Regresión a la esencia en siete pasos

Este articulo me ha costado mucho escribirlo , no es fácil poner palabras para algo que solo puede percibirse a través del corazón o el alma , pero creo que ha llegado el momento de abrirme a vosotros y explicar como buenamente pueda , cual es mi creencia sobre la esencia divina que somos . Cada día sois mas los que me mandáis privados explicándome que no estáis satisfechos con vuestra vida , que os sentís incompletos e incomprendidos hasta por vosotros mismos en ocasiones , pero sobre todo me pedís que os guíe en la búsqueda del sendero .

gaiaBien , esta es mi misión , guiar , a esto e venido a este mundo al menos en esta vida , solo os pido que ya que voy a pasarme la noche en vela haciendo esto lo leáis asta el final , obviamente aquel o aquella que se encuentre en la situación que e descrito con anterioridad .

Cuando llegamos a ese momento en el que ya no somos felices con lo que tenemos ni hacemos y empezamos a mirarnos hacia el interior buscando respuestas a un nivel espiritual , a este estado se le llama “despertar” . Esta es la primera fase , en la que nos damos cuenta que no todo lo material nos proporciona felicidad y que no somos ya capaces de conectar con quien queremos , nos sentimos como incompletos , y nos damos cuenta de que tiene que haber algo mas profundo bajo esa capa de superficialidad ” humana” .

La segunda fase es la lucha entre la consciencia y la voz interior . Una vez reconoces que13152871255_e261e7e4b6 hay algo mas profundo y que sabes que esta ahí  en donde sea , pero que esta , surge una vocecita susurrante que te va dictando , a la que aveces hacemos caso y otras mandamos a la porra y en ocasiones pensamos que estamos enloqueciendo . Esto sucede por que nuestra mente la parte consciente que antes era la dominante se siente atacada por un rival que no tenia hasta ese momento , ” la voz interna” que una vez despierta , pues a sido reconocida , empieza a competir en una lucha sin tregua con la conciencia , entre ellas rivalizan para ver quien ocupa el control .

La tercera etapa seria reconocer que es ” la voz interna ” .  La voz interna es el verbo de nuestra alma dictando a nuestra mente hacia donde dirigirnos , lo que llamamos demonio , es nuestra mente asustada tratando de sobrevivir ante la competencia feroz , en esta lucha es cuando estamos mas distorsionados pues una voz nos dice blanco y la otra dice ” no le hagas caso , solo quiere tu mal , si le haces caso te vas a lamentar ” , bien la que dice blanco es la autentica pues es la que fluye sin oponer resistencia , y la que se opone es nuestra467c316414086409c9b7ed34258a39ca pobre mente consciente que hasta ahora no tenia con quien competir y esta cagadita de miedo por perder el control de lo que es racional para ella . Una vez sepamos distinguir a ambas podremos trabajar con fluidez con las dos , hasta dar su lugar a cada una . A la mente hay que elogiarla haciéndole entender que somos un equipo , que no sobra en nuestra vida y que vamos a subirla de rango , que a partir de ahora pasara de parlanchina cacatúa , a ser la hermana de Dios , pero que antes hay que instruirla para estar a la altura y que durante el proceso tiene que comprometerse en escucharnos (  a esa voz interna) para que después ella sepa dar las ordenes correctas , de seguro no se negara es tan egocéntrica que por subir de categoría sera capaz de prestarnos el mando por los días suficientes para  reiniciarla , pero shuuuuu!!! que no se entere !!  . Este es el momento donde tenemos que poner en la balanza que nos quedamos y que dejamos , no podemos llenar un vaso si esta a tope de agua, hay que vaciarlo de prejuicios y valores estipulados por la sociedad , hay que mudarse a la república independiente de tu alma . Tu dictas tus normas con las que te sientas en armonía y has de ser fieles a ellas y no ceder a las coacciones sociales y preestablecidas , tampoco entrar en conflicto con estas , tan solo se tu y deja lo demás pasar de largo fluyendo sin mas sin focalizarte en esto sin oponer resistencia . Aquí en este proceso donde el despertar da paso al ” levantarse”

7522257En la cuarta etapa viene la instrucción , ( llamado  “caminar “) donde tenemos que enseñar a la consciencia quien es y cual es su misión , que no es otra que la de dar ordenes externas a nuestro cuerpo para crear aquello que deseamos internamente desde el alma . Cuando deseemos algo con nuestra alma solo tenemos que coger y decirle a nuestra mente ” oye colega mira tu que tienes el poder de controlar lo físico consígueme un trabajo en el que nos sintamos mas cómodos valorados y amados , ya sabes que somos un equipo ” . El alma y la mente son como un matrimonio en el que hay que forjar lazos de amor de respeto y comprensión . La mente es la cocreadora del alma , ninguna de las dos puede vivir por su cuenta y ser felices en solitario , ambas forman parte de una unidad , solo que una parte no lo sabe . La mente es la parte salvaje y excitante de la vida y el alma es la parte sosegada y racional ,  si la vida fuese ciento por ciento sosegada y racional no tendría gusto seria aburrida perezosa e insulsa , pero la mente sin el alma seria como un caballo desbocado apunto de caer por un precipicio por que su ego le impide ver el camino . El alma necesita del caballo para ir a donde quiere y el caballo necesita el alma pues esta le orienta en el camino . Una vez comprendida y asimilada esta etapa la vida nos resultara mas fluida , pues sera el alma quien nos guíe en un cien por cien mientras que nuestra mente hace el milagro de hacerlo realidad .

la quinta etapa es reconocer nuestra misión en la vida , que hemos venido a aportar y cuales son las metas que nos hemos propuesto . Este es el camino mas largo a mi parecer en el que podemos perdernos intentando buscar respuestas en mil sitios sin pensar que las respuestas están en nuestro interior , pues todos venimos con una misión que ya hemos elegido con premeditación antes de entrar en un cuerpo humano  .

Como podemos saber cual es nuestra misión? es fácil de explicar pero complicado de llevarlo en practica , obviamente con ganas y determinación podemos conseguirlo , no hay nada imposible . Lo primero que hay que hacer llegados a este punto es meditar , meditar de nuestros actos , ver lo que nos gusta y alabarnos a nosotros mismos para continuar con esto , y ver que nos disgusta , con que no nos sentimos agusto en nuestra vida , y si quieres evolucionar tendrás que erradicarlo de tu vida , si estas incomod@ con alguien , sacalo de tu vida , si estas incomod@ con tu trabajo , cámbialo ya mismo , estando en la zona de 2confortabilidad no perderás lo que tienes pero nunca evolucionaras ni tendrás lo que deseas . Este paso es duro y difícil , aveces doloroso , pero necesario . No podemos avanzar con capas y capas de lastre que te undan mas y mas en el fango , solo desprendiéndote de todo lo que te impida avanzar , podrás elevarte . Habéis visto los globos estos de paseo que para estar en tierra llevan alrededor del cesto sacos de contrapeso ? imaginaros que sois el globo y que en cada saco hay algo que os molesta en la vida, un saco es una vecina que te desagrada con el critiqueo de otros vecinos , otro saco es el trabajo que ya no te sientes cómoda por que ya no te gusta la política de empresa o por que no te sientes valorada como estimas oportuno , otro saco es amigos que por envidia te dicen palabras desagradables a experiencias que les cuentas , otro saco , un matrimonio infeliz , sin amor sin respeto .

Bien todos estos sacos sirven para anclarnos en el mundo terrenal , bien pegados a la tierra, a lo físico y material , si queremos ascender hay que ir soltando sacos verdad? el  camino de esto no es fácil , que saco tiramos primero ? No importa, pues todos tendremos que tirarlos antes o después , no hay que darle tantas vueltas , solo hay que pararse un momento , buscar un rato de paz , hacer algo de MEDITACIÓN para poder escuchar con algo mas de fuerza lo que esta voz interna te dice , por que esta voz es el verbo de tu alma , esta voz eres tu , y nadie mejor que tu sabes que camino elegir , tu has escrito tu vida de antemano con todos los pasos especificados , pero cuando nacemos , la sociedad nos hace una comedura de coco con normas , con política , con religiones , con normas sociales , con lo que es o no correcto y nos llenan de mierda la cabeza asta el punto de que ya estamos tansomos-uno perdidos que no sabemos lo que es o no correcto , hay quien cree cuando escucha su voz interior que a enloquecido , los hay que se suicidan por que su voz les dice cosas que esta fuera de lo que la sociedad estipula con lo eticamente correcto , dejadme que os diga algo , no somos corderos que necesitamos de un pastor , de un presidente , de un pápa etc , todo cuanto necesitamos esta en nuestro interior . Dios nos dio dos manos para trabajar, cosechar , etc nos dio pies para trasladarnos , nos dio ojos para ver , nos dio el tacto para sentir , y así sucesivamente , por que dios no nos iba a dar lo que necesitamos para evolucionar espiritualmente a  cada individuo? si cada uno tiene sus propias manos y sus propios sentidos para labrar su camino que sentido tiene ser un borrego que coge a un pastor que no siente como tu , que no labra como tu , que no piensa como tu , que no eres tu. Meditar en esto , y encontrareis respuestas muy interesantes que iréis desenmarañando por largo plazo de tiempo mientras vais ascendiendo hacia vuestro interior .

diosaLa sexta etapa es coexistir en tu yo interior las 24 horas del día los 365 días del año , esta etapa tiene que ser maravillosa a esto aspiramos todo ser humano a la felicidad natural en un estado de armonía entre todo ser vivo , ser uno con dios y el nirvana , y digo tiene que ser por que ni yo misma que llevo desde que me pario mi madre siendo consciente de mi misión e logrado llegar aquí aun conociendo el camino y queriendo caminar por el , este es el ultimo paso de la vida terrenal esta es la gran meta de todo ser humano , conseguir la plenitud .

El séptimo y ultimo paso seria la fusión con la Divinidad la desaparición del individuo , ya no habría reencarnaciones para continuar , estaríamos en esencia pura a la diestra de Dios , seriamos perfectos y descansaríamos , pues en el séptimo día dios vio que su creación era buena y se sentó en el trono a descansar . Dios creo el todo por etapas y vio que cada etapa era buena y completaba a otra etapa y cuando vio que su obra era perfecta se sentó a disfrutar de ella . yo-soy-luz

No e entrado en detalles minuciosos en cada etapa pues seria muy extenso pero creo haber plasmado un boceto lo suficientemente claro de cual es el camino a seguir para cambiar hacia la plenitud . No obstante me comprometo a escribir un libro explicando y profundizando mas en los “siete pasos de la vida ” ( así se llamara el libro ) .

Solo deciros que todos estamos iluminados por Dios , pero para ver la luz hay que quitarse la venda de los ojos . Espero haber ayudado a quien lo necesite con este articulo , mas no puedo desnudarme .

Bendiciones de vuestra coach espiritual .

Norberta Amoros Pastor .

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

 

 

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gracias bertha, estas ideas son oro molido,las copeare.

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Gracias cariño un abrazo de luz

      Me gusta

  2. Excelente artículo Gracias Bertha, hay que leerlo Muchas veces, lo voy a copiar. ..Namaste

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Me gusta que te agrade eso quiere decir que te identificas , enhorabuena

      Me gusta

  3. Gracias Berta Por Tan Buena Explicacion.
    Que DIOS Te Bendiga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Gracias amigo , bendiciones a ti y tu bella esposa

      Me gusta

  4. M. AN. dice:

    Así lo creo yo también.. Lo has explicado d maravilla 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Gracias amiga un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: LUZ EN AGORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s