Cáncer , cáncer y más cáncer

el

El cáncer esta siendo y sera la gran enfermedad de este siglo y el que viene ,así como en su día lo fue el SIDA.

Por que digo esto? . El cáncer es una enfermedad sintomática de nuestro carácter y personalidad unido a nuestro estilo de vida .

El estado emocional de la persona y su dieta definirán el tipo y desarrollo cancerígeno del mismo.

Por poneros un ejemplo y que me podáis entender y a modo de petición a través de facebook de una amiga la cual  su madre tiene cáncer de intestino ;

Cuando se desarrolla esta enfermedad debemos preguntarnos que hay en nuestra vida que somos incapaces de digerir y con esto no me refiero solamente a nivel comestible , algo en tu vida no aceptas y no eres capaz de perdonar , tambien este tipo de cáncer ataca a las personas que tienen gran temor en su capacidad de subsistencia , quien en alguna ocasión no a pensado …  madre mía no tengo ni un duro , como llegare a final de mes para la compra? , y a partir de aquí se hacen bolas mas grandes , por que claro, ya no hay para hacer frente a las facturas , nos sentimos culpables o incluso malos padres por que no vamos a poder mantener como es debido a nuestros hijos y así va aumentando el drama hasta que viene insomnio , falta de apetito , estrés , caída de cabello , debilidad , depresión , etc

Todo esto que generamos en nuestra mente se sintomatiza en enfermedades como el cáncer .

El cáncer es  la manzana podrida del cesto , si la dejamos ahí , ira pudriendo las demás , si quitamos la podrida solamente , las demás aguantaran algo mas, pero aquellas que han estado en contacto directo con la podrida , habrá absorbido sus jugos contaminados y en cuestión de horas se pudrirán tambien ,contaminando en poco al resto . Pero si quitáis la mala y laváis , secáis y aireáis el resto de seguro estarán preciosas para comer . Bien pues así es el cáncer .

Hay que hacer una introspección en nuestro interior , hacer una lista con todo lo malo que te han hecho o dicho u ocurrido , o bien cosas que tu has hecho y nunca te lo has perdonado . Personas que dejan su vida para vivir por y para la familia ya sean hijos esposos o esposas , madre o padres , olvidándose de que como individuo independiente tiene unas necesidades que solo depende de si mism@ y que solo pueden ser complacida por el , y es muy peligroso el no dedicarse un tiempo a este menester .

Hay que saber que en un matrimonio a de haber un tiempo para ser pareja , madre , amante  ama de casa , trabajadora , hija … pero JAMAS OLVIDES DEDICAR UN TIEMPO SEMANAL A TU PERSONA EN EXCLUSIVA , IRTE A MEDITAR A UN PARQUE , PLAYA MONTAÑA, O VER ESCAPARATES O SIMPLEMENTE PONERTE MÚSICA EN EL BAÑO , LLENAR LA BAÑERA CON SALES Y RELAJARTE UNA HORA.

Lo mas importante es buscar tu parte espiritual , intentar conectar contigo misma con tu yo interno , y tener fe , fe en que Dios no va a dejar nunca que mueras de hambre o vivas indignamente . Algunos dirán ; anda que no e pasado hambre yo!! , pero pregúntate ,tu actitud y tu forma de vida en ese momento como era, no hablo de religiones hablo de tener fe en que el que nos puso en este mundo no nos puso para afligirnos pero si le soltamos la mano a papa y salimos corriendo … nos atropellara un coche y la culpa no sera de papa , el te llevaba protegida de la mano para guiarte .

Cuando tengas una escasez en tu vida de algun tipo , y me refiero a lo esencial , piensa que justo cuando lo necesites , Dios pondra en tu mano la manera de conseguirlo .

Voy a contaros una historia personal.

Mieloma Múltiple quiescente , este es mi diagnostico a día de hoy .

Yo era la típica mujer emparanollada  con llegar  al final de mes, mi cabeza por las noches iba a mil revoluciones por minuto , pensando en como iba a hacer frente a los gastos sobre todo de mi hijo, y cuando terminaba con este tema , siempre terminaba viéndome como victima del sistema por no tener trabajo o una vida mejor . Me diagnosticaron depresión , reumatismo juvenil , colesterol , anemias , vértigos , insomnio … etc

Después me obsesione con no tener mas hijos por que el que era mi esposo en aquel tiempo era un monstruo , y claro con toda esa basura mental  pues me vino en primer lugar un cáncer ovárico , el cual me extirparon con un tumor de 27 cm de diámetro retirándome el ovario y trompa derecha de por vida, después claro la quimio que no puede faltar .

En aquel momento decidí que ya era suficiente de tanto sacrificio y sufrimiento y tome cartas y puse fin al matrimonio teniendo 25 años y dos hijas . Eran tiempos difíciles y con dos niñas super pequeñas y sin ayuda familiar ni de amigas me vi envuelta en un conflicto de valores , pues me junte con un chico por el hecho de no ver pasar escasez a mis hijas , me sentía sucia y muy mala persona un mal ejemplo para mis hijas y esto no me dejaba vivir así que al año deje a esta persona , claro yo iba sobreviviendo como buenamente podía con consultas esporádicas , limpiando , en fin lo que saliera , pero claro no era suficiente para todo , y en ese momento mi ex me amenazaba con quitarme la custodia , esto fue un miedo aplastante en mi vida , por que ellas lo eran todo , por dios yo vivía por y para ellas , y tras empezar una carrera judicial , consiguió quitarme la custodia pues el tenia una estabilidad que yo no podía , claro el no tenia ataduras de horarios ni de nada . Mi vida se vino abajo ese día , comencé una guerra judicial por que al año de tenerlas , fui a recogerlas como me tocaba y su vecino me dijo que habían abandonado el pueblo , tras volverme loca , a los días recibo una llamada de mis hijas diciéndome que estaban apunto de cruzar a Francia que iban camino de Bélgica , después de haber puesto 7 denuncias y habiéndoselas llevado sin consentimiento judicial , ni mio , lo que se llama secuestro parental , a día de hoy no e podido traerlas pues este país no contempla acuerdos para estas cosas con España . CLARO ESTO YA LO ESTUDIO EL DURANTE ESE TIEMPO.

El odio que acumule y el victimismo que me cree me hicieron ir desarrollando nuevamente  otro tipo de cáncer aun mas peligroso y mas grande  que tardaría pocos años en salir a la luz .

Un día decidí casarme y darme una nueva oportunidad como mujer y como madre , pero esta sombra de no poder ver ni hablar con mis hijas seguía martirizándome , ademas lo interiorizaba por que mi esposo se enfurecía conmigo por que me ponía triste y me decía que esto es lo que él deseaba , destruirme , así que lloraba por las esquinas a solas y fui interiorizando mas mi ira y mi odio hacia este monstruo .

Al cabo del tiempo a pesar de no haber cambiado este aspecto de recuperarlas pensé que tenia que asumir que la falta de economía que tuve en su tiempo fue por circunstancias que escapaban a mi persona que no dependían de mi , comencé a hacerme RESPONSABLE DE MIS ACTOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS , empece a perdonarme a mi misma por haber hecho cosas  que para mi eran inmorales como la relación de paso que tuve , y confié y confío en Dios para que ponga cada cosa en su sitio , e comprendido que tal vez mis hijas ya mayores de edad hoy día son felices no les falta de nada a pesar de no tener relación con su hermano y familia materna y paterna y que el día que quieran o puedan o necesiten de su madre , esta estará aquí para ellas , sin rencor y solo con amor .

Para no aburriros con mi vida deciros que me e perdonado a mi , a mi ex, a mis hijas , al diablo , a mis vecinos y a quien sea , ya no me importa nada que no sea ser feliz y hacer feliz , , me dedico a mis aficiones , saco tiempo a diario solo para mi y en exclusiva para lo que me gusta , no me callo nada por si me sale ulcera jajaja y intento hacer el bien para recivir lo mismo y nada mas , y confió en dios para tener todo lo que necesito , a veces a final de mes e estado sin dinero y me e acostado sin preocuparme al día siguiente o otro de una forma u otra tendría lo necesario para esa compra .

Todo un cambio de actitud , ya no me enfado ni con mi esposo , lo que antes me enfurecía ahora ya lo miro y le digo pues nada hijo tu mismo con tu mecanismo , y ya ni me detengo a pensar en esta cuestión ni un segundo mas .

Pero claro esto que e acumulado en años tenia que explotar  por algún lado y e aquí mi enfermedad . Y la acepto como una experiencia mas y un reto nuevo a superar , entiendo que tengo que cerrar una etapa y abrir otra , no lucho contra ella , esto seria darle importancia , simplemente sigo mis cosas medicas pero me centro en mejorar mi actitud y mi persona y me queda el reto de la alimentación , por que soy para que me entendáis adicta a la mayor droga del mundo , EL AZÚCAR , el azúcar y el cáncer van unidos de la mano , yo no soy fan de comer dulces  ni bollería industrial ni  postres ni nada , pero tomo bastante café con tres cucharillas de postre de azúcar , y tomo bastante tomate frito en bote del cual en cada bote hay mas de 9 cucharadas soperas de azúcar y en la mayoría de productos que consumimos están a tope con el azúcar , así que tras decidirme a operarme para perder peso que me lo recomiendan por mi enfermedad , quiero y voy a hacer una dieta de desintoxicación  y quiero llevar una dieta de batidos naturales de frutas y verduras naturales , pasar  de comer tanta proteína a diario a comer una o dos veces solo por semana y dosificar los lácteos etc , bueno seguir los consejos del libro que os voy a dejar a continuación  que de todo lo que e leído me parece lo mejor , y sobre todo me e leído y puse en marcha ya desde hace años las técnicas de espejo y consejos de LOUISE L. HAY  y me sentí tan identificada que empece a tomar cursos de ella como este

Diploma-2.jpg

A continuación voy a dejaros que lo tenia en otra pestaña el diccionario de las enfermedades , dos libros para ayudaros con la salud de Louise Hay , y un vídeo de la misma en entrevista hablando de como vencer enfermedades y problemas que las causan  y espero no se con mi experiencia , la de Louise que a contado en sus libros y todo esto os sirva como referencia . Os mando muchos besitos y abrazos , luz para todos ,  todo es posible , podemos sanarnos nosotros mismos , es un cambio duro pero si tomas la determinación se sale.

Para descargar estos libros solo hay que pinchar el titulo y se os abrira el libro , poner el cursr arriba a la derecha y vereis una flechita negra , le pinchais y se os descarga en el pc;

alimentacion-dietoterapia

cura-y-prevencic3b3n-de-todos-los-cc3a1nceres-dr-clark ( curacion y prevencion de todos los canceres)

dieta_disociada

el-gran-diccionario-de-las-dolencias-y-enfermedades

sana tu cuerpo

el poder esta dentro de ti

amate a ti mismo

Ya sabeis que podeis agregarme a vuestras redes sociales y si necesitais una consulta os dejo el post con la informacion

Facebook

Berta Coach Espiritual

Gotitas de espiritual ( mi grupo en facebook)

Twitter

berta tarot.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s