EL KARMA Y LA DONACIÓN DE ÓVULOS Y ESPERMA

Este tema  se me ha planteado por privado y creerme llevo varios días dándole vueltas y reflexionando seriamente para afrontarlo sin la necesidad de juicio alguno .

Bien veamos en primer lugar cuales son las leyes del Karma

  1. La gran ley: esta ley se puede condensar en la frase “cosechamos lo que sembramos”. También es conocida como la ley de causa y efecto: lo que damos al universo es lo que el universo nos devuelve, pero si es algo negativo, nos lo devolverá multiplicado por diez. Es decir, si damos amor recibiremos amor, pero si damos desamor recibiremos desamor multiplicado por diez.

  2. Ley de la creación: debemos participar de la vida. Hacemos parte del universo, por tanto, somos una unidad con el mismo. Lo que encontramos a nuestro alrededor son indicios de nuestro pasado remoto. Crea las opciones que desees para tu vida.

  3. Ley de la humildad: nos seguirá pasando, lo que nos negamos a aceptar. Si solo somos capaces de ver los aspectos negativos en los demás, nos estancaremos en un nivel de existencia inferior; por el contrario, si los aceptamos con humildad, ascenderemos a un nivel superior.

  4. Ley del crecimiento: a donde vayamos, ahí estaremos. Ante las cosas, los lugares y las demás personas, somos nosotros los que deben cambiar y no lo que nos rodea, para evolucionar en nuestra espiritualidad. Cuando cambiamos nuestro interior, nuestra vida cambia.

  5. Ley de responsabilidad: cuando algo negativo nos pasa es porque hay algo negativo en nosotros, somos reflejo de nuestro entorno. Por tanto, debemos afrontar con responsabilidad las acciones en nuestra vida.

  6. Ley de la conexión: todo lo que hacemos, por insignificante que parezca, está en conexión con el universo. El primer paso lleva al último y todos son igualmente importantes, porque en conjunto son necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Presente, futuro y pasado están interconectados.

  7. Ley del enfoque: no es posible pensar en dos cosas simultáneamente. Ascendemos peldaño a peldaño, uno a la vez. No podemos perder de vista nuestras metas, porque se apoderaría de nosotros la inseguridad y la ira.

  8. Ley del dar y la hospitalidad: si piensas que algo puede ser verdad, llegará el momento en que puedas demostrar que lo es. Debemos aprender a dar para poner en práctica lo aprendido.

  9. Ley del aquí y el ahora: permanecer aferrados a nuestro pasado, nos imposibilita para disfrutar del presente. Los pensamientos enmohecidos, los malos hábitos y los sueños frustrados, nos impiden avanzar y renovar nuestro espíritu.

  10. Ley del cambio: la historia se repetirá hasta que asimilemos las lecciones que debemos aprender. Si una situación negativa se presenta una y otra vez es porque en ella hay algún conocimiento que debemos adquirir. Hay que enderezar y construir nuestro camino.

  11. Ley de la paciencia y de la recompensa: las recompensas son resultado del esfuerzo previo. A mayor dedicación, mayor esfuerzo y, por tanto, mayor gratificación. Es una labor de paciencia y perseverancia que da sus frutos. Debemos aprender a amar nuestro lugar en el mundo, nuestro esfuerzo será honrado en el momento justo.

  12. Ley de la importancia y de la inspiración: el valor de nuestros triunfos y errores depende de la intención y la energía que desplegamos para tal fin. Contribuimos individualmente a una totalidad, por tanto, nuestras acciones no pueden ser mediocres: hay que poner todo nuestro corazón en cada aporte que hagamos.

Dicho esto un ovulo o un espermatozoide tiene un contenido de memoria familiar , si donamos esto , y se implantan en otra mujer con la que no comparte esta carga genética y de memoria estaríamos negando un derecho a este ser humano de saber parte de su procedencia divina , tal vez se sienta desorientado , como que es una pieza de puzle que no encaja , esto puede desorientarlo y provocar ciertos desequilibrios mentales y divinos.

A esto le añadimos que estamos violando varias leyes karmicas , como la de responsabilizarse de una vida suya que esta alumbrando otra mujer , y ya no digamos si ademas la donación es por dinero , por que encima no se hace con amor a un prójimo para que supla esa carencia de hijos , lo que estaríamos haciendo es un puro mercadeo con la vida humana por que no olvidemos que un ovulo o un espermatozoide va unido a la vida humana y esta a su vez va ligada a un alma .

Cuando donamos un ovulo no estamos dando la importancia merecida a este ser aun no nacido y se viola la ley del esfuerzo , es un dinero fácil , que tendrá sus consecuencias así como vendrá se ira y todo lo que con el se haya pagado tendrá un karma negativo , no olvidemos que sacar dinero a costa de una vida humana es un dinero sucio .

Hay que tener en cuenta que si una mujer no puede tener hijos de manera natural lo mas seguro es por que sea un karma que este pagando en esta vida por ejemplo por haber donado esos hijos en otra vida,  o por que esta situación le permita dedicarse a otras personas y hacer otras cosas para las que a venido en este momento . Lo mas sencillo a la hora de no equivocarse es la ley de menos resistencia y pensar que si hay algo en nuestra vida que no fluye de manera natural es por que nosotros así lo hemos planeado por alguna cuestión que no somos capaces de recordar pero que la vida se encargara de ponernos en el camino correcto . Lo que hagas en esta vida te puede costar muy caro en la que viene y este tema es algo para tomarlo muy enserio y meditarlo bien, yo no voy a dar mi opinión personal respecto al tema por que es algo complicado y no me gusta tener prejuicios , prefiero respetar lo que cada cual quiera hacer con su vida ya que cada uno paga por ello , y como digo es un tema que lo escribo a nivel espiritual por petición personal de una amiga que tiene este conflicto y me gustaría que si se comenta se haga con el máximo respeto hacia ella y sin juicios .

“Aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra”

 

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mel dice:

    Muchas gracias. 😊 el tema esq no se como se que tengo q hacerlo, es algo raro. Se q no va a generar ningun daño, hace mucho tiempo q le voy dando vueltas. No me gustaria q en vidas venideras mi alma arrastrará un karma, pero si estoy pudiendo con lo q me ha tocado en esta, mi alma podrá con ello. No obstante, me ha dejado descolocada no del niño que no encaja, me ha hecho plantearmelo, porq y si es un ser evolucionado y por no entenderlo no encaje nunca. Por otro lado, aunq se lleve a cabo la donación, el alma elige a los padres, puede q no cuaje con la persona q los médicos han elegido. Ahora hay mucho que reflexionar. Gracias por el post. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Esa es la cuestion Mel que reflexiones , que decidas lo que decidas lo hagas con responsabilidad , y recuerda mis palabras son mi forma de ver el tema pero no es la verdad absoluta , el verdadero plan de dios solo el lo sabe mi vida .

      Me gusta

  2. Gracias Berta buen mensaje para reflexionar.
    Mi Alma Saluda Tu Alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Gracias Amigo Namaste

      Me gusta

  3. Espero que cuando te encuentres a una mujer que es una bellísima persona, siendo infeliz porque desde que era niña ha deseado ser madre le expliques esto y ella te diga cómo le hace sentir tu explicación.

    Así mismo ¿lo aplicas a mujeres que se quedan embarazadas sin desearlo y que su trabajo como madre se limita a parirlo y alimentarlo? ¿Qué responsabilidad asume esa mujer y cómo me explicas que sus hijos no se sientan queridos, ni capacitados para nada?

    Me gusta

    1. Berta dice:

      Hola amiga , en primer lugar hay que partir de la base que uno antes de venir a la vida terrenal ya planea si quiere o no tener hijos , luego al nacer esta mujer se le borra la memoria para poder esforzarse en conseguir su meta pero de ante mano ella eligió ser esteril para conseguir algo que queria , un hijo es mas a veces un producto del ego social que otra cosa uno no tiene un hijo por necesidad , eso es egoismo , la gente se rige por las normas sociales y a mi me parece que una mujer con hijos y una sin hijos estan en igualdad de condiciones de ser plenamente felices , pero si en vez de bendecir lo que dios te da , lloras por lo que no tienes … es cuestion de como cada uno enfoque su vida , hay niños ya nacidos abandonados esperando a que se haga un gesto de amor por ellos , y como digo es mi forma de ver la vida segun mis conocimientos que no es la verdad absoluta ni la unica , pero si que hay algo claro y es que hay que hacerse responsable de nuestros actos sean cuales sean , yo no juzgo a nadie , cada cual es libre de hacer con su vida lo que crea conveniente pero con responsabilidad

      Me gusta

      1. Y esa responsabilidad falta con tanta frecuencia… que es abrumadora.

        Estaba pensando en una amiga de la infancia es la mejor persona que conozco y estoy de acuerdo con que ella tiene la misma capacidad de ser feliz que otra mujer que es madre, pero no lo es, el no poder quedarse embarazada le está llevando a una depresión de la que no sabemos cómo sacarla, la idea de adoptar está ahí pero claro no es tan fácil que le den la custodia a una mujer soltera y ahí está esperando a que le digan que igual tiene una posibilidad, hemos planteado que si es feliz sin un novio, sin un hijo también y no hay manera.

        ¿Qué diferencia hay para ti en adoptar o donar un óvulo con respecto al karma se refiere? Porque sí vale puedes lucrarte pero pasas por un proceso de hormonas y luego te intervienen para poder acceder a muchos óvulos y no sólo a uno o dos, pero la memoria de la que hablas es la misma, ese feto se va a criar con otros padres que no son sus progenitores y que no van a poder ayudarle de igual forma que en la adopción.

        Me gusta

      2. Berta dice:

        Entiendo lo que me dices , y ojala tu amiga se recupere de su depresion , a veces nos dejamos llevar por las normas sociales y crecemos con esa cosa de que tenemos que ser mamas para sentirnos mujeres completas y esto no es cierto , yo ya era una mujer completa desde que naci , creo que tu amiga puede estar enfocando mal su vida , conozco mujeres que deseaban ser madres , ya casadas , con un empleo , les faltaba la maternidad , pero por enfermedad no han podido , ahora se dedica a ayudar y enseñar a los niños y dice que a ganado en vez de tener uno tiene 20 a los que adora , en fin amiga de verdad un beso para ti y para tu amiga , que en ningun caso cuestiono que sea buena persona seguro que si , y seguro que dios tiene otro plan para ella ojala lo entienda y acepte por que solo asi saldra de la depresion .

        Me gusta

  4. Fuentegrís dice:

    Me ha gustado mucho y me ha planteado otra manera de ver las cosas, gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Berta dice:

      Gracias esa era la cuestión profundizar en el alma de la cuestión para que las personas reflexionemos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s