RITUALES PARA ECLIPSES LUNARES

El eclipse y los rituales que se hagan para aprovechar la energía que nos proporcionan en ese momento el sol y la luna nos ayudan dándonos ese impulso que necesitamos. Y lo hacen durante un tiempo prolongado porque su efecto se extiende durante semanas. Hasta tres meses antes y después en el caso del eclipse solar y un mes previo y posterior en el caso del lunar.

RITUALES PARA LA NOCHE

La luz de la luna nos carga de energía así que lo que necesitamos hacer en cualquiera de los rituales que pensemos llevar a cabo es ‘capturar’ esa energía. Lo más habitual es hacerlo usando objetos que nos son cercanos y que habitualmente tenemos cerca, que se convertirán en el almacén de esa energía.

Para ello basta con colocar en un vaso de agua alguno de estos objetos. Las joyas que llevamos a diario como anillos, colgantes o pendientes son las más adecuadas porque están en contacto directo con nosotros. La dejamos en agua durante toda la noche y al día siguiente la sacamos con la mano derecha y nos la ponemos.

Los eclipses lunares sirven para capturar energíaLos eclipses lunares sirven para capturar energía

Puedes concretar aquello en que quieres te ayude la luz de la luna. Escribe tus deseos, propósitos y anhelos en un papel y dóblalo. Colócalo bajo varias hojas de papel y pon al lado un vaso de agua. Si puedes colocarlo todo fuera de casa el contacto con la luna será más directo, sino déjalo en la ventana. Al día siguiente guarda el papel hasta que lo que has pedido se cumpla.

En el caso de que lo que se busca es atraer el dinero necesitaremos un imán y una moneda de euro. Al caer la noche colocaremos el dinero sobre el imán y así permanecerá durante toda la noche para que atraiga la energía de la luz de la luna. Al día siguiente lo guardaremos en el bolsillo.Es bien conocida la relación entre la luna y la fertilidad. Si se está buscando tener un hijo el momento más adecuado para intentarlo es cuando se produce un eclipse lunar.

Anuncios

Un comentario en “RITUALES PARA ECLIPSES LUNARES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s