Dos nuevos libros de Wayne Dyer mas uno con un prologo suyo

9788499084008Cuales serán las reacciones de un visitante de otro planeta ante la compleja organización de la vida en la Tierra? ¿Como veríamos nosotros su cultura y su forma de vida? ¿Podremos compararnos favorablemente con otras civilizaciones? LOS REGALOS DE EYKIS responde a estas preguntas mediante un diálogo novelado entre un terrícola y una uranita (es decir, un habitante de la Tierra y otro de Urano), dos personas pacíficas, abiertas y amantes de la vida, deseosas de aumentar el bienestar de la colectividad. A través de ellas aprenderemos a mirar hacia adentro para conocernos mejor y tomaremos conciencia de lo que podríamos lograr si nos liberamos definitivamente de nuestras zonas Erróneas: una vida futura más plena, libre y feliz, en suma, mas humana.

Pincha en el titulo para descargar LosregalosdeEykis

 

En-busca-del-equilib.png

Los nueve fundamentales principios para favorecer la armonía en nuestro ser.
El autor de Tus zonas erróneas aconseja «aligerar todos esos pensamientos pesados para que se adecuen a nuestros deseos». La única forma de vivir en paz con nosotros mismos es aprender de la sabiduría de la naturaleza, con sus tiempos de descanso y de florecimiento, de reposo y de actividad.

«Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.»
Wayne W. Dyer

Pincha el titulo para su descarga en busca del equilibrio

 

 

v65Un relato esclarecedor de lo que nos aguarda tras la muerte y el despertar final. Uno de los testimonios espirituales más lúcidos y poderosos de nuestro tiempo. BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES «Es esta una historia de amor, un amor inmenso e incondicional con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas. A lo largo de más de cuatro años, el avance implacable de un cáncer llevó a Anita a las puertas de la muerte y hasta lo más profundo de la propia morada de la muerte. Ella describe todo ese proceso minuciosamente en este libro, un libro escrito para conmover el alma. Finalmente, logró curar su cuerpo gracias a todo lo que vivió y comprendió en el más allá, y me ha comentado que siente que ha vuelto para enseñar a todo el mundo esta sencilla pero poderosa lección que no solo puede curarnos a todos, sino también transformar el mundo entero. Yo, personalmente, no tengo ninguna duda de que la misión de su vida está plasmada en la crónica de esta experiencia suya que estás a punto de leer, y de que en alguna parte estaba escrito que yo tenía que ayudarla a que este mensaje crucial llegara a todo el mundo.» Wayne W. Dyer (extraído del prólogo)

Para descargar este libro con el prologo del Dr. Wayne W. Dyer pincha su titulo aquí Muero-por-ser-yo  

 

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

Anuncios

4 comentarios en “Dos nuevos libros de Wayne Dyer mas uno con un prologo suyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s