Anuncios

12 comentarios en “La vida y la muerte dos caras de una misma moneda , mi experiencia

  1. NoaRosaBcn dijo:

    Berta hermana, queria preguntarte si tu tienes la posibilidád de conseguirme la Biografia de Francisco de Asis escrita por mi escritor preferido Hermann Hesse o por otro que tu la puedas encontrar, pués la tengo en libro toda la saga pero intente buscarla en PDF para pasarla por capítulos y no me ha sido posible.
    Te lo Agradeceria muchísimo.
    Un Abrazo compañera de Ruta.
    Bendiciones.

    Me gusta

  2. NoaRosaBcn dijo:

    Muchisimas Experiencias he tenido que vivir en mi presente existencia y aunque parezca de locos, recuerdo en muchos momentos y lo he escrito y grabado por expertos amigos de estos temas, mis pasadas existencias y aún lucida y bien despierta asaltan a mi en momentos inesperados , que me hacen pensar y recapacitar para ser un Ser en este Planeta Mejor, recuerdo muchas vidas pasadas soy un alma antigua no me importa decirlo , a pesar de que muchos me han llamado loca. Pero humildemente te digo que Bendita Sea nuestra Locura querida Berta.
    Tu Hermana en Luz Noa Rosa.

    Me gusta

    • Berta dijo:

      Noa yo siempre digo que de profesion soy loca , jajaja la verdad que siempre he recibido respeto por todo el mundo que me he topado en mi vida , tal vez como dicen la cara es el reflejo del alma y han podido ver que aun no compartiendo ideas similares siempre me respetaron dentro y fuera de mi espacio personal , siempre me exprese libre mente .

      Me gusta

  3. NoaRosaBcn dijo:

    Bendiciones Berta hermana, me gustaria explicarte que me ha encantado la lectura de esta joya de libros y los he podido algunos guardar, pero mucho más me identifico contigo ya que después de leer tus experiencias yo me he sentido como una igual a ti, ya que este camino lo he recorrido al igual que tu desde los 4 años de edad y desde encontes mi mundo ha sido muy diferente al de los demás. Estoy esperando que me digas como poder obtener tu libro en PDF y como abonártelo pq lo colocaré en mi Blog personal de Almas Eternas que no es de WordPress.
    Sat Nam mi bella alma, que bello encontrar a una hermana estelar y como nos reconocemos, desde el primer momento que ví tu cara.
    La Paz y El Amor en tu Ser querida Berta.

    Me gusta

    • Berta dijo:

      Dios dijo ; os haré a mi imagen y semejanza , el es inmortal e infinito , así somos nosotros, lo único que muere es el envoltorio , el cuerpo físico , el alma es eterna . Un alma puede venir este en el plano que sea siempre que se la requiera y ella por supuesto acepte , no creo en un limbo ni en estaciones de paso , mueres y reencarnas asta que llegas a tu meta , en cada vida consigues subir uno o varios escalones dependiendo de la dificultad que tu mismo te pusiste antes de nacer en un cuerpo humano . Sin morir puedes hacer viajes astrales , desdoblamientos , llámalos como quieras pero tu alma estando dentro de un cuerpo puede salir y visitar a alguien si así lo quiere o ir a donde plazca de hecho esto es lo que se hace cada noche cuando llegamos a la fase rem de nuestro sueño . Recuerda Carlos la limitación es una palabra que el alma no conoce .

      Me gusta

  4. MAMEN dijo:

    M encantó leerte, Berta! .. Opíno igual q tú sobre las religiones y lo espiritual.. A diferencia d tí a mí alguna vez s m han aparecido fallecidos en sueños y algun@ m ha dado algún mensaje q s ha cumplido en el tiempo, incluso algún q otro sueño premonitorio.. Creo q eso l pasa a mucha gente lo q pasa es q da cosa contarlo por si t tachan d loc@.. 🙂 Aquí lo q debe unirnos es el amor, el resto sobra y no vale la pena.. Abrazos d luz

    Le gusta a 1 persona

    • Berta dijo:

      Yo soy loca de profesión cariño jajaja no me importa realmente que opinen de mis experiencias los demás yo creo que todos en algún grado hemos vivido alguna en la vida pero es mas fácil callar y criticar que luchar por defender tu verdad , pero esto es problema de estas personas yo siempre digo que uno tiene que ser fiel a si mismo y sentirse bien en tu interior y lo demás esta de mas , esto son solo una pequeña porción mínima de experiencias vividas , las he tenido mas duras mas divertidas y muy dramaticas .

      Le gusta a 2 personas

  5. Pingback: LUZ EN AGORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s