3 PASOS PARA APLACAR TU MENTE Y MANIFESTAR LO QUE QUIERAS

¿Te has preguntado quien es el que piensa?

Mientras te encuentres ensimismado/a en tus pensamientos te encuentras en la tercera dimensión, el mundo de la materia y de la línea del tiempo, es donde percibimos la vida en tres momentos, pasado presente y futuro.

La respuesta a la pregunta es, el que piensa ¡es tu ego!, tu eres un ser espiritual un ser ilimitado y tu esencia es presencia, es calma, es silencio total, no puedes pensar y estar en el momento presente, cuando piensas te diriges a través de la línea del tiempo la cual es horizontal.

Tú no eres el que piensa

El gran engaño de la mente es hacernos creer que somos la mente y es por eso que surge el sufrimiento y las calamidades en nuestra vida porque nuestras experiencias son dominadas por nuestra mente, la cual es muy poderosa pero suelta es muy destructiva.

Cuando te identificas con tus pensamientos rápidamente te ves enganchado mente-activaemocionalmente con el equivalente de lo que está en tu mente y te conviertes en esclavo de ella, la cual dirigirá tu vida. si no aprendes a separarte de ella para experimentar la verdadera libertad te mantendrá en cautiverio y no podrás cambiar tus circunstancias actuales.

¿Cómo le puedes hacer para liberarte de ella, conectar con el momento presente y entrar en la dimensión donde todo se convierte en realidad?

Entrando en el silencio

No te digo que será algo fácil pero si practicas lo que te voy a compartir pronto podrás liberarte de tu mente y comenzar a experimentar paz, amor y una felicidad desde elser que no podrás describir.

Te compartiré estos tres pasos para que comiences a liberarte de ella.

Paso 1:

Pon tus cinco sentidos en lo que está sucediendo en este momento, sin juzgar nada, por ejemplo si observas una puesta de sol hazlo en total silencio sin decir, ammmm…Me gustaría que el sol fuera verde, o me gustaría que las nubes fueran de algodón, Se testigomudo de lo que observas sin juzgar absolutamente nada

Paso 2:

Cuando tu dialogo interno entre a entorpecer tu silencio no pongas resistencia, tampoco te reproches ati mismo/a, simplemente vuelve al momento presente otra vez en total silencio.

Paso 3:

Cuando tu atención se desvíe al pasado o al futuro puedes usar un estímulo, ya sea visual, auditivo o quinestésico, para traer tu atención de nuevo al aquí y al ahora, lo que yo hago es, con mi mano derecha doy un pequeño golpe en mi mano izquierda, esto es para atraer mi atención al momento presente utilizando un estímulo quinestésico, tú usa una palabra, voltea a ver una imagen, o hazlo mismo que yo.

¿Que gano con estar en el momento presente?

Primero, recuperar tu libertad de la prisión mental que te mantiene en el sufrimiento.

Segundo, elevas tu frecuencia.

Tercero entras en la cuarta dimensión, el cual es el reino donde se manifiestan todos tus deseos y

Cuarto, experimentaras una paz y un gozo indescriptible.

 

Como siempre deciros que podéis agregarme a Facebook , uniros a mi grupo de Facebook y dar me gusta a mi fan page , a qui os dejo los links
https://www.facebook.com/norbertaa

https://www.facebook.com/videnciavigo/

https://www.facebook.com/groups/AdonayElohim/

https://www.youtube.com/channel/UC21xGCIDu7VCnJaHVG3sU5Q

 

 

berta coach sesiones

Anuncios

10 comentarios en “3 PASOS PARA APLACAR TU MENTE Y MANIFESTAR LO QUE QUIERAS

  1. Vale Nevares dijo:

    Wow… sabes esto me ha llegado omo anillo al dedo, justo atravieso poruna situación confusa en mi vida, y tienes tanta razón, mi mente me manipula, me aleja de lo real, ya he estado leyendo al respecto con Krisnhamurti y fue mi idea regresar a todos mis sentidos, porque hace un tiempo mi vida solo era así, podia realmente disfrutar desde una ducha hasta soborear cada bocado…. algo me sucedio y lo unico que quiero es volver a mi….!!!

    Me gusta

    • Berta dijo:

      Gracias Vale !! esto es el mensaje esto es prosperidad , vivir el aquí y el ahora saboreando cada instante de tu vida , bendiciendo cada cosa que tienes , viviendo 100% en lo positivo y en lo que tienes y no en las historias casi paranoicas que inventa la mente antes de que suceda nada . Enhorabuena por haberlo conseguido , te recomiendo que sigas ahí .

      Le gusta a 1 persona

  2. Silvia Santana dijo:

    Buenos días, Berta!!! Pregunto : como puedo observar sin juzgar y en silencio cuando estoy ( y varios mas) advirtiendo que una situación que nos es ajena atenta literalmente contra la estabilidad laboral de un grupo, poniendo en peligro el sustento diario de varias familias. Creo que aquí no es el ego el que nos domina, sino la vital auto preservación laboral y moral. Que aconsejas hacer al respecto??? Soy una mujer grande y no puedo ni debo permitir que nadie (por su falta de responsabilidad e inconsciencia social) ponga en riesgo cierto la sencilla y pacifica subsistencia de un grupo. Que opinas al respecto, Berta??? Abrazos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Berta dijo:

      Querida amiga , la casualidad no existe , vivimos en un mundo competitivo? si, esto es lo que queremos competir por dinero? yo no, y te aseguro que no me sobra y gasto como cualquier familia , pero lo que me interesa es ser feliz , si eres capaz de focalizarte en la felicidad te aseguro que este camino estará adherido al de la prosperidad, por que que persona puede ser feliz viendo como su familia o amigos tienen necesidades descubiertas , aveces el problema viene mas de que no sabemos que o como pedir y sincronizarnos con las fuerzas del universo y las energías, el dinero es una energía en movimiento y en evolución , y todos venimos con el dinero suficiente para al menos vivir decentemente , el problema viene cuando vibramos en una onda diferente y al no sincronizarnos no la obtenemos , es como tener dinero en una caja fuerte y no saber la combinación para abrirla , si pasas la vida pensando que algo te pertenece vives en la carencia , pero si dejas que todo fluya tal vez pierdas algo para encontrar algo mas beneficioso , hay que hacer una introspección interior hasta que seamos conscientes de que estamos en nuestros interior en medio de la nada viendo el cuerpo por dentro y desde esa nada sincronizarse con la vibración económica . mi amada amiga yo tengo un lema , lo que es tuyo nadie te lo quitara pero lo que solo sea temporal por mucho que pelees lo perderás

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s