Intentar es conseguir , libro con prologo de Louise Hay ( descarga gratuita)

Los autores de Pide y se te dará, la obra que nos reveló las enseñanzas del maestro espiritual conocido con el nombre de Abraham, vuelven con otro libro profundamente inspirador que nos muestra cómo atraer a nuestra experiencia vital las más extraordinarias vivencias. En esta obra descubriremos que cada cual posee la llave para llenar su vida de acontecimientos positivos y enriquecedores, porque, deliberadamente o intentar es conseguir berta coachsin saberlo, es él quien decide, en cada momento, cómo quiere que sea su existencia. En la línea de la obra anterior, Abraham nos enseña, a través de Esther y Jerry Hicks, a identificar los sentimientos y a influir en ellos, pues las emociones son nuestra mejor guía para conseguir el control consciente de la vida. Llevando a la práctica los iluminadores procesos y estrategias que la obra propone, aprenderemos a hacer realidad nuestros deseos en temas tan concretos como el trabajo, el dinero, las relaciones…

En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por una entidad colectiva de maestros espirituales que eligieron a Esther como vehículo físico para transmitir sus enseñanzas. Desde entonces, dirigen juntos más de sesenta talleres anuales y han publicado más de 600 obras que incluyen libros, grabaciones…

esther-y-jerry-hicks–intentar-es-conseguir pinchar para descargar gratis.

La introducción del libro lo hace la ilustre Louise L. Hay conocida mundialmente por sus obras que ademas estan casi todas disponibles en el siguiente enlace de mi bloc para que podais descargarlos gratuitamente ;

Descargar libros gratis de Louise Hay

LouiseHay-Libros[1].JPG

Como siempre deciros que podéis seguidme en mis redes sociales , dejar comentarios , hacer peticiones , agregarme etc .

Biografía de facebook

Fan Page faebook dame tu like !!

Grupo de facebook estáis invitados

Twitter añademe !!

También si necesitáis una consulta de tarot evolutivo para ver la raíz de vuestros problemas para poder ponerles solución y que no te perjudiquen en tu futuro podéis ponerse en contacto conmigo como pone en el post , gracias amigos por todo os amo y os mando un grandisimo abrazo de luz .

anuncio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s